Solcredito, mini préstamos personales

Solcredito buscador de mini préstamos. Dinero muy rápido, con ASNEF y sin aval.

¿Qué nos ofrece Solcredito?

En esta ficha analizamos las principales características de sus préstamos.

Resumen de los préstamos de Solcredito:

Solcredito

Click para ir a la web de Solcredito

  • Créditos rápido de entre 50 y 800 euros, sin límite para primeros clientes (hasta 3.000 a partir del segundo préstamo)
  • Primer crédito gratis y sin comisiones
  • Plazo de devolución de hasta 30 días máximo
  • Completo buscador de préstamos: compara en pocos clics
  • Préstamos personales sin aval
  • Ofrecen créditos con ASNEF (según perfil y características de la deuda)

Requisitos: Tener entre 18 y 80 años. Residir en España. Ser titular (o cotitular) de una cuenta bancaria. Disponer de teléfono móvil, así como de una dirección de email.

puedes ir a Solcredito haciendo clic en este botón:

 

Ir a la Web de Solcredito

 
 

Solcredito con ASNEF. ¿Es posible?

Cabe mencionar que a la hora de analizar nuestra solicitud de préstamo en Solcredito, la plataforma someterá nuestro perfil a un “exámen” de solvencia, a través del cual tratará de ver si nuestras características como solicitante nos permitirán devolver el importe del préstamo en el plazo establecido.

A lo largo de este proceso de “exámen” se tendrá en cuenta nuestra situación financiera actual así como si por ejemplo estamos en algún fichero asociado a morosidad como ASNEF o RAI. Sin embargo, debemos de tener en cuenta que formar parte de estas listas no es excluyente, ya que el buscador de  Solcredito se encargará de analizar nuestro perfil con el fin de ver si en la actualidad disponemos de la solvencia suficiente para hacer frente al minicrédito sin ningún tipo de problema.

Por lo tanto conseguir un préstamo a través de la plataforma Solcredito y con ASNEF es completamente posible y viable, ya que este buscador no utiliza esta característica para rechazar solicitudes de préstamo, si no que lo utiliza con el fin de poder ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible.

Por lo tanto, según nuestras necesidades obtendremos el crédito a nuestra medida y el buscador de Solcredito se encargará de analizar de manera personalizada cada solicitud, con el fin de estudiar cada caso individualmente.

Sin embargo, si no encuentras lo que necesitas en los minicréditos de la plataforma Solcredito, puedes visitar la siguiente página donde encontrarás más información acerca de financieras que ofrecen créditos con ASNEF.

Mini crédito Solcredito. ¿Qué sucede si no puedo devolverlo?

En primer lugar, debemos de tener en cuenta que tal y como os hemos contado anteriormente, Solcredito es una plataforma que nos ayuda a buscar y comparar entre diferentes ofertas de créditos rápidos para ofrecernos la que mejor se ajuste a nuestro perfil.

Es por ese motivo que si por cualquier circunstancia, una vez llegado el plazo de devolución del mini crédito que hemos conseguido a través del buscador de Solcredito no podemos hacer frente al pago para saldar la deuda, hemos de saber que las responsabilidades de pago dependerán directamente de la financiera que Solcredito ha elegido para nosotros y no de este buscador.

Por lo tanto, no podemos concretar cuáles son las consecuencias directas del impago de un préstamo en Solcredito, ya que estas estarán determinadas por la entidad que nos haya concedido el préstamo.

Si este es nuestro caso, es recomendable que nos pongamos en contacto con la entidad en cuestión ya que si nos retrasamos en el pago de nuestro crédito, aumentará nuestra deuda con comisiones añadidas por gestiones de impago y la financiera podría comunicar la deuda a ficheros de morosidad como ASNEF o RAI, impidiendo que en el futuro podamos volver a contratar servicios de crédito.

Conseguir minicréditos en Solcredito. ¿Cómo funciona?

Solicitar un minicrédito en Solcredito es un proceso muy sencillo que no tardaremos en completar más de 15 minutos, fácil tanto si es nuestra primera vez solicitando un préstamo a través de internet como para aquellos que ya estén familiarizados con este tipo de servicio financiero.

Para realizar nuestra solicitud de préstamo a través de la plataforma de Solcredito tenemos que acceder a su página web, donde después de rellenar tanto la cantidad de dinero que queremos solicitar como el tiempo que queremos disponer para su devolución, tendremos que facilitar una serie de datos personales muy sencillos tales como nombre y apellidos, número DNI o NIE, número de cuenta, etcétera.

A través de estos datos, el buscador de crédito integrado en la página web de Solcredito se encargará de comparar entre diferentes financieras, y elegir aquella que mejor se ajuste a lo que necesitemos.

Una vez hayamos cumplimentado todos los datos de la solicitud de préstamo en Solcredito, tan sólo tendremos que esperar a que esta plataforma realice las verificaciones que sean necesarias, con el fin de confirmar que todos los datos que hemos introducido sean verdaderos, y esperar una respuesta a nuestra solicitud, la cual no tardará más de unos minutos.

En el momento en el que la plataforma de  Solcredito nos envié una respuesta a nuestra solicitud, obtendremos el coste exacto de nuestro crédito, es decir, el total de comisiones que tendremos que pagar a la hora de devolver el dinero prestado. Tras esto, y si aceptamos sus condiciones de crédito, tan solo nos queda esperar a recibir el importe del préstamo en nuestra cuenta bancaria.