¿Dónde se pueden conseguir pequeños préstamos inmediatos? -Resuelto-

La misión de encontrar préstamos o créditos inmediatos era, hasta hace algún tiempo, difícil. Sin embargo, gracias a las financieras de Dinero Rápido, la situación ha cambiado y son mucho más sencillos de conseguir.

A continuación os traemos la consulta que nos enviaba uno de nuestros usuarios, quien nos pregunta si en la actualidad es posible conseguir préstamos inmediatos, por pequeñas cantidades y que se hagan efectivos en cuestión de minutos.

Publicidad

Os dejamos directamente con la consulta que nos envía Laura G (nombre cambiado por privacidad), con su duda acerca de los minipréstamos inmediatos:

¿Dónde puedo solicitar préstamos inmediatos urgentes? Laura.

¡Hola equipo de Mini Créditos al Instante!, soy Laura G., y os envío este correo electrónico, ya que me gustaría que me hablarais sobre el proceso de solicitud de préstamos inmediatos. ¿Realmente son tan rápidos como afirman las financieras?. Necesito dinero urgente, concretamente 300 euros, ¿puedo contar con disponer del dinero en mi cuenta para hoy?. ¡Gracias por vuestro tiempo!.

Financieras de préstamos pequeños, inmediatos y urgentes

Gracias a ti, Laura

Efectivamente, podemos conseguir préstamos pequeños inmediatos y urgentes. Vamos a ver algunas de las financieras que nos ofrecen este servicio de crédito, y entre las cuáles compiten por ofrecer el micropréstamo más rápido.

A la hora de solicitar nuestro préstamo tenemos disponibles muchas opciones, entre las que encontramos por ejemplo a Kredito24,  quien nos ofrece minicréditos de hasta 750 euros que puede hacerse efectivo al instante, en menos de 15 minutos, Creditsor, un buscador de préstamos donde podemos solicitar hasta 300 euros en menos de 15 minutos, Dineo, uno de los más rápidos del sector, con créditos pequeños inmediatos de hasta 300 euros en un total de 8 minutos, o Monedo, una entidad donde podremos solicitar créditos de hasta un importe máximo de 5.000 euros que se transferirán a nuestra cuenta en menos de 30 minutos.

Estas son sólo algunas de las financieras donde podemos solicitar préstamos pequeños inmediatos y donde destacamos algunas de las que ofrecen los servicios más rápidos del momento, sin embargo, disponemos todavía de una lista de entidades mucho más extensa y completa, la cual podéis consultar directamente en nuestra página principal.

Crédito inmediato: toda la información.

Cuando queremos solicitar un crédito inmediato y empezamos a buscar información acerca de este producto y financieras especializadas en él, podemos comprobar enseguida que una de los principales características es la agilidad  que ofrecen en el proceso, reduciendo el trámite a su mínima expresión, con el fin de que podamos gestionar todo desde casa, por Internet, y con la posibilidad de, tal y como nos pregunta nuestra usuaria, poder hacer efectivo los conocidos como préstamos online en el acto en cuestión de minutos.

Sin embargo, que se nos ofrezcan todas estas facilidades y se nos asegure que, por ejemplo, podemos conseguir 300 euros en menos de 10 minutos, puede llegar a generar desconfianzas en los usuarios que desconocen cómo funcionan exactamente los préstamos en el sector del dinero rápido.

Y es que gracias a todas las posibilidades que nos ofrece Internet, las financieras de préstamos inmediatos han conseguido perfeccionar su servicio de crédito al máximo, ya que al poder contar con un sistema completamente informatizado, pueden gestionar solicitudes en cuestión de segundos, facilitando de esta manera que el proceso pueda administrarse automáticamente, y el dinero del préstamo pueda transferirse a nuestra cuenta bancaria en minutos.

Además encontramos que, gracias al éxito experimentado por las financieras de préstamos inmediatos urgentes, la competencia entre las diferentes empresas de minicréditos no deja de aumentar, generando que cada vez vayan mejorando su oferta y su servicio, y buscando ser las más rápidas del sector.

Por lo tanto, en respuesta a lo que nos preguntaba nuestra usuario Laura G.: sí, en la actualidad existen muchas financieras que nos ofrecen minipréstamos inmediatos y urgentes que pueden hacerse efectivos en el acto.

Publicidad

Préstamos inmediatos por Internet

Préstamos inmediatos por Internet, compara y elige

Seguimos con nuestra entrada dedicada exclusivamente a los préstamos inmediatos por Internet con una recomendación que consideramos que es básica, y es que antes decidir cual será la financiera a la que vamos a solicitar este servicio de crédito, es importante conocer a fondo qué es lo que nos vamos a encontrar en cada una de las financieras para estar correctamente informados, ya que por ejemplo existen entidades que nos ofrecen promociones tan atractivas como el primer préstamo gratis (sin comisiones), o mini créditos con ASNEF, siendo ambas opciones productos financieros que nos permiten obtener dinero en efectivo al instante, en cuestión de tan sólo unos minutos.

Por lo tanto, y según nuestras necesidades, nos va a convenir más un tipo de préstamo en concreto, por lo que debemos de comparar antes de elegir nuestro mini préstamo inmediato, con el fin de encontrar aquel que se ajuste a la perfección a aquello que necesitamos; Una misión sencilla y en la que tampoco necesitamos invertir mucho tiempo, ya que podemos encontrar una gran cantidad de información y comparativas a través de Internet.

¿Existen mini créditos inmediatos con ASNEF?

Tal y como os contábamos a lo largo de los párrafos anteriores, disponemos de muchas opciones para solicitar nuestro préstamo inmediato, por lo que antes de empezar a gestionar nuestra solicitud de minicrédito, es recomendable que valoremos nuestra situación, y busquemos la máxima información posible, con el fin de encontrar la entidad que mejor se ajuste a lo que necesitamos, y nos ofrezca el minicrédito perfecto, sobretodo para aquellos casos en los que necesitamos solicitar créditos con ASNEF.

En la actualidad es posible solicitar minicréditos inmediatos con ASNEF o RAI sin ningún tipo de problema, ya que se trata de un servicio de préstamo muy habitual en un sector que ha evolucionado para evitar que las deudas en ficheros de morosidad dejen de convertirse en una característica excluyente que restringiera el acceso a préstamos a todas aquellas personas que, sea por la circunstancia que sea, tenían deudas.

Y es que dentro de este gran abanico de opciones que podemos encontrar para solicitar un préstamo, uno de los que goza de mayor popularidad  a día de hoy son los préstamos en el acto con ASNEF, aunque debemos de tener en cuenta que, pese a ser muy demandados, no es una opción que vamos a encontrar disponible en todas las entidades financieras, por lo que resulta imprescindible comparar antes de empezar a realizar nuestra solicitud.

Por lo tanto, si este es tu caso y necesitas préstamos inmediatos con ASNEF: créditos por pequeñas cantidades de dinero, enfocados a solicitantes que se encuentren asociados a perfiles de morosidad tales como ASNEF o RAI, puedes encontrar mucha más información en nuestra entrada sobre préstamos con ASNEF, donde os hablamos a fondo acerca de todas las entidades que nos ofrecen este servicio.

Préstamos inmediatos sin aval, ¿son posibles?

Al igual que podemos contratar créditos cuando tenemos deudas en ASNEF o RAI, también tenemos muchas opciones disponibles, si lo que necesitamos es solicitar préstamos inmediatos sin aval, ya que es igual de sencillo conseguir un crédito inmediato con estas características, es decir, sin aval ni de nómina, y con garantías de que tenemos un alto porcentaje de posibilidades de que nuestra solicitud sea aprobada, dado que el no disponer de aval no se trata de una característica excluyente.

De manera que, si necesitamos dinero urgente, podemos solicitar un minipréstamo inmediato sin aval en cualquiera de las entidades financieras de las que os hemos hablado anteriormente, ya que en la gran mayoría de ellas no vamos a necesitar avalista para que nuestro minicrédito sea concedido.

¿Y los micro préstamos inmediatos sin nómina?

Préstamos inmediatos sin nómina

De la misma manera que es muy sencillo tener acceso a un crédito inmediato sin necesidad de aval, vamos a encontrar muchas facilidades para solicitar un micro préstamo inmediato sin nómina, ya que es una característica común dentro del conjunto de entidades financieras especializadas en los minicréditos rápidos que no se exija una nómina como condición necesaria para gestionar nuestra solicitud, dado que en la mayoría de casos es más que suficiente presentar un justificante de ingresos mensuales válido, como por ejemplo, una pensión,o una prestación por desempleo.

Créditos pequeños inmediatos, un servicio a la orden del día

Hace unos cuantos años resultaba del todo impensable poder tener acceso a un préstamo sin papeleos y en cuestión de minutos, un servicio que ha ido evolucionando para ofrecernos los créditos pequeños inmediatos tal y como los conocemos en la actualidad.

Y es que este servicio de préstamo es algo que empezaba a convertirse en necesario desde hace tiempo, como una de las consecuencias de la crisis económica que hemos vivido a lo largo de los últimos años, y que ha generado que tanto los préstamos inmediatos como los créditos con ASNEF o RAI se conviertan en un producto financiero muy popular.

Por lo tanto los mini préstamos pequeños inmediatos son un servicio de crédito que está a la orden del día, y que resulta el recurso ideal para muchas personas que no pueden hacer frente a gastos inesperados que se presentan a final de mes, cuando nuestro presupuesto está limitado.

Micro créditos inmediatos, dinero en minutos

La primera vez que vamos a solicitar micro créditos inmediatos pueden aparecer muchas dudas acerca de como podemos gestionar el proceso así como si realmente las entidades financieras privadas del sector nos van a ofrecer toda la velocidad que garantizan en sus eslóganes, tal y como nos comentaba nuestra usuaria Laura G. en su consulta.

Y es que cuando buscamos información sobre entidades, nos vamos a encontrar con muchas que aseguran que podemos conseguir el dinero en 10 minutos, e incluso menos.

Sin embargo, ¿son estas entidades tan inmediatas y sin requisitos como aseguran?

En cuanto a la velocidad, desde luego que sí. En lo que se refiere a “sin requisitos”, no tanto. Depende de con quién firmes. En cualquier caso los requisitos son bastante fáciles de cubrir, ya que la gran mayoría de empresas del sector de los microcréditos inmediatos han conseguido agilizar el trámite al máximo, facilitando al usuario el proceso de solicitud, que se gestiona de manera automática a través de Internet, y paralelamente intentando llegar a la mayoría de personas. No es por nada que se les llame, obviamente con intención comercial, pero también descriptiva: mini préstamos sin requisitos. Pero claro, algunos requisitos sí que hay.

En la mayoría de casos los requisitos son los mismos:

La documentación habitual, como DNI o NIE, cuenta bancaria (donde te ingresan el dinero y posteriormente lo devuelves), residencia en España y tener algún ingreso mensual y constante (por ejemplo, nómina, prestación, pensión, subsidio…etc). Después, dependiendo de la entidad financiera, vendría el estar (o no estar) en ficheros de morosidad y la edad, que puede ser, desde 18 años, hasta muy avanzada, también dependiendo de la marca a la que le queramos solicitar.

Préstamos pequeños inmediatos

Préstamos inmediatos online, ¿cómo solicitarlos?

Vamos a tratar ahora todo lo que necesitamos saber para solicitar préstamos inmediatos online de manera generalizada, y es que pese a que en la mayoría de entidades financieras del sector el proceso de solicitud funcione de manera muy similar, no podemos dejar de lado que podemos encontrar alguna particularidad concreta en alguna de ellas, que podríamos no describir aquí.

Sin embargo, para solicitar nuestro minicrédito inmediato lo más habitual es que tengamos que acceder a la página web oficial de la entidad que hayamos elegido, introducir la cantidad de dinero que queremos contratar en nuestro préstamo, así como la cantidad de días de los que queremos disponer para su devolución. Acto seguido, tendremos que completar un sencillo formulario con datos personales, como los que citamos unas líneas más arriba

Una vez tengamos el formulario enviado a la entidad, lo único que nos quedará será esperar la respuesta de la financiera, la cual suele comunicarse a través del correo electrónico o del teléfono móvil (vía SMS) para saber si nuestro préstamo inmediato ha sido concedido o no.

Préstamos pequeños, vale, ¿y si quiero más de 1000 euros?

En ese caso te recomendamos que visites el post dedicado a préstamos rápidos de 1000 euros o más.

Llegamos hasta el final de esta entrada dedicada a los préstamos pequeños, donde gracias a la consulta que nos enviaba una de nuestras usuarias, hemos podido recopilar todos estos datos para vosotros, para asesoraros y que cuando necesitéis contratar un crédito inmediato, podáis encontrar toda la información necesaria.

Si tenéis alguna duda y hay algún aspecto de los mini préstamos pequeños que os gustaría saber, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ¡estamos encantados de responder a todas vuestras preguntas!.

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *