Préstamos para las vacaciones de verano (también con ASNEF)

Préstamos para vacaciones de verano, consigue el dinero que necesitas para financiar los gastos de tu viaje

Si quieres saber cómo conseguir préstamos para vacaciones de verano y añadir un extra a tu presupuesto para estos meses, ¡sigue leyendo!. Seguidamente os traemos la consulta de un usuario que nos pregunta sobre estos créditos

Publicidad

«¿Dónde puedo solicitar préstamos para vacaciones de verano?»

“¡Hola!, soy Ismael R. y os escribo para que me deis información sobre dónde solicitar préstamos para vacaciones de verano. Quiero dar una sorpresa a mi mujer y necesitaría un crédito de 4.000 euros para financiar el viaje. Dispongo de nómina y no estoy en ASNEF. ¡Gracias!.”

Préstamos para financiar vacaciones de verano

En respuesta a la consulta que nos envía nuestro usuario, vamos a ver entidades dónde podemos conseguir préstamos para financiar vacaciones de verano:

Creditea

Haz clic para ir a la ficha de Creditea

La primera entidad donde podemos acceder a préstamos para financiar vacaciones de verano es Creditea. Aquí tenemos acceso a créditos por importes de hasta 5.000 euros, con plazos de devolución que llegan hasta los 36 meses como máximo. Además aceptan ASNEF.

Younited Credit logotipo

Clic para ir a la ficha de Younited Credit

Otra plataforma de préstamos personales para financiar vacaciones de verano es Younited Credit, dónde tenemos acceso a créditos de hasta 40.00 euros. Cuenta con plazos de devolución de hasta 72 meses y mensualidades personalizables. Younited Credit no acepta ASNEF ni RAI.

Como vemos, si al igual que nuestro usuario Ismael necesitamos acceder a un préstamo para financiar las vacaciones de verano de cuatro mil euros o más, tenemos dos opciones: Creditea y Younited Credit, que nos ofrecen vías de financiación que se adaptan a nuestra situación gracias a que estudian cada caso por separado.

Préstamos para vacaciones de verano a plazos

Préstamos para vacaciones de verano a plazos

Los préstamos para vacaciones de verano a plazos son créditos a través de los que podemos conseguir financiación para nuestro viaje.

Esta se devuelve en pequeños pagos, de la cantidad de dinero que necesitemos.

Es durante los meses de verano cuando la mayoría de nosotros podemos disfrutar de nuestras vacaciones, aprovechando esta época para viajar. Sin embargo, existen ocasiones en las que nuestra situación económica no nos permite disponer de la cantidad de dinero que nos gustaría para poder financiar un viaje de verano a plazos.

Existen muchas maneras de conseguir dinero para nuestras vacaciones, empezando por ahorrar durante todos los meses de año, con el fin de poder contar con un extra de dinero para viajar.

Pero si este no es tu caso y no has podido reunir ahorros durante el año, es posible obtener dinero a través de los préstamos para vacaciones de verano a plazos. Estos créditos que podemos contratar de manera fácil e íntegramente a través de Internet se convierten en una buena fuente en la que conseguir financiación para nuestro viaje. Además,  en cuestión de minutos.

Financiación para vacaciones que se pagan en cuotas

A través de estos préstamos para vacaciones de verano podemos reunir la cantidad de dinero que necesitemos para financiar el viaje que queramos. Contando además con la posibilidad de devolver el importe de nuestro crédito en mensualidades que nos permiten saldar la deuda poco a poco.

Son muchas las maneras a través de las que podemos solicitar préstamos para vacaciones de verano a plazos, todo depende de la cantidad total que queramos solicitar, el tiempo de devolución, y los requisitos que necesitemos cumplir para poder acceder al préstamo.

¿Cómo financiar las vacaciones de verano?

Financiar vacaciones de verano

Ahora que ya conocemos cuáles son las principales opciones a través de las que podemos financiar las vacaciones de verano, vamos a pasar a ver cómo funciona el proceso de solicitud en las entidades que operan a través de Internet.

Ya hemos podido ver que una de las principales comprobaciones que debemos de realizar antes de contratar un préstamo para vacaciones de verano es saber concretamente qué es lo que necesitamos.

Para ello, debemos de decidir tanto la cantidad de dinero que queremos solicitar en nuestro crédito, así como el tiempo que queremos para devolverlo.

Además, también es muy importante que conozcamos nuestra situación financiera y si tenemos, por ejemplo, deudas en ASNEF o RAI.

Si este es nuestro caso tendremos que asegurarnos de realizar nuestra solicitud de préstamo en una financiera que sea compatible con nuestro perfil.

¿Y si ya sé cuál es el préstamo que me interesa?

Una vez tenemos claras las características del préstamo que queremos solicitar para financiar las vacaciones de verano, tenemos que ver cual es la entidad que mejor se ajusta a nuestras características, y elegir aquella que se adapte mejor a lo que necesitamos.

Cuando sabemos cual es la financiera elegida para solicitar nuestro crédito, el proceso de solicitud funciona exactamente igual que en cualquier otra financiera que opera a través de Internet.

En primer lugar, tenemos que ir a su plataforma web, donde encontraremos información acerca de lo que nos ofrece la entidad elegida.

Aquí, tendremos que introducir en su comparador el total del préstamo que queremos solicitar, así como el tiempo total del que queremos disponer para la devolución del crédito.

Automáticamente podremos ver un cálculo que nos informará de los gastos totales de la operación de crédito (TIN y TAE), sumado al total que tendremos que devolver una vez se haya cumplido el plazo total de devolución.

Tras esto, tan solo tendremos que rellenar un formulario online en el que tendremos que facilitar datos como nombre, DNI o NIE, número de teléfono o número de cuenta bancaria, etcétera y esperar a que la financiera se ponga en contacto con nosotros para informarnos de si han aceptado nuestro préstamo para financiar las vacaciones de verano.

Publicidad

Créditos para viajes de verano

Créditos para financiar viajes de verano

Cuando hablamos acerca de los créditos para viajes de verano, nos referimos a préstamos por diferentes cantidades de dinero (adaptadas a las necesidades de nuestro viaje) con los que podemos disponer de dinero o financiación extra en nuestras vacaciones.

Y es que según nuestra situación económica puede suceder que nos encontremos con la llegada de los meses de verano donde no podamos disponer de la cantidad de dinero suficiente para poder cubrir todos los gastos derivados de un viaje, ya sea en familia, con nuestra pareja o con un grupo de amigos.

Esta es precisamente la cuestión que nos plantea nuestro usuario Ismael en el correo electrónico que nos envía, donde nos pide información acerca de las principales entidades donde conseguir créditos para viajes de verano.

Cuando queremos ir de vacaciones una de las prácticas más habituales y que ya hemos mencionado anteriormente consiste en ahorrar durante todo el año, con el fin de que una vez llegados los meses de verano podamos disponer de un extra que invertir en un viaje. Sin embargo, puede suceder que estos ahorros no supongan una cantidad suficiente de dinero o que, simplemente, no hayamos podido ahorrar.

Para ello se ponen a nuestro alcance lo que nos ofrecen los préstamos para las vacaciones de verano, con los que podemos conseguir la cantidad de dinero que necesitemos y con todas las ventajas que podemos encontrar en las financieras especializadas en los créditos online: rapidez, sin aval, sin papeleo, y consiguiendo el dinero que necesitamos en cuestión de horas desde que se acepta nuestra solicitud de préstamo.

Financiar vacaciones a plazos

Cómo ahorrar en las vacaciones de verano

Guías de ahorro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.