3 préstamos con nómina (y sin aval) que puedes conseguir HOY

Si estás buscando cuáles son las mejores entidades financieras que ofrecen préstamos con nómina y sin aval ¡sigue leyendo!

A continuación os vamos a hablar acerca de cuáles son las financieras donde podremos encontrar un crédito o préstamo con nómina, pero con el inconveniente de no tener aval.

Publicidad

Préstamos con nómina y sin aval, ¿dónde conseguirlos?

Para solicitar préstamos con nómina y sin aval, podemos dirigirnos a las siguientes entidades:

Cofidis, préstamos con nóminaNO acepta ASNEF 

Empezamos con la prestigiosa Cofidis,  donde podemos encontrar préstamos que llegan a los 4.000 euros, con plazos de hasta 42 meses para su devolución (aunque el tiempo total varía según la cantidad de dinero que necesitemos solicitar), muy rápidos y con la confianza que nos ofrece una entidad con la experiencia de Cofidis. No ofrecen préstamos con ASNEF.

NO acepta ASNEFVivus, préstamos con nómina

Seguimos con Vivus, otra marca de alto nivel, donde podemos solicitar préstamos, con nómina y sin aval, de entre 50 y 1000 euros (primeros clientes: límite 300 €. Eso sí, sin intereses). Vivus trabaja con plazos de devolución variables, entre 7 y 30 días.

SÍ acepta ASNEFZaplo, créditos con nómina

Por último, tienes a la siempre fiable y rápida Zaplo, donde dispones de minicréditos con nómina por valor de 300 a 2500 euros, sin necesidad de aval y con plazos de devolución de hasta 24 meses. Además, Zaplo ofrece préstamos con ASNEF.

Publicidad

Mini préstamos con nómina y ASNEF, ¿son posibles?

Préstamos con nómina y ASNEF

Clic en la imagen para ir a la información.

Si estás interesado en leer más información acerca de qué otras entidades conceden créditos con ASNEF, puedes hacer click en el enlace, donde podrás encontrar una entrada dedicada íntegramente a analizar todas las financieras que nos ofrecen mini préstamos al instante, con la particularidad de que aceptan la inclusión en ficheros como ASNEF.

A lo largo de los párrafos superiores os hemos hablado acerca de cuáles son las principales entidades en las que conseguir créditos disponiendo de sueldo: Cofidis, Vivus y Zaplo, siendo esta última la única de las financieras donde podemos conseguir mini préstamos con nómina y ASNEF.

Zaplo es una entidad que nos ofrece hasta un máximo de 2500 euros con ASNEF siempre y cuando dispongamos de nómina o de un justificante de ingresos que nos permita demostrar que disponemos de una renta regular.

De manera que, si tenemos deudas pendientes en ASNEF o RAI, la opción que mejor se ajusta a nuestro perfil la encontraremos en los préstamos con nómina y ASNEF que nos ofrece Zaplo (más arriba podrás encontrar un enlace que te llevará directamente a la ficha de esta financiera, y donde podrás encontrar más información acerca de esta entidad).

Préstamos con nómina fija, ¿cuáles son sus requisitos?

Ahora que ya conocemos cuáles son las financieras más interesantes para conseguir préstamos con nómina fija, vamos a centrarnos ahora en cuáles son los principales requisitos que nos vamos a encontrar a la hora de acceder a este servicio, aunque no podemos dejar de lado que cada una de las tres entidades mencionadas en esta entrada se trata de una empresa de préstamos independiente de las demás, y a la hora de rellenar nuestra solicitud de crédito nos podríamos encontrar con algunas condiciones extra que no mencionamos aquí.

Sin embargo,entre la serie de requisitos más habitual que nos vamos a encontrar en la gran mayoría de entidades financieras que nos ofrecen mini préstamos con nómina fija, tenemos que necesitamos:

Tener más de 18 años de edad: Uno de los principales requisitos más comunes a la hora de acceder a un servicio de crédito en cualquier financiera del sector es la necesidad de haber superado la mayoría de edad, es decir, tener más de 18 años. Sin embargo esta limitación de edad puede llegar a variar según la entidad que hayamos elegido, y por lo tanto, es muy recomendable comprobarlo antes de empezar a gestionar nuestro préstamo.

Residir en España: Otro de los requisitos indispensables que nos podemos encontrar en las financieras rápidas es el residir de manera habitual en territorio Español, lo cual podremos demostrar aportando un documento DNI o NIE válido, el cual va a ser documentación básica que vamos a necesitar aportar a lo largo de cualquier solicitud de crédito.

Justificante de ingresos fijos: Para solicitar un préstamo con nómina fija vamos a necesitar presentar un justificante de ingresos regulares. Además, en el caso de no disponer de nómina, podemos utilizar como justificante de ingresos una pensión, una prestación por desempleo, etcétera, demostrando de esta manera que disponemos de una fuente de ingresos recurrente.

Ser el titular de una cuenta bancaria: Para solicitar un crédito, vamos a necesitar una cuenta bancaria en la que recibir el importe de este, y de la que además podamos disponer de la titularidad o cotitularidad.

¿Qué son los créditos con nómina?

Cuando hablamos de créditos con nómina, estamos haciendo referencia a un tipo de préstamo urgente que podemos conseguir presentando un justificante de salarios o nómina.

Esta fuente de ingresos regulares que aportamos a la hora de solicitar nuestro préstamo, funciona como garantía de cara a la financiera, como medida de seguridad a través de la cual no tendremos ningún problema a la hora de devolver el importe del crédito una vez se cumpla el plazo de vencimiento.

Este tipo de minipréstamos cuentan con la ventaja de que pueden solicitarse en cuestión de minutos, sin rellenar una gran cantidad de papeleo, y con la seguridad de que vamos a poder disponer del dinero en cuestión de horas.

Los mini créditos con nómina son un servicio de préstamo que también podemos encontrar en la banca convencional, sin embargo, en la gran mayoría de ocasiones vamos a necesitar disponer de un perfil solvencia elevado y no podremos gestionar un crédito estando en listas de morosidad, si nuestro caso es que necesitamos dinero rápido con ASNEF o RAI.

Es por este motivo que los minicréditos con nómina se han convertido en un servicio de préstamo muy popular a lo largo de los últimos años, dado que nos permiten tener acceso a dinero rápido, en minutos, sin preguntas, sin salir de casa y sin tener que revisar hojas y hojas de interminable papeleo.

¿Qué pasa si no puedo devolver mi minipréstamo con nómina a tiempo?

Una de las principales recomendaciones que debemos de tener en cuenta a la hora de solicitar nuestro minipréstamo con nómina es no dejar de lado la previsión, de manera que ,una vez que se cumpla el tiempo de devolución de nuestro crédito, podamos disponer de la seguridad de que vamos a poder devolver a tiempo el total del importe prestado. Es de gran importancia conocer qué pasa si no pagas un préstamo y tenerlo muy en cuenta para valorar si es un buen momento o es mejor pensar en otra solución. El problema es que a veces no la hay, desgraciadamente. No todo el mundo tiene a alguien que pueda dejarle dinero.

Y es que desde el primer momento en el que solicitamos un servicio de crédito de cualquier tipo, debemos de tener en cuenta de que vamos a firmar un contrato de préstamo a través del cual estamos aceptando una serie de condiciones impuestas por la financiera, y a través de las cuáles estamos comprometiéndonos a devolver tanto el importe total del crédito que nos ha sido prestado, como los intereses de este dentro de un plazo establecido.

Cada financiera gestiona los impagos o los retrasos de una manera diferente, por lo tanto, para conocer exactamente cuáles son las posibles consecuencias de un impago en nuestra financiera, es recomendable que revisemos sus términos y condiciones.

Sin embargo, de manera general nos vamos a encontrar con que en la gestión de impagos la gran mayoría de entidades financieras añaden una serie de intereses por demora, que aumenta progresivamente el importe de nuestra deuda conforme avancen los días, y añaden nuestros datos personales a listas asociadas a morosidad (ASNEF o RAI), afectando negativamente a nuestro historial crediticio.

Es por este motivo que si vemos que no vamos a poder pagar nuestro mini préstamo con nómina a tiempo, es recomendable ponernos en contacto con la financiera para poder solicitar un prórroga que nos permita disponer de un tiempo extra para reunir el dinero y poder abonar la deuda pendiente.

¿Por qué es importante comparar antes de solicitar préstamos rápidos con nómina?

Préstamos rápidos con nómina

A lo largo de los últimos años hemos podido ver como el sector de los préstamos rápidos con nómina ha ido evolucionando rápidamente para ofrecer un mejor servicio que sea capaz de satisfacer todas las necesidades de sus clientes, con nuevas alternativas de crédito que nos permitan tener acceso a créditos sin aval, con ASNEF, etcétera.

Con estos servicios financieros se busca dar una respuesta rápida a un perfil de cliente con unas características concretas, y en las que tanto la urgencia con la que se necesita el dinero, como la posibilidad de ahorrar mucho tiempo en papeleo, cobran una gran importancia.

Dado que existen muchos tipos de perfil de cliente, resulta imprescindible que antes de realizar nuestra solicitud de préstamo rápido con nómina, busquemos información y podamos comparar entre todas las opciones que tenemos a nuestro alcance, con el fin de que a la hora de contratar un crédito, tengamos la seguridad de que estamos eligiendo la opción que mejor se ajusta a nuestras características, y por lo tanto, es el más conveniente para nosotros.

Comparar se convierte en algo imprescindible sobretodo cuando, por ejemplo, necesitamos un crédito con ASNEF, ya que se trata de un servicio de crédito que no vamos a poder encontrar en todas las entidades financieras, y que al comparar, nos ayudará a ahorrar tiempo e incluso dinero.

La respuesta por parte de la financiera no acostumbra a tardar más de unos minutos, ya que la gran mayoría de entidades del sector disponen de un sistema completamente informatizado que les permite gestionar las solicitudes de manera automática, enviándonos una respuesta casi en el acto.

En el caso de que recibamos una respuesta afirmativa informándonos de que nuestra solicitud de micro crédito ha sido aceptada, tan sólo nos quedará esperar a que la transferencia del dinero se haga efectiva, un proceso que según la entidad bancaria en la que tengamos alojada nuestra cuenta corriente, podría tardar de unos pocos minutos a 24 o 48 horas.

Préstamos con garantía de nómina, ¿cuanto tardaré en disponer del dinero?

Tal y como os mencionábamos a lo largo de los párrafos anteriores, no podemos definir exactamente la cantidad de tiempo que tardaremos en recibir el dinero de nuestro préstamo con garantía de nómina, dado que este variará según la financiera, y según la entidad bancaria en la que tengamos alojada nuestra cuenta corriente.

Y es que el tiempo total que tardaremos en recibir y tener a nuestra disposición el importe de nuestro préstamo dependerá directamente del prestamista que hayamos elegido a la hora realizar nuestra solicitud de crédito, así como otros factores como los que os comentábamos más arriba, tales como el banco en el que tengamos nuestra cuenta, así como el tipo y el importe del minipréstamo que hayamos solicitado.

En general, encontramos muchas y diferentes variables que afectan directamente al tiempo total que tardaremos en obtener nuestro préstamos con garantía de nómina, independientemente de que se trate un crédito por un importe elevado, o uno por poco dinero.

Sin embargo, y pese a que según la entidad financiera elegida los tiempos podrían variar de manera notable, lo más habitual que nos vamos a encontrar es una manera de proceder muy similar entre todas las entidades del sector, que gracias a la constante evolución de la tecnología han conseguido perfeccionar sus sistemas para poder gestionar solicitudes de préstamos con garantía de nómina de manera automática y en cuestión de minutos.

Por lo tanto, si una de las cosas que más nos preocupa a la hora de solicitar nuestro mini crédito es la cantidad de tiempo que tardaremos en disponer del dinero en nuestra cuenta corriente, lo más recomendable es que busquemos información acerca de cuáles son las entidades bancarias con las que trabaja la financiera elegida, ya que si estas son compatibles con nuestra cuenta corriente, nos estaremos asegurando una rapidez máxima en el proceso, y en el ingreso del dinero.

¿Qué documentos necesito aportar para solicitar micropréstamos con nómina?

Solicitar micropréstamos con nómina

Ahora que ya conocemos cuáles son los principales requisitos que nos vamos a encontrar en la gran mayoría de entidades financieras que ofrecen micropréstamos con nómina, vamos a centrarnos también en qué documentos vamos a necesitar tener a mano a la hora de realizar nuestra solicitud de crédito.

La gran mayoría de compañías del sector de los créditos rápidos nos ofrecen la posibilidad de solicitar préstamos sin necesidad de cumplimentar una excesiva cantidad de papeleo, y sin tener que aportar una gran cantidad de documentación. Sin embargo, esto no implica que no vayamos a necesitar aportar una pequeña cantidad de documentos, los cuáles la financiera utilizará para contrastar nuestra identidad, y comprobar que todos los datos que hemos facilitado en la solicitud son correctos.

En contraste con lo que nos vamos a encontrar en las entidades bancarias convencionales (donde para gestionar cualquier tipo de servicio de crédito se nos va a exigir aportar una gran cantidad de documentación), encontramos que las financieras especializadas en los préstamos rápidos nos ofrecen muchas agilidad en el proceso gracias a la poca cantidad de papeleo que exigen. De manera que, por norma general, los documentos que vamos a necesitar para solicitud de micro préstamos con nómina, son tan sencillos como: Un documento nacional de identidad (DNI, NIE, e incluso en algunos casos, pasaporte), un justificante de ingresos (nómina, pensión, prestación por desempleo, etcétera) a través del cual podremos acreditar que si recibimos una serie de ingresos mensuales periódicos, y, por último un número de cuenta corriente, lo cual resulta lógico, ya que será la cuenta en la que recibiremos el importe de nuestro préstamo.

Préstamos rápidos con aval de nómina

Llegamos al final de nuestra entrada dedicada a los préstamos rápidos con aval de nómina, donde os hemos ofrecido información acerca de este servicio de crédito, así como una recomendación donde recogemos tres de las principales entidades financieras en las que podemos tener acceso a este tipo de préstamos rápidos.

Esperamos que toda esta información os sea de ayuda y os anime a realizar vuestro primera solicitud de crédito, y. en el caso de que tengáis alguna duda pendiente acerca de este tipo de préstamos o las financieras que los ofrecen, os invitamos a enviarnos un correo electrónico con todas vuestras consultas, ¡estaremos encantados de responderos!.

Otros usuarios han buscado

Préstamo nómina baja   Necesito dinero urgente   Mini préstamos sin requisitos   Préstamo – Crédito de 200 euros

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *