Pepedinero minicréditos, seriedad y buen precio

Pepedinero, una financiera moderna y con muy buenos precios. Hoy analizamos a este gestor de minicréditos.

Como es lógico, las compañias de préstamos online, tratan de cuidar mucho la transparecia de cara al cliente. Todos sabemos que solicitar dinero por internet es un tema peliagudo, porque uno no está seguro nunca de si lo está solicitando a alguien que sea serio, en el que se pueda depositar la confianza de dar nuestros datos, y que luego responda como en principio nos había contado.
 
Por eso pensamos que Pepedinero cumple sobradamente con las que, a buen seguro, sean tus principales exigencias:

Pepedinero. minicreditosalinstante.com

Pepedinero. minicreditosalinstante.com

✓  Seriedad en la gestión.

Rapidez en ingresarte tu dinero.

Requisitos razonables.

Precio de los créditos muy competitivo.

Ayuda en la solicitud, si consideras necesario que te echen una mano.

Sin papeleos, todo se hace por internet.

Permisivos con el ASNEF, (anotaciones inferiores a 1000 euros de deuda).

Ejemplo, para que te hagas una idea de a cuánto te saldría el minicrédito:

100 €  a 30 días, te cuestan 130€ Un buen precio, en comparación con sus competidores.

Sin duda Pepedinero es una financiera muy recomendable y que te va a atender rápido y bien.
 
Haz clic en este enlace y te llevará a la calculadora de préstamos de Pepedinero.
 
 
Los requisitos: Ser mayor de edad. Residir en España, Tener algún tipo de ingreso (nómina, pensión, prestación por desempleo, etc). Hay que dar el número de cuenta (para que te ingresen el dinero y para devolverlo cuando toque) y tu número de teléfono móvil.
 
 

 Artículo. Equipo de redacción

Pepedinero, menos intereses, más atención al cliente.

En la actualidad, si necesitamos contratar los servicios de una financiera especializada en productos de dinero rápido, una simple búsqueda en Internet nos puede ofrecer una gran cantidad de resultados, con una gran cantidad de productos, empresas y alternativas por las que optar.

Pepedinero créditos, minicreditosalinstante.com

Pepedinero créditos, minicreditosalinstante.com

Sin embargo, antes de decidirnos por una financiera en concreto, lo mejor que podemos hacer es buscar información acerca del producto que estamos a punto de contratar con el fin de conseguir la mejor oferta, comparar entre los diferentes micropréstamos, y, en definitiva, encontrar el producto perfecto que mejor se ajuste a nuestras necesidades como consumidor.

A lo largo de esta entrada vamos a conocer mejor a Pepedinero, una financiera que aparte de ofrecernos créditos rápidos también ofrece microcréditos con Asnef, un recurso perfecto para esos momentos en los que se nos presentan algún tipo de gastos imprevistos a los que no podemos hacer frente con nuestros ingresos.

Pepedinero, ¿Qué nos ofrece esta financiera?

Cuando accedemos a la página principal de Pepedinero, podemos ver rápidamente mucha información acerca de los diferentes préstamos que esta empresa nos ofrece; Pero de momento, vamos a centrarnos en lo que más nos interesa: su simulador de crédito, el cuál nos ofrece rápidamente la información que necesitamos.

Si por ejemplo, vamos a solicitar un crédito de 200 euros, Pepedinero nos propone lo siguiente:

Un crédito rápido de 200 euros a 30 días, tendría un coste de 59 euros, de manera que el total de devolver será de 259 euros.

En el caso de que nos interese esta oferta, podemos comenzar a gestionar la solicitud inmediatamente, rellenando un formulario para el que vamos a necesitar cumplir todos los siguientes requisitos, ya que si no, nuestra petición de préstamo será automáticamente rechazada.

  • Ser residente en España
  • Ser mayor de edad
  • Disponer de ingresos mensuales demostrables, ya sea a través de una nómina, una prestación por desempleo, o una pensión de cualquier tipo.
  • No acumular deudas en el ASNEF por importes superiores a 1000 euros o que estas hayan sido contraídas a través de cualquier otra entidad financiera.

Si nuestro perfil cumple con todos los requisitos anteriormente mencionados, ya estamos listos para seguir adelante con nuestra solicitud de crédito, en la cual, también tendremos que facilitar la siguiente información:

  • Elegir el total del dinero que queremos pedir prestado (el importe máximo para primeros clientes es de 250 euros, total que aumentará en préstamos posteriores), así como la cantidad de tiempo en la que queremos devolverlo
  • Rellenar el formulario de solicitud, en el cual tendremos que incluir unos cuantos datos personales básicos como nombre, apellidos, DNI, etcétera y en el que lo más importante será la cuenta bancaria en la que deseamos que nuestro crédito sea ingresado

Así de sencillo; Ahora tan solo tendremos que esperar unos cuantos minutos para que Pepedinero gestione nuestra solicitud (una media de cinco minutos o menos) y nos envíe una respuesta aceptando o denegando nuestra solicitud.En el momento en el que recibamos la confirmación de que nuestra solicitud ha sido aprobada, tan solo será cuestión de esperar unos cuantos minutos más para que podamos ver el total del micropréstamo solicitado en nuestra cuenta.
 
Cabe mencionar,que en el caso de la cuenta en la que queramos recibir el dinero no pertenezca a alguna de las diferentes entidades bancarias con las que trabaja Pepedinero, el ingreso del dinero podría demorarse hasta un total de 24 horas laborables, el intervalo de tiempo habitual en el que tarda en hacerse efectiva una transferencia entre diferentes bancos.

¿Y cómo puedo devolver un préstamo de Pepedinero?

Para la devolución del importe total de nuestro microcrédito, Pepedinero nos ofrece diferentes alternativas:

Por una parte podemos optar a realizar el pago con tarjeta de crédito o débito, opción que nos permitirá automatizar el proceso de cobro una vez llegada la fecha de vencimiento.

Este es uno de los métodos de pago más recomendados, por su comodidad y por que nos permite olvidarnos de estar pendientes del calendario para poder devolver la deuda.

En el caso de que no nos interese el proceso de automatización del pago, Pepedinero también nos propone otras dos opciones:

  • Hacer un ingreso en efectivo
  • Hacer una transferencia programada para que llegue el día concreto del vencimiento de la deuda

Entre estas dos opciones, siempre debemos de indicar el concepto y titular con los siguientes datos:

Titular: Blue Alpha Solutions S.L

Concepto: Pago junto con tu número de DNI o NIE

Otros usuarios también han visto

Kredito24  Vivus   Solcrédito  Ferratum

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.