Pepedinero en Las Entrevistas de minicreditosalinstante.com

Nueva entrevista: Pepedinero en minicreditosalinstante.com

Patricia Andrés, responsable de marketing en Pepedinero, nos habla de la visión que la marca tiene, en cuanto al servicio que ofrecen a sus clientes, y sobre el futuro que le pronostican a este nuevo producto, popularmente conocido como minicréditos.

Publicidad

Cuando Pepedinero fichó a Patricia, ella ya venía preparada para este nuevo reto, desde puestos en diversas agencias de marketing, donde había desempeñado funciones enmarcadas en el área de la creatividad y planificación estratégica, y donde se forjó una fuerte experiencia en marketing online.

Esto es lo que nos ha contado:

 ¿Cuál es el futuro del mercado de los minicréditos en España?

Pepedinero entrevista

Hoy, en nuestra entrevista, Pepedinero

El mercado de los minicréditos seguirá creciendo hasta convertirse en un sistema de financiación habitual en España, como ya lo es en otros países. La gente cada vez está más acostumbrada a comprar por Internet y le está perdiendo el miedo a hacer todo tipo de trámites online. Si compramos ropa o incluso pedimos cita al médico, ¿por qué no pedir un crédito?

Por nuestra parte, en www.pepedinero.com creemos en que las empresas de mini préstamos tenemos el gran reto de hacer que los clientes confíen en este servicio relativamente nuevo, y eso solo se consigue mediante la transparencia, la seguridad y la promoción de un uso responsable de nuestros créditos.

Para ello, en PepeDinero verificamos una a una todas las solicitudes para asegurarnos de que cumplen con los requisitos y disponemos de avanzados sistemas para evitar fraudes y suplantaciones de identidad.

¿Cómo afrontáis el aumento de la competencia?

El aumento de las empresas de minicréditos va a beneficiar a nuestros clientes, ya que cada vez tendremos que esforzarnos más por ofrecer un buen servicio y unas buenas condiciones si queremos destacar.

Ya no basta con ofrecer dinero rápido y sin papeleos, porque eso es lo que hacen todos. En PepeDinero seguimos apostando, como hasta ahora, por brindar un servicio de calidad, cada vez más rápido, fácil y de confianza para que nuestros clientes estén satisfechos y puedan disfrutar de su dinero sin preocupaciones.

Una de las cosas de las que estamos más orgullosos y en la que más trabajamos es por ofrecer una excelente atención a nuestros clientes. Acompañamos al solicitante durante todo el proceso para resolver sus dudas y les ofrecemos soluciones a su medida para que paguen el mínimo por su mini crédito y para evitar que se sobre-endeuden. Además, ofrecemos créditos todos los días de la semana para aquellos que necesiten dinero extra durante el fin de semana.  

Y, por supuesto, seguimos trabajando para ser los más rápidos del mercado. Disponemos de un avanzado sistema que nos permite ofrecer una respuesta inmediata a nuestros solicitantes, ya que sabemos que la velocidad es esencial en este tipo de servicios. Además, aquellos clientes que necesitaron dinero urgente y ya han pedido préstamos con anterioridad, pueden solicitar un préstamo simplemente enviando un e-mail, entrando a su área de clientes, haciendo una llamada e incluso enviando un SMS ¡Nos encanta innovar!

¿Es peligroso pedir un mini crédito?

Todas las empresas de préstamos rápidos están sujetas a la Ley 16/2011 de contratos de Crédito al Consumo, por lo que pedir un mini crédito online con una empresa de confianza como las que aparecen en vuestro comparador no supone ningún peligro. Las gestiones económicas online son cada vez más populares, e incluso los grandes bancos han apostado por Internet, por lo que pedir créditos online es  ahora más seguro que nunca.

Otro asunto es el riesgo de sobre-endeudamiento que implica pedir un crédito. En el momento en el que pedimos un préstamo estamos adquiriendo una deuda, por lo que es esencial asegurarnos de que vamos a ser capaces de hacerle frente. Se leen muchos casos de clientes que piden préstamos por encima de sus posibilidades y acaban siendo perseguidos por su financiera.

En PepeDinero queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de su dinero sin preocupaciones, y por ello les ofrecemos muchas ventajas para evitar que se sobre-endeuden. Por ejemplo, ofrecemos un servicio de amortización anticipada gratis: los clientes de PepeDinero pueden devolver el dinero antes de plazo sin coste alguno y, además, pagar honorarios solo por  los días en los que han utilizado el préstamo. De este modo, pueden ajustar el vencimiento a la fecha de cobro con total comodidad.

La financiera dispone de un simulador de créditos muy sencillo de utilizar.

Para todos aquellos a los que les ha surgido un imprevisto y no van a ser capaces de devolver el préstamo a tiempo, también ofrecemos la posibilidad de contratar prórrogas para evitar los intereses de demora. Cuando se acerca la fecha de vencimiento, nuestro equipo se pone en contacto con el cliente para ofrecerle las mejores soluciones a su medida.

Publicidad

Además, estudiamos cada caso de forma personalizada, y mantenemos informado al cliente en todo momento sobre los costes y las condiciones del servicio.

¿Tenéis alguna oferta o promoción?

En PepeDinero rebajamos nuestros mini préstamos un 25% para que nuestros clientes puedan disfrutar de créditos más baratos. Además, tenemos activo el programa padrino: todos aquellos clientes que hayan disfrutado de uno de nuestros créditos pueden conseguir 25 € de regalo en su próximo préstamo y su apadrinado tendrá 7 días gratuitos.

Además de seguir mejorando la calidad de nuestro servicio, nos encanta echar una mano a nuestros usuarios lanzando ofertas y premiar a nuestros clientes, por lo que recomendamos estar atentos a nuestra web y nuestras redes sociales para enterarse de las últimas novedades.

Si quieres ir a la ficha de Pepedinero, pincha este enlace

Muchas gracias, Patricia, por hablar para Mini Créditos al Instante. Os animamos a seguir con el buen trabajo que desempeñáis y que, estamos seguros, atraerá a muchas personas, que verán vuestras propuestas en mini préstamos, como lo que son: Una de las mejores del mercado.

Si quieres ver todos los minicréditos, pincha este enlace

Si buscas créditos con ASNEF o RAI, pincha este enlace.

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.