Necesito un préstamo o un crédito de 1500 euros para Semana Santa -RESUELTO (2019)-

Crédito para las vacaciones de Semana Santa, consigue 1.500 euros al instante

Si has llegado hasta nuestra página pensando en que estarías interesado en solicitar un préstamo para la Semana Santa ¡sigue leyendo!

Publicidad

Nos encanta contestar vuestras consultas. Vamos a responder a la pregunta que nos envía uno de nuestros usuarios:

«Quiero un préstamo para Semana Santa»

Escribo con la intención de que me respondáis a una pregunta muy rápida:
 
¿Dónde puedo solicitar un préstamo o un crédito de 1500 euros para Semana Santa?.Quiero darle una sorpresa a mi mujer con un viaje, y no sé qué financiera sería la mejor.

¡Gracias! Jorge G.

Créditos para la Semana Santa. ¿Dónde solicitarlos?

La pregunta que nos plantea nuestro usuario está muy clara, aunque ya que no nos especifica exactamente cual es su situación financiera, ni si está o no en ASNEF.

Vamos a hablar de dos diferentes opciones para conseguir 1.500 euros (o más).
Vamos primero con Creditea, que ofrece dinero con ASNEF, y hasta un importe máximo de 3000:

  • Créditos de entre 500 y 5000 euros
  • Plazos de devolución de 61 días a 36 meses
  • Sin aval
  • Ofrecen préstamos con ASNEF.
  • Solicitud rápida

Los requisitos: Mayor de 18 años. Residente en España. DNI (o NIE). Disponer de algún ingreso mensual y constante (nómina, pensión, autónomos, prestación, etc)

Clic para ir a la ficha de Creditea

 

Nuestra segunda opción, Younited Credit, nos ofrece préstamos por grandes cantidades con un máximo de 40.000 €.

logotipo de Younited Credit

  • Créditos de entre 1000 y 4000 euros 
  • Plazos de devolución de 24 a 72 meses
  • No requiere aval
  • Interés aplicable desde el 5,92 % (6,08 % TAE) hasta el 10,84 % (17,01 % TAE como cifra máxima)
  • Versatilidad: Ofrecen financiación para todo lo que necesites

Los requisitos: edad de entre 18 y 70 años. Residir en España. DNI o NIE. Número de cuenta bancaria y teléfono móvil. No estar en ASNEF.

Clic para ir a la ficha de Younited Credit

¿Estás en ASNEF?

minicreditosalinstante.com

Te interesa nuestra comparativa de Préstamos Rápidos con ASNEF

¿Buscas préstamos de 1500 euros?. Empieza por este resumen

Préstamos de 1500 euros

Antes de continuar vamos a pasar a ver cuáles son las claves de este servicio, en forma de resumen.

Si estamos buscando un préstamo por valor de mil quinientos euros hemos de saber que:

  • A día de hoy existen diferentes entidades que nos ofrecen esta cantidad, aunque supere la media del sector (alrededor de unos trescientos euros).

Puedes encontrar nuestra selección de financieras para contratar un crédito de 1500 euros en la parte de arriba de esta página, donde recogemos también sus aspectos más destacados para que puedas comparar rápidamente y sin complicaciones.

  • Si tenemos impagos pendientes en ASNEF o RAI, también podemos conseguir esta cantidad.

Lo más importante si estamos en una situación como esta es comparar entre todas las opciones que tenemos a nuestro alcance e ir directamente a por aquellas que sean compatibles con la morosidad.

  • ¿Estas interesado en pagar el crédito a plazos?

Existen opciones para ello. Simplemente tendrás que elegir una mayor plazo de devolución (con el extra en comisiones que supondrá un lapso de tiempo mayor).

Si quieres saber todavía más acerca de los créditos de mil quinientos euros, continúa leyendo todo lo que te contamos en esta entrada.

¿Qué documentación necesito para poder solicitar un minicrédito de 1500 euros?

Ahora que hemos visto una de las principales opciones para solicitar un crédito rápido de 1500 euros con y sin ASNEF, vamos a ver qué documentación necesitamos tener preparada para agilizar el proceso lo máximo posible:

  1.  Tener nuestro documento DNI o NIE al día
  2.  Última nómina, en el caso de que estemos trabajando, o último justificante de pensión o prestación por desempleo cobrada, en el caso de que estemos en paro o estemos jubilados. Las personas autónomas aportarán la documentación característica (último pago a la seguridad social, último trimestre).
  3.  Número de cuenta corriente en la que queremos que se nos realice la transferencia de dinero, de la cual tenemos que ser titulares

Préstamos de 1.500 euros para Semana Santa. ¿Son una buena idea para financiar las vacaciones?

Los Mini Créditos al Instante se han convertido en un producto financiero útil, con el que muchas personas financian gastos sorpresa que aparecen cuando menos lo esperamos.

Por ello son un recurso perfecto para darnos un capricho, con dinero extra, como el hecho de conseguir mil quinientos euros rápido, como el caso quee nos consulta hoy nuestro estimado usuario. También es posible contratarlo sin aval ni nómina, con una prestación o jubilación (entre otras opciones).

Y es que cuando utilizamos estos préstamos en el acto de manera responsable y con la seguridad de que vamos a poder cubrir las mensualidades para su devolución en el día establecido, evitando impagos, se pueden convertir en una gran ayuda para conseguir un poco de financiación extra de manera rápida y sencilla.

De esta manera evitamos tener que recurrir a las entidades financieras convencionales, que nos exigen una importante cantidad de papeleo para ofrecernos la posibilidad de conseguir efectivo.

Es por ese motivo que los minicréditos, ya sean para financiar 1500 € o la cantidad qué tengamos en mente para, por ejemplo, financiar vacaciones, se han convertido en algo muy habitual.

Una buena muestra de ello es que 2,5 millones de españoles financiarán sus vacaciones de Semana Santa.

Una buena alternativa para conseguir un exta de efectivo

Y es que todos agradecemos poder ir de viaje con la seguridad de que vamos a poder cubrir todos nuestros gastos, e incluso disponer de dinero rápido en el caso de que durante el viaje se presente algún imprevisto que no teníamos programado.

En respuesta a la pregunta que nos proponía nuestro usuario en su carta, encontramos dos diferentes opciones que pueden resultar interesantes para financiar un viaje sorpresa (según nuestro perfil como solicitante).

En el caso de que estemos en ASNEF tenemos a Creditea quien destaca por ser una entidad financiera que está rompiendo con el esquema habitual que nos proponen las financieras y bancos especializados, ofreciendo créditos por cantidades de cierta importancia (recordemos que en el caso mencionado, podemos obtener hasta un máximo de 3000 euros) tanto con ASNEF como sin ASNEF.

Por cierto que si estás en ASNEF, hemos preparado un artículo sobre cómo salir, que te puede servir en tu caso.

Esperamos que nuestra respuesta haya sido de ayuda, y os animamos a todos a enviarnos vuestras preguntas.

Muchas gracias por compartir este artículo, sobre cómo conseguir, rápidamente y sin excesivos papeleos, un préstamo o crédito de 1.500 euros.

A otros usuarios les ha interesado

Préstamo de 200 euros | Crédito de 400 eurosCrédito de 1000 euros | Crédito de 5000 euros

Guardar</span

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.