Monedo Créditos Rápidos, así se consiguen

Los minicréditos de Monedo te ofrecen acceso rápido a dinero de manera muy sencilla, con ofertas personalizadas que se ajustan a ti.

Monedo es una entidad financiera que ofrece créditos rápidos (a través de Internet) personalizados y de respuesta inmediata.

Te vamos a contar, al instante, qué necesitas para conseguirlo. También responderemos a las preguntas más habituales que los usuarios hacen sobre los préstamos de Monedo Now

Puntos clave de los minipréstamos de Monedo:

Monedo Now créditos

Click para ir a la página de Monedo

  • Préstamos por cantidades a partir de 750 y  hasta 5.000 euros
  • Seguridad en todo el proceso.
  • Posibilidad de fraccionar los pagos mes a mes en cuotas personalizadas según cuantía
  • Ofertas personalizadas según el perfil de cada cliente
  • Rapidez asegurada
  • Estudian solicitudes aunque se esté en ASNEF

Requisitos: Mayor de 18 años. Residencia en España. DNI o NIE. Número de teléfono. Correo electrónico. Cuenta bancaria a nuestro nombre.

Si haces clic en este botón, te llevará directo a la Web de Monedo.

Ir a la Web de Monedo


¿Se puede conseguir un crédito en Monedo si estoy en Asnef?

Monedo ofrece Créditos al Instante  incluso aquellos con deudas reflejadas en ficheros, ya que antes de ofrecernos una oferta de crédito, va a analizar de manera personalizada nuestro perfil.

De manera que, si estamos incluidos en algún listado de morosidad, como por ejemplo el citado ASNEF o Experian, Monedo no descartará nuestra solicitud, tal como hacen la mayoría de las entidades.

Por supuesto cada persona es diferente y siempre hay que tener en cuenta que no todo vale.

Esta característica no nos asegura, en el caso de tener deudas acumuladas en ficheros, que Monedo nos vaya a ofrecer un préstamo, obviamente. Pero que no te desanime el hecho de tener el problema.

Por cierto que si quieres ver otros préstamos con ASNEF, sólo tienes que hacer clic en este enlace.

¿Se puede conseguir un crédito sin aval?

Monedo también ofrece sus productos de crédito a perfiles que no dispongan de aval.

De manera que, a la hora de tramitar nuestra solicitud de crédito, podemos proceder con total tranquilidad aunque no dispongamos de un avalista que pueda responder por nosotros en caso de impago, ya que Monedo se encargará de analizar nuestro perfil, y de ofrecernos un minicrédito sin aval (o no tan “mini”, porque llegan a los 5.000 €) que se ajuste a nuestras necesidades y características.

Minicréditos Monedo, ¿y si no puedo devolver una mensualidad a tiempo?

Ya hemos visto que dentro de la oferta de minicréditos Monedo podemos solicitar tanto préstamos con ASNEF como sin aval, dos opciones que crédito por las que tenemos que optar siempre desde un consumo responsable.

A continuación nos centraremos en cuáles son las posibles consecuencias de un impago en mini créditos Monedo, para ver como los gestiona esta entidad.

En el caso de que nos retrasemos en el pago de una mensualidad, Monedo se reserva el derecho a ponerse en contacto con el solicitante de crédito a través de de una agencia de cobros externa, la cual se encargaría a partir de ese momento de todos los procesos de cobro.Además, nuestros datos personales también entrarán a formar parte de ficheros de morosidad, afectando directamente a nuestro perfil de crédito, donde quedará reflejado el impago.

Sin embargo, con el fin de evitar llegar a este tipo de situaciones, Monedo se encargará de ponerse en contacto con nosotros en el momento del vencimiento de la deuda para que, en primer lugar y antes de optar por una entidad externa para el cobro, se pueda llegar a una solución amistosa que pueda adaptarse a la situación y que facilite la devolución del minicrédito.

¿Cómo puedo solicitar un préstamo?

Realizar una solicitud de crédito en Monedo es muy sencillo, tan sólo tenemos quedirigirnos hasta su página web, seleccionar la cantidad de dinero que necesitamos, y elegir

la cantidad de los plazos mensuales para devolver el préstamo, para que acto seguido y en cuestión de tan solo unos pocos minutos Monedo se encargará de analizar nuestro perfil y enviarnos una oferta.

Cabe mencionar que la oferta que nos ofrecerá Monedo no es vinculante, de manera que sino estamos de acuerdo con lo que se nos ofrece, podemos descartarla en cualquier

momento sin necesidad de dar explicaciones.

¿Cuánto tiempo tardaré en disponer del dinero en mi cuenta?

Una vez hayamos completado nuestra solicitud de crédito en la página web de Monedo, y hayamos aceptado la oferta que nos ofrezcan, tan sólo necesitaremos confirmar la operación a través de una firma online. Tras esto, será cuestión de menos de cinco minutos que el dinero aparezca como ingresado en nuestra cuenta.

¿Dispone Monedo de atención telefónica?

Pese a que el proceso de solicitud de préstamo online de Monedo es muy sencillo, puede que nos encontremos con algún problema, o con alguna duda que necesitemos resolver con urgencia, para lo cual, esta financiera tiene habilitada una línea de atención al cliente con la que podemos contactar de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

En el caso de que nuestra duda sea menos urgente, también podemos contactar a través del correo electrónico.

En el caso de que los créditos rápidos que nos ofrece Monedo no se ajusten a lo que estás buscando, te invitamos a visitar nuestra comparativa de préstamos, donde podrás encontrar muchas otras financieras de microcréditos que te ofrecerán productos de dinero rápido.

Ver otros Créditos Rápidos

 

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *