Minicréditos Québueno, sin cantidad mínima

Québueno es una financiera que hace honor al adjetivo “mini”, cuando de cantidad a solicitar hablamos: Desde 1 euro

Hoy te hablamos de los minicréditos Québueno y del porqué de el éxito que tienen. Si lo que buscas es seguridad, sencillez en la tramitación, que no haya un mínimo a solicitar y recibir el dinero rápido, esta es tu financiera. Te contamos más, aquí:

Préstamos QuéBueno: características

Québueno minicréditos

Clic para ir a la página de QuéBueno

  • Préstamos rápidos de hasta 900 euros ( importe máximo de 300 euros en el primer crédito)
  • Plazos de devolución de 1 a 30 días
  • Sin aval
  • Rápidos: dinero en 10 minutos
  • No tramitará nuestra solicitud si estamos en ASNEF. Si este es tu caso, sigue este enlace y te contamos cómo conseguir un minicrédito si estás en ASNEF (HAZ CLIC PARA IR)
  • Ejemplo: un préstamo de 100 € a 30 días, tendría unas comisiones de 29,7 €. Total a devolver 129,7 euros

Requisitos: Ser mayor de 18 años. Residir en España. DNI o NIE. No estar en ASNEF o RAI. Cuenta bancaria y tarjeta de débito.

Puedes visitar la web de Québueno y utilizar su calculadora de micropréstamos pinchando este enlace

 

 

artículo (equipo de redacción)

Québueno, la financiera sin mínimo en sus créditos.

Cuando necesitamos dinero rápido, de manera urgente, las empresas de minicréditos que ofrecen sus servicios a través de internet, son una de las mejores opciones que podemos encontrar, sobre todo si contratamos los servicios de una que nos ofrezca la seguridad, la solidez y la rapidez de QuéBueno.
¿Qué hace de esta financiera una de las mejores del mercado?, su excelente servicio, entre otros muchos factores que han conseguido situarla entre las mejores opciones para poder obtener dinero velozmente. Y, si otras se distinguen por tener ventajas, cómo los créditos rápidos con ASNEF (por ejemplo), Québueno lo hace con su oferta de minicréditos desde 1 euro.
A continuación vamos a analizar el servicio que QuéBueno, para comprobar directamente que todo lo que nos ofrecen es una realidad.

 ¿Cómo solicito un micropréstamo a Québueno?

Comenzamos accediendo hasta la plataforma de QuéBueno, donde en su interfaz principal ya podemos encontrar de manera, clara, concisa y directa, mucha información interesante para el cliente.

Québueno minicréditos

Québueno cuenta con un sencillo simulador de minicréditos

En nuestro caso, vamos a optar por un préstamo de pequeña cantidad: tan solo 100 euros, para devolver en un período máximo de 30 días.

Las condiciones que nos ofrece QuéBueno para llevar a cabo un préstamo de esta cantidad son:

Crédito de 100 euros más intereses y honorarios para devolver antes de 30 días, forman un total a pagar de 129,7 euros.

Como podemos observar los intereses que nos ofrece esta financiera son completamente asequibles, de manera que si necesitamos el dinero de manera rápida, podemos hacer todo el trámite desde la comodidad de nuestra casa, y sin lugar a dudas podremos contar con el dinero ingresado en nuestra cuenta en un tiempo máximo de 15 minutos.

A continuación os explicamos más a fondo todo lo que necesitáis para poder pedir un préstamo en esta financiera.

Como ya hemos mencionado un poco más arriba, una de las grandes ventajas que ofrecen este tipo de empresas financieras en línea es que podemos tramitar todos los aspectos de un crédito a través de internet, sin tener que desplazarse a ninguna oficina. Saber si nuestra petición ha sido aceptada o no es cuestión de tan solo unos cuantos minutos.

Para poder llevar a cabo la petición, vamos a necesitar tener a mano los siguientes datos y reunir las siguientes características:

  • Ser mayor de 18 años
  • Ser residente en España
  • Ser el titular de una cuenta en un banco o caja de ahorros de España, a la cual tenemos que tener asociada obligatoriamente una tarjeta de débito.
  • Una dirección de correo electrónico
  • Un teléfono de contacto

¡Así de sencillo!, con tan solo estos cinco requisitos, podemos acceder a la plataforma de QuéBueno.es y rellenar el formulario de solicitud, y acto seguido en tan solo unos cuantos minutos sabremos si nuestra petición cumple los requisitos necesarios y ha sido aceptada. Sin límites, y sin ningún tipo de horario, ya que las solicitudes presentadas a través de internet son gestionadas de manera automática, sin importar la hora o el día de la semana que sea.

Además, QuéBueno también posee asistencia telefónica, la cual podemos encontrar en el teléfono 935 157 136, donde sus agentes se encargarán de resolver cualquier duda o consulta que necesitemos. Cabe mencionar que el servicio telefónico de QuéBueno.es tan solo se encuentra operativo entre semana, de 9 a 19 horas.

En el momento en el que nuestra petición de crédito sea aceptada, recibiremos un email confirmando la operación, y en el cual se detallarán todas las condiciones del contrato de préstamo. Si estamos de acuerdo con todos los datos expuestos, la transferencia de efectivo hasta nuestra cuenta bancaria no tardará más de quince minutos.

¿Y cómo puedo devolver el dinero prestado en QuéBueno.es?

Esta financiera especializada en los créditos rápidos nos ofrece la posibilidad de devolver el total de la deuda con la misma facilidad con la que podemos solicitarla, por lo que cuando llegue el día de vencimiento de esta, se nos comunicará a través de un correo electrónico que debemos proceder manualmente al pago.

Para ello, y a través de un email nos enviarán un enlace de pago con el que podremos, con una tarjeta de débito, pagar el valor total de la deuda establecida. Es por ese motivo, que tenemos que asegurarnos de tener el dinero suficiente en nuestra cuenta bancaria para poder llevar a cabo el pago.

Si por algún motivo surgiera algún problema asociado a nuestra tarjeta de crédito, QuéBueno también ofrece otros métodos de pago, como por ejemplo la transferencia bancaria o el ingreso. Los números de cuenta asociados a QuéBueno.es para proceder a los pagos pueden ser consultados dentro de nuestro perfil en la plataforma, directamente en el apartado de nuestro perfil donde pone “Mi cuenta”.

En conclusión QuéBueno.es es una de las mejores empresas de créditos rápidos que podemos encontrar en la actualidad, la cual destaca por ofrecer un servicio profesional, correcto, y sobre todo, muy rápido, con el que ofrece la posibilidad de obtener ese dinero que necesitamos en un momento de apuro, de manera prácticamente instantánea.

Publicado en Uncategorized.

Un comentario

  1. Pingback: Québueno vs Cofidis, comparativa.

Los comentarios están cerrados.