Minicréditos Prestamo10

Minicréditos Préstamo10 se viste de gala para ofrecernos uno de los productos de dinero rápido mas baratos del mercado.

Préstamo10 nos ofrece minicréditos con un tipo de interés muy ajustado, con un importe de 200 euros. Continua con nosotros para conocer más características de este servicio financiero.

Mini créditos Préstamo10: características

Préstamo 10

  • Mini créditos rápidos de 200 euros
  • Plazo de devolución de hasta 30 días
  • TAE 79, 59 %
  • Ejemplo: un préstamo por valor de 200 euros a devolver en un plazo de 30 días, ascendería a un total de : 210 € ( TAE del ejemplo 79, 59 %)

Requisitos: tener entre 21 y 65 años. DNI o NIE. Número de cuenta bancaria. Residencia en España.  Justificante de ingresos demostrables superiores a 600 € mensuales. No estar en ficheros de morosidad (si este es tu caso, puedes pasar por nuestra entrada dedicada a créditos con ASNEF).

Puedes ir directamente a la página de Préstamo10 haciendo clic en el botón que encontrarás aquí abajo:
 

 
 
 

Los horarios de Préstamo10 son los que siguen:

De Lunes a viernes, de 9 de la mañana a 8 de la tarde

Sábados y (atención) domingos, de 10 de la mañana a 6 y media de la tarde, estarán encantados de atenderte.

Lo mejor

Gran rapidez en contestarte. Consigue un préstamo de 200 euros con un interés muy ajustado. Buen servicio de atención al cliente.

Prestamo10

Prestamo10

A TENER EN CUENTA: Préstamo10 no acepta solicitudes de personas que estén inscritas en registros de morosos. Si es tu caso, puedes ir desde aquí al artículo Conseguir un crédito rápido si estoy en ASNEF.

Préstamo10, ¿y si no puedo devolver el mini crédito a tiempo?

Ahora que ya conocemos mejor los tipos de mini créditos rápidos que podemos encontrar en la entidad Préstamo10, vamos a abordar una cuestión en la que no todos pensamos cuando vamos a solicitar un préstamo rápido por primera vez: qué puede pasar si llegado el plazo de vencimiento no disponemos del dinero suficiente para devolver el importe total de nuestro mini crédito en Préstamo10.

En el caso de que no podamos disponer del dinero suficiente para devolver el importe de nuestro crédito en el plazo establecido por contrato a Préstamo10, tenemos que asumir que conforme avancen los días nuestra deuda irá aumentando progresivamente, así como tenemos muchas posibilidades de acabar formando parte de una lista asociada a la morosidad, como por ejemplo, ASNEF.

Es por ese motivo que para evitar llegar a este tipo de situaciones, Préstamo10 mini créditos rápidos nos ofrece soluciones, por lo que si se acerca la fecha de devolución de nuestro micro préstamo y vemos que no vamos a poder contar con el dinero suficiente para devolver el importe de nuestro crédito, lo más recomendable antes de no pagar es ponernos en contacto directo con la financiera, quien estudiará nuestro caso y nos ofrecerá la posibilidad de solicitar un aplazamiento de la fecha de devolución.

La contratación de un tiempo extra para la devolución de nuestro mini crédito en Préstamo10 tiene unos pequeños gastos asociados, que se sumarán al total a devolver una vez transcurridos los días del aplazamiento, y que tendrá un importe variable según nuestro perfil como solicitante, y la cantidad de dinero de nuestro préstamo.

También te pueden interesar los Mini préstamos Creditomovil

Mini créditos rápidos Prestamo10, ¿cómo funcionan?

Solicitar un mini crédito rápido en Prestamo10 es un proceso sencillo y ágil, que podemos realizar desde casa, y a través de nuestro ordenador o gadget preferido, dado que una de las principales características que hace de las financieras rápidas el recurso que son, consiste en poder conseguir dinero rápido y fácil, justo en el momento en el que más lo necesitamos.

A continuación vamos a ver como efectivamente solicitar un minicrédito Prestamo10 es muy sencillo, y para ello, vamos a ver todo lo que necesitamos saber para proceder con nuestra propia solicitud.

En primer lugar, tenemos que acceder hasta su plataforma web, donde rápidamente podremos ver una comparadora de crédito donde tendremos que introducir el importe de nuestro mini crédito, así como el plazo de devolución. En el momento en el que introduzcamos estos dos datos, vamos a ver el coste total que tendrá nuestro crédito, así que si estamos de acuerdo con este porcentaje, solo tendremos que pulsar sobre el botón de “Solicitar”.

Tras esto, veremos como se carga una nueva pantalla, en la que podremos encontrar un formulario que tendremos que rellenar, y en el que tendremos que indicar una serie de sencillos datos personales, tales como DNI o NIE, nombre completo, número de teléfono, correo electrónico, etcétera.

Ahora tan sólo nos queda esperar unos instantes para que Prestamo10 nos indique si ha aprobado nuestra solicitud (proceso que no tardará más de 5 minutos, ya que esta entidad destaca por su gran rapidez en procesar sus solicitudes entrantes), y, en el caso de que esta sea aprobada, recibir el importe de nuestro mini crédito rápido en el acto.

Si estás incluido en ASNEF o RAI, sigue este enlace y te llevará a la sección de préstamos con ASNEF
¿Quieres ver más financieras?
CLIC AQUÍ