Minicréditos gratis

Mini créditos, el primero gratis

Actualizado JUNIO 2017. Con la oferta “Mini créditos, el primero gratis” las financieras ofrecen su producto al insuperable precio de 0,00 €. Los préstamos sin intereses es algo por lo que nos preguntan muchos usuarios. Hoy, en Mini Créditos al Instante, te contaremos dónde y cómo hacerte con uno.

Te hablamos de 3 financieras que lanzan préstamos gratis:

Para ver créditos con ASNEF sigue este enlace y podrás encontrar más información acerca de las entidades que ofrecen este servicio.

DINEO

DINEO Minicreditos el primero gratis

Clic para ir a la web de Dineo

  • Cantidad a solicitar: desde 50 hasta 500 euros (con limitación de 300 euros en el primer préstamo)
  • plazos devolución: Entre 5 y 30 días
  • Rápidos, flexibles y transparentes
  • ASNEF: no acepta

Requisitos: tener entre 18 y 75 años, residir en España, disponer de una cuenta bancaria y de un justificante de ingresos (no necesariamente tiene que ser una nómina, puedes obtener el préstamo si tienes una pensión o con la prestación del paro, subsidio, etc).

Haz clic en este enlace y te llevará directo a la web de DINEO

VIVUS

minicreditos al instante, vivus, minicreditosalinstante.com

Clic para ir a la web de Vivus

  • Cantidad a solicitar: de 50 a 1000 € (limitación de 300 euros en el primer crédito solicitado)
  • Plazos devolución: de entre 7 y 30 días
  • ASNEF: no acepta
  • Muy rápidos, seguros y con un excelente servicio de atención al cliente

Requisitos: tener una edad comprendida entre los 21 y 75 años, residir en España de manera habitual, un documento DNI o NIE actualizado, y no estar en listas de morosidad como ASNEF o RAI.

Haz clic en este enlace y te llevará directo a la web de VIVUS

SOLCREDITO

SOLCREDITO Mini creditos el primero gratis

Clic para ir a la web de Solcredito

  • Cantidad a solicitar: de 50 a 800 euros
  • Plazos de devolución: entre 5 y 30 días
  • Créditos rápidos sin aval
  • ASNEF: sí acepta

Requisitos: tener una edad comprendida entre 21 y 80 años, residir en España de manera permanente, disponer de una cuenta bancaria de la que seamos titulares, así como un número de teléfono a nuestro nombre y una dirección de correo electrónico.

Haz clic en este enlace y te llevará directo a la web de SOLCREDITO

Aquí para visitar la ficha de Vivus en nuestra web

Aquí para visitar la ficha de Dineo en nuestra web

Aquí para visitar la ficha de Solcredito en nuestra web

Artículo. Equipo de redacción.

Los minicréditos, el primero gratis, son un signo de cómo se han adaptado las entidades privadas de créditos online a la realidad existente. Y también de cómo este sector se ha vuelto uno más dentro del comercio. Atrás quedan otros tiempos donde el dinero privado se veía con recelo. Las empresas que ahora gestionan estos productos online son modernas, profesionales, y disponen de ofertas en sus muestrarios, como cualquier otra compañía.

La grave crisis económica ha dañado gravemente el bolsillo de la sociedad española y a consecuencia de eso, el crédito ha sufrido un cierre total para muchas familias de este país.

Por una reseña en los ficheros ASNEF o RAI, o cualquiera dedicado a la recopilación de morosos, los bancos tradicionales no concedían sus préstamos personales. Tan solo bastaba con este requisito para excluirte como candidato.

Si es tu caso sigue este enlace y te hablamos de los préstamos con ASNEF.

Minicreditos sin intereses.

Consigue un minicrédito sin intereses

Otros tiempos corren, como decíamos, y ahora el capital privado ha tomado las riendas de este vacío en la concesión de crédito, y a unos precios más elevados, pero ofreciendo grandes ventajas, llegan con sus microcréditos, perfectos para solucionar un problema de efectivo, cuando más se necesita, que es ante una urgencia por conseguir dinero rápido.

Además, tal como explicamos en este mismo artículo, incluso puede salirnos gratis, sin ningún tipo de sorteo en el que participar, ni boletos que acertar. Simplemente, obtener un mini crédito al instante y gratis.

Para ello, visita los enlaces que te proponemos de Dineo, Solcredito, o de Vivus, y utiliza su calculadora de préstamos. Marca la cantidad y, si es en el plazo de la oferta, conseguirás tu primer mini préstamo gratis.

Préstamos rápidos gratis. ¿Dónde encontrarlos?

A lo largo de esta entrada ya os hemos hablado acerca de las entidades financieras en las que en la actualidad es posible tener acceso a préstamos rápidos online gratis, es decir, sin pagar ningún tipo de interés, devolviendo en el momento de finalización del plazo tan solo el importe que la financiera nos ha prestado.

Vamos a seguir viendo, a continuación, todos los puntos fuertes y principales características de las entidades financieras de las que os hablábamos un poco más arriba: Dineo, Vivus y Solcredito.

DINEO

Dineo es una financiera que destaca por su rapidez, flexibilidad y transparencia. Es una opción muy interesante, en cualquier caso, pero más aún ahora que nos ofrece la posibilidad de obtener un préstamo y poder devolverlo sin intereses.

Si optas por esta entidad, te encontrarás con una tramitación muy sencilla en la que sólo tendrás que rellenar la solicitud de préstamo e identificarte con tu DNI o cuenta bancaria (por ejemplo a través de tu banca online), en donde verás posible conseguir un préstamo gratis sin nómina.

No te entretendrán solicitando que envíes documentación ni haciéndote 1.000 preguntas. Una vez enviado el formulario tendrás una respuesta inmediata a tu solicitud y el dinero en tu cuenta en cuestión de minutos. Además, Dineo te ofrece la posibilidad de retirar tu efectivo en una tienda Cash-Converters.

Los requisitos para acceder a un minicrédito gratis de Dineo son: tener entre 18 y 75 años, residir en España, disponer de una cuenta bancaria y de un justificante de ingresos (no necesariamente tiene que ser una nómina, puedes obtener el préstamo si tienes una pensión o con la prestación del paro, subsidio, etc).

VIVUS

Vivus te ofrece el pack completo: poder disponer de tu dinero rápido, sin papeleos y, si es tu primer minicrédito, hasta 300 euros sin intereses.

Su oferta permanente es ya un clásico de este sector: los minicréditos son, el primero, gratis.
Vivus ya cuenta con un precio de lo más competitivo del mercado (si no puedes optar a su promoción de préstamos gratuitos, por ejemplo porque no sea la primera vez que les solicitas un minicrédito), a lo que suma esta fantástica oferta, buscando hacer una sonada promoción de su producto, como pocas se ven en el mundillo: “sin intereses”

Además:

  • Buen servicio de atención al cliente
  • Seguros y fáciles de tramitar
  • Muy rápidos

Los requisitos que Vivus te pedirá son los que siguen:

No estar incluido en registros de morosidad, como ASNEF o RAI. Residir en España y tener más de 21 años y menos de 75.

SOLCREDITO

Solcredito es una entidad financiera que nos permite tener acceso a nuestro primer minicrédito rápido completamente gratis y sin comisiones, así como la posibilidad de comparar entre las diferentes entidades del sector con el fin de encontrar rápidamente y en cuestión de unos clics la que mejor se ajusta a nuestras necesidades.

Gracias al comparador de minipréstamos que es Solcredito, podemos acceder a su página web, introducir la cantidad de dinero que queremos solicitar, así como el intervalo de tiempo del que queremos disponer para su devolución, y en unos segundos podremos ver cuáles son las entidades y minicréditos que mejor se adaptan a lo que estamos buscando, así como, por supuesto, aquellos préstamos que además permiten solicitar el primer mini crédito rápido gratis.

Al tratarse de una comparadora de crédito, Solcredito no dispone de unos requisitos concretos para poder acceder a su producto de préstamo, por lo que debemos de tener en cuenta que a la hora de realizar nuestra solicitud de crédito, tendremos que adaptarnos a los requisitos exigidos por la financiera que el comparador nos sugiera. Sin embargo, los requisitos suelen ser muy similares a los que nos vamos a encontrar en muchas otras entidades del sector, como tener más de 18 años, o residir en España.

Créditos rápidos gratis, minicreditosalinstante.com

Créditos rápidos gratis: consíguelos ahora

Son muchos los motivos que nos pueden llevar a tener que necesitar dinero en el acto: reparar nuestro automóvil, comprar un nuevo electrodoméstico para casa, o pagar una factura urgente, situaciones en las que los créditos rápidos gratis se convierten en un recurso a tener muy en cuenta por la facilidad con la que nos permiten acceder a pequeñas cantidades de dinero sin intereses, rápidamente, y con la comodidad de poder gestionar todo el proceso desde casa, en cuestión de tan sólo unos minutos. Por descontado que son los préstamos baratos en su máxima expresión. Como te comentamos en el artículo del link: “¿hay algo más barato que ‘gratis’?”.

Cuando hablamos de estos servicios de préstamos gratis nos referimos a minicréditos que podemos contratar sin tener que abonar intereses extra por ello, de manera que, si por ejemplo necesitamos un préstamo gratis por valor de 200 euros, vamos a poder disponer de esta cantidad de dinero en el acto, y cuando llegue el momento de su devolución tendremos que pagar a la financiera exactamente esta cantidad, sin ningún extra ni comisión.

Conseguir préstamos gratis es una de las mejores promociones que podemos encontrar en el sector de los créditos rápidos, motivo por el que se trata de un servicio tan popular y que permite conseguir a aquellos usuarios que lo contratan dinero rápido con un interés del cero por ciento.

Créditos rápidos. ¿Son seguros?

Ofrecer créditos rápidos sin comisiones puede parecer en un principio algo demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, se trata de un servicio de préstamo que está a la orden del día, que goza de gran popularidad, y que no supone ningún tipo de riesgo cuando lo solicitamos, dado que es un servicio completamente fiable y seguro que se encuentra respaldado por entidades profesionales que ofrecen una gran atención al cliente.

Entidades especializadas en ofrecer créditos rápidos gratis tales como Dineo, Vivus o Solcredito (de las cuáles podréis encontrar información más arriba y a lo largo de esta entrada) son financieras que ofrecen una transparencia máxima de sus servicios de crédito, y en las que podemos encontrar toda la información que necesitemos saber acerca de cuáles son los requisitos, condiciones y características del préstamo que vamos a solicitar. Esto implica que no nos vamos a encontrar con sorpresas, ni con letra pequeña en nuestro contrato de crédito, ya que todos los requisitos y condiciones podrán ser consultados fácilmente a través de la página web de la entidad que hayamos elegido.

Sin embargo, y pese a que vamos a encontrar muchas facilidades para solicitar préstamos gratis, no podemos dejar pasar por alto que vamos a necesitar cumplir una serie de requisitos según la financiera que hayamos elegido, los cuáles sí resultan excluyentes y no permiten tener acceso al crédito en el caso de que estos no sean cumplidos por nuestro perfil.

Guardar

Guardar

Publicado en Uncategorized.