Minicréditos Creditsor, facilísimos de conseguir

Creditsor, deja que su sistema informático te haga todo el trabajo y busque el mejor préstamo para ti

Y es realmente así: Ellos buscan, encuentran y consiguen tu minicrédito.

En Creditsor disponen de una tecnología capaz de buscar por ti el préstamo online que más se adapte a tu perfil de cliente. Es por eso que, a efectos prácticos, no hay otro más rápido ni con más posiblidades de conseguirlo, ya que te ahorra tener que solicitar a varias compañias, esperar sus respuestas y tener que decidir. El buscador de Creditsor hace todo eso por ti.

creditsor

Click para ir a la página de Creditsor

  • Hasta 300 euros
  • De 1 a 30 días de plazo
  • Muy rápidos
  • Compara entre financieras en un par de clics

Requisitos: A partir de 18 años. Número de teléfono. DNI o NIE. Cuenta bancaria. Justificante de ingresos mensuales (nómina, pensión, autónomos, etcétera).
 

Para solicitarlo haz clic en este enlace y te llevará a la web de Creditsor

 

¿Qué sucede si me retraso en el pago de mi préstamo en Creditsor?

Tal y como ya hemos visto, Creditsor es una plataforma especializada en buscar y comparar entre las principales ofertas de créditos rápidos del sector para encontrar aquella que resulte más adecuada a nuestro perfil.

Por lo tanto, debemos de tener en cuenta que pese a que encontremos nuestro préstamo a través del buscador de Creditsor, no es esta plataforma la encargada de ofrecernos directamente el servicio de crédito.

La entidad que el buscador de Creditsor elija según nuestro perfil será la que se encargará de establecer las condiciones y consecuencias derivadas de un posible impago y,por lo tanto, estas variarán según la financiera.

Por lo tanto, debemos de tener en cuenta que en el caso de que se cumpla el plazo establecido para la devolución de nuestro préstamo y no podamos devolver el importe adeudado, tendremos que gestionar el impago directamente en la entidad que nos ha concedido el préstamo, no en Creditsor.

Creditsor: La comodidad que te da tener la tecnología a tu servicio

Todas las ventajas que cada una de las financieras privadas tienen, Creditsor las aprovecha en tu favor y te encuentra el crédito perfecto, según tus circunstancias ( por ejemplo si estás cobrando paro y tu microcrédito ha de ser sin nómina, o si no dispones de avalista y lo necesitas sin aval y, por supuesto, si sólo te sirven mini préstamos con ASNEF o RAI, etc).

Como vemos el buscador de Creditsor se encarga de encontrar el préstamo que mejor se ajuste a nuestras necesidades, haciendo todo el trabajo por nosotros.

Si rellenamos el sencillo formulario que aparece en la página principal de la plataforma Creditsor, el buscador integrado en su página web se encargará de comparar entre las diferentes opciones por nosotros, y ofrecernos aquella que nos ofrezca unas características más ventajosas para nosotros.

 

Otras plataformas de crédito son

Solcrédito   Credy   Dinero Rapid

Publicado en Uncategorized.