Mini préstamos sin apenas requisitos ni papeleos. Dónde y cómo solicitarlos

Encontrar mini préstamos sin requisitos era, hasta hace bien poco, algo muy difícil. Te contamos cómo conseguir mini préstamos que no requieren excesivas tramitaciones ni documentos.

Hay que empezar diciendo, porque el termino “sin requisitos” puede llevar a confusión, que se trata de entidades financieras que conceden Mini Créditos al Instante sin apenas trámites burocráticos (sin papeleos)

Publicidad

Si lo que buscas es un préstamo con condiciones relativamente asequibles (se consiguen con una nómina, prestación, jubilación, etc), continúa leyendo, porque es justo lo que te vamos a contar.

 

 NOTA IMPORTANTE DE TU INTERÉS

Actualizado 2019

Si ya conoces los mini préstamos con pocos requisitos y quieres ir directo a comparar, pulsa este botón y te llevará al panel de minicréditos.

Enséñame Créditos al instante

Mini Créditos al Instante

Esta denominación, mini créditos sin papeleos, o sin requisitos, viene a anunciar que no son necesarios muchos tramites documentales, cuando necesitas dinero urgente, así como papeles que impliquen justificar avales por parte del solicitante. Al contrario que con la banca tradicional, que como todo el mundo sabe, te inundan en papeles para firmar cualquier tipo de producto crediticio.

Mini préstamos sin nómina, sin aval y sin papeleos, estando en el ASNEF o RAI

Existen  financieras que te ofrecen la posibilidad de adquirir  minicréditos con asnef y sin papeleos, incluso sin disponer en este momento de nómina o aval que sostenga nuestra petición. Puedes seguir el enlace que te ponemos a continuación, para ampliar más esta información y saber donde conseguir micropréstamos estando en ficheros de morosos, como ASNEF (CLIC PARA IR)

Mini prestamos sin papeleos, minicreditosalinstante.com

Préstamos sin papeleos, las nuevas tecnologías lo hacen posible.

Financieras como Creditea o Solcrédito ya se han unido a esta oferta, los minicréditos sin papeleos que requieren escasas garantías y además estando en ASNEF.

Publicidad

Resumen básico de los mini créditos con pocos requisitos y poco papeleo

Mini créditos sin requisitos y sin papeleos

Si has llegado hasta nuestra página es por que estás buscando información acerca de los mini préstamos sin papeleos y con pocos requisitos.

Seguidamente os dejamos con un resumen de sus claves principales, para que antes de continuar podamos conocer qué es lo que define a este tipo de préstamo.

  • Un minicrédito sin papeles y sin requisitos no es exactamente lo que su nombre indica.

Lo primero que podemos pensar al leer la denominación con la que se conoce a este servicio es que se tramita sin condiciones y sin documentación. Esto no es así, dado que requiere aportar una información mínima para su tramitación.

  • Se trata de pocas condiciones y poco papeleo para agilizar el proceso lo máximo posible pero sin renunciar a la seguridad.

Así, para completar nuestra solicitud de crédito vamos a necesitar tener a mano documentos tan básicos como nuestro DNI (o NIE), un extracto de nuestra cuenta bancaria, y un justificante de ingresos regulares.

¿Y qué hago si quiero un crédito sin rellenar nada de papeleo?

Si estás buscando un préstamo con estas características has de saber que no vas a encontrar ninguna entidad fiable que no requiera que, como mínimo, te identifiques con tu documento de identidad y como titular de la cuenta en la que se realizará el ingreso del préstamo.

Además, también es común que se requiera que aportes información acerca de la fuente principal de tus ingresos, con el fin de que el prestamista pueda evaluar tu perfil financiero.

Si renunciamos a aspectos tan básicos como estos, estamos renunciando a la seguridad en la contratación del préstamo, dado que cualquier persona podría solicitarlo en nuestro nombre.

Por lo tanto, recuerda: existen los préstamos con poco papeleo y con pocos requisitos. Sin embargo, esto no quiere decir que no se necesite absolutamente ningún documento.

Mini préstamos sin requisitos y fiables

Mini préstamos que invitan a la tranquilidad

Mini préstamos que invitan a la tranquilidad

Varias son las financieras de mini préstamos que anuncian el eslogan “mini créditos sin requisitos”. Entre ellas se encuentra, por ejemplo, CreditoMovil.

Las empresas de los llamados créditos sin requisitos se erigen como gestores verdaderamente rápidos en la concesión del dinero. Esto, desde luego es cierto. Y también es igualmente cierto que los conocidos como créditos sin papeleosson caros, razón importante para tomarse un minuto para comparar.

Una vez cumplimentada tu solicitud, generalmente en un periodo muy corto de tiempo y sin que apenas requieran papeleos y sean fiables, te darán una contestación que, en la mayoría de los casos, será en forma positiva, con unos pocos requisitos a cumplir.

Ya sabes que en las fichas de cada financiera, que puedes ver desde el menú principal, figuran los trámites y pautas que debes cumplir a la hora de solicitar un mini crédito sin papeles, ya sea estando en listados tipo EQUIFAX, o sin aval o nómina.

Recuerda, una vez que decidas qué financiera utilizarás para tramitar un crédito sin papeles, visita su pagina web (en las fichas encontrarás enlaces a los sitios de cada entidad) y lee las condiciones para resolver el  préstamo. Es fundamental esto, no lo olvides, se deben solicitar siempre después de saber qué tramites debemos cumplir y qué papeles nos van a exigir para la gestión de los microcréditos rapidos.

 También te puede interesar

Minicrédito Cashper   Mini préstamos sin nómina ni aval      Efectivo al instante

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.