Mini Créditos Rápidos por Teléfono

Solicitar mini créditos rápidos por teléfono, estando la posibilidad de hacerlo por internet, no es muy habitual, pero sí es posible.

Publicidad

Minicréditos por teléfono, ¿quién concede?

En principio, ponerse en contacto por teléfono con casi cualquiera de las financieras que comercializan el conocido como crédito express es muy sencillo ya que, por norma general, exponen un teléfono de atención al cliente en una parte muy visible de sus webs.

Por ello, en caso de no disponer de una conexión a internet, o que no sea del todo segura (como desde un cibercafé, por ejemplo) puedes anotar los números de teléfono que figuran es las distintas webs de financieras online de créditos al consumo y hacerles una llamada, para interesarte por un préstamo.

No obstante, sí hay entidades, como por ejemplo Monedo, Kredito24 o Creditomovil que, además de conceder créditos rápidos por teléfono (con un operador convencional) permiten cerrar la operación por mensajes SMS. Una opción muy cómoda para quien no tenga, o no quiera, hacerlo online.

Para tu información

¿Estás en ASNEF?

Visita nuestra comparativa de Créditos con ASNEF (clic para ir)

Ahorra comparando con nosotros

minicreditosalinstante.com

Si se acerca más a lo que buscas, puedes ir a nuestros directorios de dinero rápido local, como créditos en Madrid y encontrar, no solo teléfonos, si no también direcciones de entidades financieras y de profesionales relacionados con el sector. Así, en apartados como créditos en Barcelona o, por ejemplo en préstamos en Bilbao, podrás encontrar y tramitar un minipréstamo rápido desde tu móvil o teléfono fijo, aunque será difícil que toda la operación la puedas hacer sin utilizar ningún otro medio que no sea el telefónico. Ya que deberás, en algún momento, enviar documentación para el estudio de tu operación de crédito.

Créditos por teléfono, minicréditos con el móvil

Créditos por teléfono

Como una de las mayores ventajas que ofrecen los microcréditos rápidos, a parte de ser sin preguntas y sin papeleos, es lo que su propio nombre indica, que son muy rápidos, por teléfono podrías perder parte de esa agilidad que da internet y las operaciones online. En cualquier caso, creamos este post para que sepas que, efectivamente, lo puedes tramitar vía telefónica, en algunos casos.

Publicidad

¿En estos préstamos por teléfono hay que poner como aval propiedades?

Cuando hablamos de préstamos sin aval ni nómina ni propiedades, tienes que tener en cuenta que las cantidades a solicitar suelen ser de escasa cuantía, son préstamos pequeños inmediatos, al menos en comparación con cualquier préstamo bancario medio, que lo normal es que sea, al menos, por algunos miles de euros. Tratándose de microcréditos de esta naturaleza, pueden ser 50 euros, o llegar a, por ejemplo, un préstamo de 1500 euros. Pero la media suele rondar entorno a los 300 €.

De todas formas, en rigor hay que explicar que es mucho más fácil conseguir un préstamo con nómina fija, que siendo eventual o sin ella. En esto sí que son como cualquier otro producto crediticio, si hay un justificante de salarios y, además, es con contrato indefinido, mucho mejor. Ya sabemos que es una obviedad, pero nuestra obligación es contártelo todo. Como aquí quien toma la decisión eres tú, nosotros te informamos y tú te decantas por una u otra manera de solicitar tu préstamo, bien llamando por teléfono, o por internet.

Tramitar un crédito o préstamos rápidos por teléfono, ¿y si tengo un Smartphone?

Si dispones de un teléfono móvil de los llamados Smartphone”, por supuesto que puedes contratar desde él cualquier mini crédito al instante. Puesto que los teléfonos de gama media y alta, que disponen de internet, son en si mismos ordenadores personales de pequeño tamaño. Con esto queremos decir que, lógicamente, un Smartphone es un teléfono, pero también es una conexión a internet como casi la de cualquier PC.
De todas formas, entendemos que si lo que te ha traído a este articulo es la búsqueda de préstamos por teléfono, te refieres con ello a que puedas tramitarlo haciendo una llamada y no usando el navegador de tu móvil, puesto que eso, en rigor, no es “pedir un préstamo rápido por teléfono”.

Mini créditos por teléfono, sí, pero desde la responsabilidad

Desde hace algún tiempo para estos días estamos creando este apartado en nuestros post, porque el equipo de Mini Créditos al Instante trabaja por y para el usuario. Y por ello, queremos que estéis plenamente informados antes de contratar cualquier tipo de crédito por teléfono.

Y es que con los préstamos personales por teléfono tienes que tomar las mismas medidas que si los hicieras a través de internet o pudieras contratarlo en oficinas físicas. Las recomendaciones que te sugerimos que lleves a cabo, antes de “firmar” ningún papel son muy sencillas y básicas, por lo que no te supondrás nada más que un poco de tu tiempo, el cual agradecerás invertir para evitar problemas a la larga.

Lo primero que deberías hacer antes de contratar ningún crédito rápido por teléfono debes tener todas las entidades financieras que te ofrecen la cantidad que necesitas, y con las condiciones que necesitas, sobre la mesa. Tener toda la información completa acerca de las mismas es totalmente necesario antes de contratar nada.

De esta manera, podrás compararlas entre ellas y acabar determinado cuál de todas es la que más se adecua a tus necesidades particulares y a tus posibilidades económicas. Piensa que los créditos por móvil, aunque te den facilidades como finiquitar mini créditos por sms, tienen también sus propias exigencias, y ya de manera más puntual, cada entidad tiene su propio patrón y condiciones de pago.

Por ello, es necesario que estudies, que investigues y que compares. Para no pecar de imprudente a la hora de contratar nada. Los mini créditos inmediatos, aunque son posibles en diversidad de variables, pueden ser muy peligrosos si no los contratas con la responsabilidad que se merece. Que se consigue con los sencillos pasos que te hemos explicado en estas últimas líneas.

Publicado en Uncategorized y etiquetado , .

Un comentario

  1. Pingback: Créditos rápidos con ASNEF

Los comentarios están cerrados.