22 métodos para ganar dinero rápido

Si quieres descubrir métodos para ganar dinero rápido, has llegado al lugar adecuado

Desde Minicreditosalinstante.com te proponemos nuestros 22 métodos para ganar dinero rápido y que puedas conseguir ese extra de efectivo que necesitas.

Publicidad

“Quiero dinero rápido y fácil”

Dinero rápido y fácil

Si has llegado hasta aquí en busca de dinero rápido y fácil, sentimos decepcionarte ya que un método para conseguir efectivo rápidamente y sin esfuerzo, no existe.

Una simple búsqueda por internet sobre cómo ganar dinero rápido nos ofrece una gran cantidad de resultados que nos prometen grandes beneficios en cuestión de horas y sin apenas invertir esfuerzo. Sin embargo, tenemos que diferenciar los métodos que realmente valen la pena de aquellos que, en pocas palabras, no son más que un engaño.

Las promesas de dinero fácil que encontramos en muchas páginas de internet no son más que publicidad engañosa.

Si necesitamos reunir cierta cantidad de dinero con urgencia tenemos a nuestro alcance muchas opciones que podemos utilizar para este fin, teniendo en cuenta que algunos de los métodos que os explicamos a continuación van a requerir que invirtamos tiempo y esfuerzo.

Desde nuestra plataforma de Mini Créditos Al Instante te ofrecemos una selección de las mejores ideas e iniciativas que podemos empezar a poner en marcha desde ya, para reunir la cantidad de dinero que necesitas, sin engaños.

Seguramente te vayas a encontrar con muchas opciones que, si estás buscando dinero urgente, ya habías valorado. Sin embargo, vas a encontrarte con muchas otras opciones en las que todavía no habías pensado y que harán que valga la pena que nos leas hasta el final.

¿Te interesa? ¡Ponte cómodo que empezamos!.

Métodos para ganar dinero rápido

Métodos para ganar dinero rápido


Gana dinero rápido vaciando tu trastero

Comenzamos esta entrada dedicada a las mejores técnicas para ganar dinero rápido con una de las iniciativas más obvias pero que, a corto plazo, son de las más efectivas.

  • Vende lo que ya no uses:

Una buena idea para conseguir efectivo rápidamente es hacer inventario de todas aquellas cosas que no vamos a necesitar en un futuro próximo para venderlas a través de plataformas especializadas en anuncios de segunda mano.

Con el tiempo, solemos acumular una gran cantidad de objetos que no necesitamos y que simplemente tenemos almacenados en armarios y trasteros.

Actualmente tenemos a nuestra disposición tanto páginas web como aplicaciones móviles que nos permiten colgar anuncios cómodamente, en sólo unos minutos.

Además, a nivel nacional existen cadenas especializadas en la compra venta de objetos de segunda mano donde podemos acudir directamente para vender al momento aquello que no necesitemos. Un ejemplo de ello son:

CeX

Cash Converters

  • Vende la electrónica que ya no utilices (incluso la estropeada):

Vendiendo tu antiguo teléfono móvil, ese ordenador portátil que ya no funciona ( y que puedes vender para piezas de repuesto), tu videoconsola, o la televisión que no utilizas puedes conseguir dinero en tan sólo unas horas.


Gana dinero rápido dando clases

Ganar dinero rápido dando clases

Seguimos con otro de los métodos que goza de más popularidad para ganar dinero extra pero que, sin embargo, es un básico que también debemos de valorar.

Si queremos dar clases tenemos muchas opciones a nuestro alcance:

  • Clases particulares:

Teniendo en cuenta nuestra formación académica, y sin necesidad de que se trate de estudios universitarios, podemos ofrecer clases particulares especializadas según nuestros estudios.

Un buen ejemplo de ello serían las clases particulares enfocadas a estudiantes de primaria.

Además también puedes anunciarte a través de internet gracias a plataformas especializadas este servicio. Por ejemplo Tus Clases Particulares

  • Clases para practicar Español e intercambio de idiomas:

Si vives en una gran ciudad seguro que podrás encontrar una gran cantidad de estudiantes universitarios extranjeros interesados en mejorar su conocimiento del español.

Incluso cabe la posibilidad de que ofrezcas estas clases para practicar el idioma a través de internet, utilizando programas de videollamada.


Gana dinero aprovechando tus habilidades

Gana dinero rápido con tus habilidades

  • ¿Has practicado algún deporte durante años y te consideras especialista?:

En ese caso también puedes ofrecer clases o tutorias personalizadas ofreciendo asesoramiento.

  • ¿Sabes tocar algún instrumento?:

También tienes a tu alcance la posibilidad de impartir clases particulares y ganar dinero rápido con ello.

  • ¿Eres un manitas?:

Si se te da especialmente bien hacer pequeños arreglos en casa puedes vender tus servicios realizando pequeños encargos a particulares.

  • ¿Te gusta hacer manualidades en tu tiempo libre?:

Si sabes hacer broches, dibujos, o cualquier tipo de artesania puedes empezar a vender y ganar dinero con ello.

Existen una gran cantidad de páginas web especializadas en la venta de manualidades realizadas por particulares. Una de las más populares es Etsy


Gana dinero alquilando tus cosas (o tu coche)

Dinero Rápido alquilando tus cosas

  • Alquila tu coche:

Actualmente existen plataformas a través de las cuáles podemos ofrecer nuestro vehículo en alquiler entre particulares. Como algunas de las más populares, tenemos:

Amovens

Drivy

Social Car

  • Alquila una habitación en tu casa:

Si tenemos una habitación en casa que no utilizamos, podemos alquilarla durante períodos vacacionales e incluso durante todo el año.

Existen plataformas especializadas que nos permiten convertirnos en anfitrión y ofrecer nuestra casa como hospedaje a cambio de una cuota diaria. Una de las webs más populares que nos ofrece este servicio es Airbnb

  • Alquila cualquier cosa que se te ocurra:

Tal y como suena, gracias a internet tenemos aceso a plataformas que nos permiten ofrecer en alquiler cualquier cosa que tengamos y creamos que puede ser de utilidad para otra persona.

Este servicio entre particulares está disponible dentro de la plataforma Relendo


Gana dinero cuidando de niños o mascotas

Gana dinero cuidando de niños o mascotas

Este es también uno de los métodos más habituales por los que podemos optar cuando necesitamos un extra de dinero y disponemos del tiempo suficiente.

  • Ofrece tus servicios como canguro:

Podemos ofrecer este servicio tanto a nuestros conocidos o nuestros vecinos así como poniendo un anuncio en los alrededores de nuestro barrio, conseguiendo un extra de efectivo semanal invirtiendo unas pocas horas.

  • Cuidado de mascotas:

En el caso del cuidado de mascotas el proceso funciona de manera similar, ya que podemos ofrecer nuestros servicios a la gente de nuestro alrededor, nuestros vecinos, o a través de un anuncio en nuestro barrio.


Gana dinero donando óvulos o esperma

Gana dinero donando óvulos o esperma

  • Conseguir dinero en centros de reproducción asistida:

Actualmente existen bancos especializados en los que podemos donar óvulos o esperma a cambio de una remuneración económica.

Eso sí, debemos de tener en cuenta que para aplicar este método vamos a tener que cumplir las condiciones exigidas por los bancos.


Ganar dinero mientras compras (cashback)

Ganar dinero mientras compras (cashback)

  • Gana dinero al mismo tiempo que lo gastas:

Existen plataformas a través de las cuáles podemos generar ingresos al mismo tiempo que realizamos compras.

A este proceso se le conoce como cashback y funciona devolviendo como saldo un porcentaje de nuestras compras a través de internet.

Las plataforma de cashback más popular en España es  Beruby


Gana dinero ofreciendo tu opinión

Gana dinero ofreciendo tu opinión

  • Participa en estudios de mercado:

Existen empresas en las que podemos conseguir dinero ofreciendo nuestra opinión sobre un producto o servicio.

Para participar en estudios de mercado tenemos tanto la posibilidad de hacerlo a través de internet en plataformas online en las que tendremos que opinar sobre el funcionamiento de un determinado servicio o nuestras costumbres habituales como consumidor o en empresas locales en nuestra ciudad donde tendremos que acudir para probar el producto.

  • Conviértete en cliente misterioso (mystery shopping):

Las agencias de mystery shopping son aquellas que nos ofrecen remuneración por ir a un determinado negocio y consumir para después dar nuestra opinión sobre el producto, la presentación de este (en el caso de, por ejemplo, restaurantes) o la atención al cliente recibida.

Las empresas acuden a este tipo de plataformas para poder valorar desde la perspectiva del cliente el funcionamiento del negocio y si hay algún aspecto que puedan mejorar.

  • Realiza encuestas en línea:

En internet tenemos a nuestro alcance una gran cantidad de plataformas especializadas en encuestas que nos ofrecen una pequeña remuneración al completarlas.

Pese a que se trata de un método para ganar dinero que no nos permite conseguir una gran cantidad de euros rápidamente (sobretodo si tenemos en cuenta que, pese a que el importe generado variará según la plataforma en la que nos registremos, el total por encuesta completada será, en general, bajo) es una opión a tener en cuenta para generar pequeños beneficios a largo plazo.

Ejemplos de estas plataformas de encuestas remuneradas:

My Survey

Toluna


Gana dinero con tu móvil

Gana dinero con tu móvil

  • Utiliza tu móvil para generar pequeños ingresos:

Ganar dinero con nuestro móvil es posible gracias a las aplicaciones que nos ofrecen pequeñas remuneraciones por realizar acciones tales como ver un vídeo, visitar determinada web, o dar nuestra opinión personal sobre cualquier tema.

Al igual que las plataformas que ofrecen dinero por rellenar encuestas en línea que os mencionábamos unos puntos más arriba, estas aplicaciones ofrecen pequeñas compensaciones por acción y, por lo tanto, son una opción para generar pequeños ingresos a largo plazo que nos puede venir bien en determinado momento.

Un ejemplo de estas apliaciones móviles son:

Google Opinion Rewards

Gig Walk

Publicidad

Ganar dinero a través de internet

Ganar dinero a través de internet

Si has llegado hasta aquí, habrás descubierto ya todos los métodos para conseguir dinero rápido que te hemos ofrecido.

Vamos a ver a continuación métodos que funcionan a través de internet, utilizando la red como fuente de ingresos.

Es importante que antes de profundizar más en este tema, tengamos en cuenta que ganar dinero rápido a través de internet no es tan sencillo como las “técnicas en 5 pasos” que abundan en muchas páginas web y que nos prometen cientos de euros desde casa y en sólo unas horas.

Seamos realistas: nadie da duros a cuatro pesetas y, por lo tanto, no existe una formula mágica que sin preparación y sin esfuerzo nos ofrezca dinero de manera inmediata.

Conseguir dinero a través de internet es posible, por supuesto. Sin embargo, exige constancia y trabajo tanto si queremos empezar con nuestra propia página web, nuestra propia tienda online o nuestro propio canal de YouTube (entre los cientos de métodos y técnicas para conseguir ganar dinero de la red).

Seguidamente te vamos a ofrecer varios de los mejores métodos para ganar dinero en internet.

  • Ofrece servicios freelance:

Gracias a internet tenemos a nuestro alcance una gran cantidad de posibilidades a través de las cuáles podemos trabajar a nivel global y ofrecer nuestros servicios en todo el mundo.

Existen plataformas especializadas en pequeños trabajos freelance en los que podemos vender aquellas cosas que se nos den especialmente bien.

Las opciones son casi infinitas: desde traducción o revisión de textos a pequeños trabajos de diseño, dibujo o edición de vídeo. Todo depende de tus habilidades.

Una de las plataformas más populares dedicadas a estos mini jobs personalizados en los que podemos ofrecer nuestros servicios es  Fiverr.

  • Sube tus vídeos a YouTube:

Cuando hablamos de YouTube no necesitamos de presentaciones ya que se trata de la plataforma de vídeo más popular de internet, la cual nos permite generar ingresos a través de la monetización de nuestros vídeos.

Pese a que la opción prinicipal para empezar a generar dinero en internet con Youtube es crear nuestro propio canal de vlogs personal y actualizarlo con regularidad, también debemos de valorar opciones que no implican que nos tengamos que poner delante de la cámara.

Podemos optar por grabar partes destacadas o monumentos de nuestra ciudad, así como eventos, conciertos o espectáculos.

Pese a que no se trata de una fuente de ingresos que nos permitirá conseguir dinero rápido, a través de estos vídeos tendremos poco a poco un extra de dinero con el que contar.

  • Vende tus fotos:

Si te gusta hacer fotos tienes a tu alcance la posibilidad de conseguir ingresos a través de la venta de estas en bancos de imágenes.

En internet podemos encontrar diferentes plataformas especializadas que se encargan de actuar como intermediario entre los fotógrafos y las empresas o particulares que necesitan imágenes originales.

Para ello lo único que necesitamos es darnos de alta en estas plataformas y subir fotos profesionales, bien hechas.

Los bancos de imágenes cuentan con millones de fotografías, así que puedes empezar a subir fotografías de cualquier temática que quieras.

Los bancos de imágenes más populares donde puedes empezar a vender tus fotos son Shutterstock e  iStockphoto.


Aquí terminamos esta entrada dedicada a compartir nuestros 22 métodos para conseguir dinero rápido, tanto a través de internet, como ofreciendo servicios o utilizando cosas de las que ya disponemos como fuente de ingresos puntual.

Esperamos que os hayan sido de ayuda y os decidáis a poner alguno en práctica.

 

Otros usuarios también han consultado:

Necesito dinero urgente    Dinero rápido con ASNEF

 

 

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *