Los 3 Mejores Créditos Rápidos de 2016/2017. 3ª edición Premios minicreditosalinstante.com

Los mejores Créditos Rápidos de 2016/2017: nuestros ganadores

Hoy es un día especial para nosotros: publicamos la Tercera edición de los Premios minicreditosalinstante.com. Elegimos los que, en nuestra opinión, son los 3 mejores créditos rápidos de Internet.

¡Celebramos la 3ª edición de los Premios Minicreditosalinstante.com!

Mejores mini Créditos del año 2016 2017

Como siempre, el criterio principal que seguimos, para decantarnos por una u otra marca, es el valor al usuario.

Una financiera que se muestra transparente en sus términos, que antepone al cliente por encima de todo, que entiende la necesidad de ser flexible con las condiciones es, automáticamente, una candidata seria a llevarse nuestro humilde galardón.

¿Qué otros detalles valoramos para elegir al mejor crédito rápido online?

  • Atención al usuario eficaz.
  • Absoluta transparencia.
  • Gestión muy rápida y sencilla.
  • Cantidad  máxima y mínima concedida.
  • Plazos de devolución flexibles.
  • Precio final del préstamo.
  • Facilidades respecto del expediente crediticio del cliente y su situación actual (por ejemplo, que concedan créditos rápidos con ASNEF, sin necesidad de aval, ni nómina, etc).
  • Financiera comprometida con las buenas prácticas y que muestra claridad en sus condiciones.
  • Promociones.

Seguidamente os ofrecemos las financieras que desde el equipo de Mini Créditos al Instante, hemos elegido como las mejores del año:

Top 3 Mejores financieras: 3ª Entrega de Los Mejores Mini Créditos de 2016 – 2017

 

Mejores Créditos Rápidos 2016-2017

Podium de los mejores créditos rápidos de este curso 16/17

Monedo: ganador al mejor crédito rápido 2016-2017

Monedo

Monedo es una financiera a través de la cual podemos conseguir préstamos de entre 100 y 5000 euros, con plazos de hasta 48 meses, y que además, también ofrece créditos con ASNEF.

Gracias a estas características, Monedo consigue destacar entre sus competidores, ofreciendo una buena atención al cliente, y estudiando cada solicitud de crédito por separado. De esta manera, consigue ofrecer ofertas personalizadas en cada uno de sus préstamos, buscando ceñirse al máximo a las necesidades de cada uno de sus solicitantes.

Por lo tanto, Monedo se ha convertido, a nuestro juicio, en la entidad financiera que ofrece el mejor servicio de préstamo rápido, convirtiéndose en todo un referente dentro del sector, que bien se merece ocupar el puesto número 1 dentro del ránking de mejores mini créditos del curso 16/17

Si quieres conocer más a fondo todo lo que te ofrece Monedo en sus servicio de préstamo, haz click en este enlace para ir a su ficha,

También puedes visitar directamente la web de Monedo a través de este enlace.

Kredito24: el segundo puesto

Ganadores de la primera edición de los Premios Mini Créditos al Instante y pertenciente, al igual que Monedo, al Grupo Kreditech,  Kredito24 sigue siendo una de las entidades financieras más populares del sector de los créditos rápidos, con años de experiencia y miles de clientes, que sigue ofreciendo un servicio impecable al usuario.

En esta edición ha sido una dura contrincante para nuestra financiera elegida como ganadora: Monedo.  Kredito24 siempre marca tendencia en el mundillo. Sin embargo, gracias a la versatilidad que nos permite Monedo, con sus préstamos personalizados de hasta 5.000 euros, es ésta la que se ha llevado el gato al agua.

Kredito24 nos ofrece la posibilidad de conseguir préstamos de entre 75 y 750 euros, incluso durante nuestra primera solicitud, con plazos de devolución de hasta un mes. Además, también ofrece préstamos con ASNEF.

Todas estas características derivan en una gestión rápida, segura y válida para distintos perfiles de cliente, permitiendo conseguir un préstamo en menos de quince minutos, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Puedes encontrar más información acerca de Kredito24 visitando el enlace de su ficha.

También puedes acceder directamente a la página web de Kredito24 haciendo click aquí.

Dineo: el tercer mejor crédito del curso 2016/2017

Dineo, minicreditosalinstante.com

Finalmente llegamos hasta la entidad que en Mini Créditos Al Instante hemos elegido como el tercer mejor crédito del año: Dineo, una financiera que destaca por su atractiva oferta, a través de la cual podemos tener acceso a nuestro primer crédito rápido de hasta 300 euros completamente gratis y sin pagar comisiones por el servicio.

En Dineo podemos tramitar solicitudes de crédito por importes de 50 a 300 € (límite que aumenta a 500 € a partir de nuestro 2º préstamo), con plazos de devolución de hasta 30 días, y donde la estrella indiscutible es su primer minicrédito gratis.

Además, destacan por un servicio muy rápido. Una vez rellenemos y enviemos nuestra solicitud de préstamo, obtendremos una respuesta en menos de 10 minutos.

Puedes encontrar más información sobre Dineo en su ficha, en este enlace.

También puedes ir directamente a la página de Dineo a través de este enlace.

Desde minicreditosalinstante.com felicitamos a los equipos de Monedo, Kredito24 y Dineo, por este TOP3 de mejores financieras de créditos rápidos, y les animamos a seguir trabajando por entregar un producto útil para el usuario,  claro en sus términos y con ventajas añadidas.

Ediciones anteriores

Edición 2014/2015   Edición 2015/2016

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *