Kredito24 minipréstamos, opinión

Pocas financieras pueden aguantar la comparación con Kredito24

La rapidez sin parangón en ingresarte el dinero (cuestión de minutos), la seguridad que ofrece una entidad aplaudida por gigantes como Forbes o The Economist, su excelente servicio de atención al cliente y sus precios y plazos más que razonables, la convierten en la que, si no es la N1 en mini créditos, le anda cerca.

Veamos sus números y lo que nos ofrece Kredito24

Kredito24

  • Préstamos de 75 a 750 euros 
  • Plazos de devolución entre 7 y 30 días
  • Sin papeleos
  • Disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Ultrarrápidos
  • Acepta ASNEF
  • Ejemplo:  500 € a devolver en 30 días: 175 € (TAE ejemplo: 3752,37)

Requisitos: A partir de 18 años de edad. DNI o NIE. Residencia en España. Cuenta bancaria. Ingresos demostrables (nómina, prestación, jubilación, etc)

Haz clic en este enlace para ir directamente a la página web de Kredito24

 
 

Kredito24 préstamos online: sus mejores características

Sin papeleos. Se puede hacer toda la operación por internet. Por tanto su horario es de 24 horas al día, 7 días a la semana (sin importar festivos o fines de semana)

También nos ofrecen cantidades más altas de lo que estamos acostumbrados a encontrarnos dentro del sector de los créditos rápidos, con préstamos que llegan hasta los 750 euros y sin limitaciones para primeros clientes.

¿Ultrarrápidos?: sí. La media de tiempo de Kredito24 en darte una respuesta y, si tu solicitud es admitida, ingresarte el dinero, se sitúa en los 15 minutos. Ni que decir tiene que para alguien que necesita el dinero urgente, es una baza de primer orden a favor de Kredito24.

El apoyo, si lo considerases necesario, de su equipo de atención al cliente, es una de las marcas de la casa, junto con la velocidad anteriormente mencionada.

Súmale un proceso con una seguridad intachable y tendrás la respuesta de porqué Kredito24 es una de las financieras privadas más importantes del mundo.

Puedes ver aquí otros préstamos rápidos con ASNEF

Publicado en Uncategorized.

3 Comentarios

  1. Pingback: Kredito24 VS Zaimo, comparativa.

  2. Pingback: Los mejores minicréditos de 2014

  3. Pingback: Mini creditos sin avales

Los comentarios están cerrados.