Gedescoche: Consigue efectivo por tu automóvil

Gedescoche es una plataforma que nos ofrece dinero utilizando nuestro vehículo como aval, con la ventaja de poder seguir utilizándolo mientras lo reembolsamos

Hoy vamos a analizar a Gedescoche, una plataforma que rompiendo con la tónica general del sector nos ofrece la posibilidad de acceder a dinero utilizando nuestro automóvil como garantía, a modo de aval.

¿Qué nos ofrece Gedescoche?

Gedescoche

  • Préstamos de hasta 10.000 euros
  • Dinero disponible en menos de 24 horas tras la valoración de nuestro vehículo
  • Admiten solicitudes de personas incluidas en ASNEF
  • Podemos seguir utilizando nuestro coche con normalidad

Requisitos: A partir de 18 años. Residir en España. Automóvil a nuestro nombre que tenga menos de 10 años de antigüedad.  Vehículo no industrial y sin reserva de dominio. ITV. Impuesto de circulación.

Haz clic en este botón para ir directo a la página web oficial de Gedescoche:

minicreditosalinstante.com

Gedescoche. ¿Se trata de un servicio seguro?

Gedescoche busca ofrecer un tipo diferente de financiación, donde encontramos la posibilidad de obtener un préstamo utilizando nuestro coche como garantía, un buen recurso al que acudir cuando por ejemplo hemos solicitado un crédito en nuestra entidad bancaria convencional, y nuestra solicitud ha sido rechazada. Pero, obviamente, también es una opción de la que hay que estar muy seguro, ya que si no devolvemos el préstamo, podemos perder nuestro vehículo.

Gedescoche forma parte de la empresa Gedesco, una entidad de peso en el sector de las finanzas personales, y que cuenta con una larga experiencia ofreciendo créditos, por lo que a la hora de realizar una solicitud con ellos, vamos a encontrar una empresa seria y de confianza, que conoce perfectamente a sus clientes y busca poder ofrecerles un servicio que se ajuste a sus necesidades.

Una de sus ventajas consiste en la posibilidad de tener acceso hasta a 10.000 euros en menos de 24 horas tras aprobar nuestra solicitud, en un proceso ágil que no requiere excesivos trámites ni papeleos, y en el que no tendremos que renunciar a nuestro coche para poder acceder al dinero, por lo que podremos seguir utilizando de manera regular y sin ningún tipo de límite.

De manera que sí, contratar este tipo de producto financiero nos ofrece seguridad a lo largo de todo el proceso, ya que toda la documentación que tengamos que aportar para completar la solicitud será compartida entre nosotros y la propia plataforma, cuidando al máximo nuestra privacidad.

Gedescoche. ¿ Y si no puedo pagar a tiempo?

Gedescoche es una plataforma que ofrece un servicio a través del cual podemos conseguir un préstamo avalando con nuestro automóvil, cuya principal ventaja reside en que podemos conseguir dinero a cambio de este, sin tener que renunciar a su uso.

Sin embargo, antes de solicitar este servicio debemos de tener en cuenta que vamos a tener que aceptar las condiciones de Gedescoche, entre las cuáles también tenemos que contemplar las obligaciones de pago.

Cuando contratamos este servicio hemos de tener en cuenta que si queremos seguir disfrutando de nuestro automóvil, deberemos pagar mensualmente una cuota de alquiler, impuesta por la misma entidad y que se ajusta de manera personalizada dependiendo de las características de nuestro vehículo.

Si finalmente no podemos reunir la totalidad del dinero que nos permita devolver el importe requerido por la plataforma, podemos solicitar que la propia entidad se encargue de la venta de este, descontando automáticamente el dinero adeudado del total que se obtendrá por la venta.

¿Cómo funciona Gedescoche?

Para poder solicitar un préstamo a través de Gedescoche debemos de, en primer lugar, acceder a su página web.

Aquí pasaremos a cumplimentar un simple formulario a través del cual nos podremos poner en contacto con ellos.

En el tenemos que indicar tanto la marca como el modelo de nuestro coche, con el fin de que Gedescoche pueda tasar nuestro vehículo y hacernos una oferta personalizada por el. Además, también tendremos que introducir su número de matrícula.

Es importante tener en cuenta que hay que enviar a Gedescoche toda la documentación necesaria para acreditar que somos el propietario del automóvil, el cual debe de tener una antigüedad máxima de 10 años tener la ITV pasada, así como el impuesto de circulación pagado.

A otros usuarios también les interesó

Prestacars