Ferratum Money y su Crédito Flexible

Ferratum Money ofrece financiación que alcanza hasta mil euros pudiendo obtener el 1º préstamo gratis

Si estás buscando financiación, seguidamente analizamos a Ferratum Money: continúa leyendo y te contaremos todo lo que necesitas saber.

Ferratum Money: Crédito Flexible

Ferratum Money, mini créditos rápidos

Crédito Flexible Ferratum – Se trata de un minipréstamo rápido con el que se puede obtener hasta un máximo de 1000 € (limitación de 500 € en la primera solicitud), y sin papeleos:

  • La primera retirada de dinero hasta un máximo de quinientos euros con devolución en 30 días es gratuita
  • Primer minicrédito gratis, sin comisiones durante los 30 primeros días
  • Devolución en un solo pago o fraccionado en cuotas mensuales
  • Ingreso del dinero en 15 minutos tras aceptar la solicitud
  • No requiere de aval
  • En caso de no poder pagar pagar una cuota, se podrá solicitar un aplazamiento (máximo dos veces a lo largo del proceso de devolución).
  • No acepta ASNEF

Clic para ir a la web de Crédito Flexible en Ferratum Money

 
 
Requisitos: Edad de 25 a 70 años de edad. DNI o NIE. Titularidad de una cuenta bancaria en una entidad financiera española. No estar en ASNEF.

Ejemplo para el Crédito Flexible: La primera retirada de efectivo por valor de 300 euros a devolver en 30 días tendría unas comisiones de 0 euros (promoción primer crédito gratis)

¿Cómo puedo tramitar mi solicitud a través de Ferratum Money?

Las entidades financieras como Ferratum Money disponen de la gran ventaja de estar disponibles a lo largo de las 24 horas del día, dado que operan íntegramente a través de Internet.

De manera que para realizar la solicitud de un Crédito Flexible Ferratum tenemos facilidades como el poder realizar todo el trámite sin desplazarnos, y sin necesidad de cumplimentar mucho papeleo, o disponer de aval.

Por lo tanto, para empezar con nuestra solicitud de crédito en Ferratum Money, tenemos que acceder a su página web, ya sea a través de nuestro móvil, tablet, u ordenador.

Tras esto, tendremos que elegir tanto la cantidad de dinero que queremos solicitar en nuestro préstamo, así como los días de los que queremos disponer para devolverlo, utilizando la herramienta que aparece en su web.

En el caso de que queremos conseguir nuestro primer Crédito Flexible en Ferratum Money sin tener que pagar comisiones, elegiremos una cantidad de hasta 500 euros y con una devolución en un plazo inferior a 30 días.

A continuación tendremos que rellenar un sencillo formulario en el que hemos de facilitar unos cuantos datos personales.

Una vez hayamos enviado esta documentación, nos llegará de manera inmediata un mensaje SMS a nuestro número teléfono móvil donde se nos informará de que nuestra solicitud de préstamo ha sido pre-aprobada, aunque aún quedará pendiente que Ferratum Money se ponga en contacto con nosotros para contrastar que todos los datos que hemos facilitado a lo largo de la solicitud son verdaderos.

Finalmente, tendremos que enviar un SMS a través de nuestro teléfono móvil, aceptando la cantidad del préstamo que hemos solicitado, y de manera casi instantánea – aproximadamente 10 minutos – tendremos el dinero disponible en nuestra cuenta.

Ferratum Money. ¿Cuáles son las consecuencias de retrasarme en la devolución del préstamo?

Antes de solicitar nuestro préstamo en Ferratum Money, es recomendable conocer la manera en la que esta entidad gestiona los impagos, por si una vez cumplido el plazo de devolución, no pudiéramos disponer del dinero suficiente para abonar el importe total del préstamo.

En el caso de que no reembolsemos el importe del crédito en el plazo acordado, tenemos que si el retraso se abona durante el tercer o el noveno día tras el vencimiento de la deuda, tendremos que añadir a la deuda un suplemento de 10 euros.

Conforme nos retrasemos en el pago, se irán sumando suplementos que se añadirán al importe adeudado, por lo que tenemos que: si superamos los 16 días, tendremos que añadir 25 euros, 45 euros en el caso que superemos los 23 días, y, finalmente, una vez pasado este período, para saldar la deuda tendremos que sumar 70 euros al importe que tenemos pendiente.

Ferratum Money. ¿Puedo aplazar la devolución de mi crédito?

Ahora que ya hemos visto cómo gestiona Ferratum Money el retraso en el pago de nuestro crédito, vamos a ver ahora como es posible evitar llegar a este tipo de situaciones, solicitando una prórroga con el fin de disponer de un tiempo extra que nos permita reunir el dinero suficiente para devolver el importe total del préstamo sin problemas.

En Ferratum podemos prorrogar la devolución de nuestro crédito durante 15 días, con la condición de que para conseguirlo este habrá de solicitarse con antelación de como mínimo cinco días antes de que llegue el plazo de vencimiento de nuestro préstamo.

Para gestionar la prórroga tenemos que ponernos en contacto con la entidad, enviado un mensaje de texto a través de nuestro teléfono móvil con la palabra “prórroga”, y automáticamente la entidad se encargará de ampliar el plazo de devolución de nuestro mini crédito.

Si prorrogar nuestro crédito en Ferratum durante 15 días no fuera un plazo suficiente, también podemos solicitar dos prórrogas extra, llegando a extender el plazo de devolución hasta un máximo de 45 días extra.

Ferratum créditos con ASNEF. ¿Son posibles?

Actualmente, no es posible conseguir en Ferratum Money créditos con ASNEF, dado que uno de los requisitos imprescindibles para poder tener acceso a un producto de crédito con esta entidad, es tener un historial crediticio sin deudas.

De manera que, si este es tu caso, puedes pasarte por nuestra sección de la web dedicada a los préstamos rápidos con ASNEF, donde podrás encontrar una selección de todas aquellas entidades financieras que pueden ofrecerte un préstamo con estas características concretas.

Otros usuarios han consultado:

Kredito24   Dineo   Monedo  Credy   Vivus

Guardar