Entrevista a Marcel Beyer, CEO de iAhorro.com

iAhorro es una de las plataformas virtuales líderes en España. Está especializada en ofrecer información, comparando entre una gran variedad de productos financieros y servicios para el hogar

Lanzada a lo largo del año 2009, iAhorro ha conseguido consolidarse como un portal de alta confianza en Internet.
 
En este tiempo, iAhorro ha crecido paso a paso hasta el día de hoy. Dispone de un equipo de más de cien personas, que trabajan para ofrecer un servicio impecable, permitiendo a sus usuarios encontrar los mejores precios en productos financieros o para el hogar.

Publicidad

Hoy, entrevistamos a Marcel Beyer – CEO de iAhorro

Hoy tenemos la oportunidad de conocer de primera mano el punto de vista de iAhorro, gracias a las respuestas de Marcel Beyer, CEO de la plataforma, quien nos concede la siguiente entrevista y nos habla acerca de los inicios y el futuro de iAhorro.
Marcel Beyer
La experiencia dirgiendo equipos de Marcel Beyer, anteriormente como director general en Lendico, y en el presente como capitán de la nave iAhorro, con toda seguridad ha influido, muy positivamente, en la visión que tiene de lo que es (y de lo que debe ser) un gran portal de Internet.

Hoy, en Las entrevistas de Mini Créditos al Instante: iAhorro, de la mano de Marcel Beyer.

iAhorro es, hoy en día, una web muy popular y prestigiosa, sin duda uno de los referentes del sector. Pero imaginamos que, como en todo, hubo un principio, un camino para llegar al éxito actual. Háblanos de ese camino: ¿Cómo nace iAhorro y con qué espíritu?

M.B: iAhorro.com, comparador de productos financieros, ha recorrido un largo camino en un periodo de tiempo relativamente corto para llegar a ser la empresa que es hoy, profesional y consolidada.

iAhorro.com nace en el año 2009 en un entorno digital creado por la incubadora Cube Ventures para impulsar proyectos online. En el entorno creado por Cube han nacido múltiples empresas de distintos sectores pero unidas por ser negocios enfocados al mundo web.

iAhorro se lanza para revolucionar la industria bancaria. Desde el comienzo, la misión de iAhorro ha sido la de ayudar a sus usuarios a ahorrar, tanto en tiempo como en dinero. También a la hora de contratar los productos el usuario se puede beneficiar de hacerlo a través de iAhorro.com, obteniendo los productos en las mejores condiciones y solicitándolos del modo adecuado.
Entrevista iAhorro

Como CEO del famoso portal, lideras un importante equipo humano que, nos consta, destaca por su profesionalidad. ¿Qué nos puedes contar de los hombres y mujeres de iAhorro?

M.B: Los perfiles profesionales que forman iAhorro.com son muy diversos pero todos han sabido captar la idea de iAhorro.com, lo que somos y lo que queremos conseguir, para que la empresa funcione cada día y para alcanzar nuestras metas.

iAhorro.com es hoy una empresa que supera los 100 empleados y su trabajo diario hace que mejoremos nuestros números día a día. Se trata de un equipo de los mejores profesionales en sus disciplinas… y entusiasta que se ha embarcado en un proyecto porque creen en él.

Intentar que los empleados se desarrollen a nivel profesional dentro de la empresa es un imperativo. También intentamos ofrecer formación, que es un modo excelente para que los trabajadores mejoren en su día a día. Con este tipo de iniciativas gana la empresa y gana el trabajador.

Si un usuario te preguntase 3 razones por las que debería elegiros, ¿qué le contestarías?

M.B:
1-Objetividad, porque vamos a buscar el producto financiero que busca nuestro usuario y que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestra única finalidad es que el usuario gestione sus finanzas lo mejor posible, sin gastar un euro de más.

2-Rapidez, porque tenemos una herramienta optimizada para hacer una búsqueda entre todos los productos que ofrece el mercado, desde los básicos como pueden ser las cuentas a los más complejos como las hipotecas. El usuario obtiene sus resultados en cuestión de segundos.

3-Gratis, La herramienta que hemos desarrollado la ofrecemos totalmente gratuita a nuestros usuarios, este hecho ayuda a preservar nuestra objetividad. No les va a costar nada pedir ayuda en iAhorro.com ni contratar un producto mediante iAhorro.com

Parece claro, y así lo indican todas las estadísticas, que la gente se está acostumbrando a comparar en Internet, antes de adquirir un producto o servicio, y además no parece que esto vaya a cambiar. ¿Crees que sería exagerado decir que Internet, definitivamente, nos ha “cambiado el chip” a la hora de comprar y contratar servicios?

M.B: Sin duda alguna. iAhorro.com es una clara muestra de que los usuarios están abiertos a efectuar casi cualquier trámite online. Internet ha cambiado a la mayoría de los consumidores analógicos y otros muchos, como los millennials, ya han nacido bajo su influencia.

El recelo inicial a usar Internet era propio de una etapa inicial. Ahora estamos acostumbrados tanto a comprar por Internet como a contratar servicios, una tendencia que todavía seguirá creciendo.

Los créditos rápidos se han convertido en un producto con una alta demanda. A consecuencia de ello, multitud de entidades se presentan ante el consumidor ofreciendo este servicio. ¿Cómo puede un usuario saber si una financiera es segura y confiable, en qué se debe fijar principalmente?

M.B: Los créditos rápidos son productos muy solicitados actualmente por lo inmediatez con la que el usuario recibe el dinero en su cuenta. En iAhorro.com nos aseguramos de que cada producto que aparece en nuestra web sea fiable y seguro. Es fundamental para ofrecer un servicio de calidad a nuestros usuarios. Así que pasarse por iAhorro.com puede ser un buen filtro de fiabilidad.

Viendo el crecimiento que ha tenido iAhorro, damos por hecho que no tenéis pensado frenar, si no que nuevas ideas surgen a cada paso. ¿Qué nuevos proyectos tenéis en mente, nos puedes adelantar algo?

M.B: Estamos explorando nuevos caminos continuamente, analizamos el mercado para saber qué necesitan nuestros usuarios y ofrecérselo del modo más cómodo posible.
De momento, lo que podemos afirmar, es que queremos afianzar nuestras líneas fuertes y seguir en el camino de ser el mejor comparador bancario del mercado.

Publicidad

Y esta ha sido la entrevista, realizada por el equipo de Mini Créditos Al Instante, a Marcel Beyer, CEO de iAhorro, a quien agradecemos su amabilidad y tiempo.
 
 

Otras entrevistas en minicreditosalinstante.com

Entrevista a Prestamo10 Entrevista a Pepedinero Entrevista a Dineo

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *