Dónde conseguir un minicrédito -SOLUCIONADO-

Dónde conseguir un minicrédito online es España

Dónde conseguir un minicrédito” es la consulta que nos llega a nuestro email y de la que nos vamos a encargar hoy.
 
Si has entrado pensando: necesito dinero urgente y quieres saber dónde conseguir un mini crédito rápido, continúa leyendo, porque has acertado.

Publicidad

Como siempre que publicamos un email de los que nos envían nuestros usuarios (iniciativa que nos parece muy interesante ya que otras personas también se benefician de la repuesta) lo reflejamos en el artículo de hoy. Aquí vamos a responder a la pregunta: dónde conseguir un minicrédito. Obviamente sin dar ningún dato personal de la persona que nos escribe.

TE PUEDE INTERESAR

Antes de comenzar, si quieres pasar directamente a nuestro panel comparador de mini créditos (pincha para ir), situado en la pagina principal de Mini Créditos al Instante, puedes ir ya desde aquí.

“¿Dónde puedo solicitar un mini crédito?”

Así nos relataba nuestro visitante su caso:

¡Hola!: os escribo con la esperanza de saber si me podéis guiar para conseguir un préstamo de 1000 euros. Soy trabajador del sector de la construcción y ahora mismo estoy en paro, aunque cobro la prestación por desempleo (915 euros). Acabo de empezar a cobrarla y tengo, de momento, 2 años, aunque espero encontrar rápido otro trabajo, pero ya sabéis como están las cosas. Sobre todo en Madrid, que es exagerado el paro que hay.

Dónde conseguir un minicrédito

Dónde conseguir un minicrédito

La cuestión es que tengo un hijo de 17 años que está estudiando y necesita un ordenador nuevo, ya que el que teníamos se estropeó por el uso de muchos años.

Como ahora mismo no tengo los ingresos normales que antes tenía, al estar en desempleo, no quería esperar a tener trabajo para comprárselo, ya que este curso es muy importante para él y el ordenador es necesario para sus estudios y trabajos que hace en clase.

La razón por la que les pregunto cómo conseguir un mini crédito, es que al principio pensé en averiguar si me darían un préstamo de 1000 euros en el banco que yo uso para los trámites normales, como cobrar el paro o pagar los recibos de casa. Pero se da el caso de que estoy en ASNEF, y me han dicho que no pueden dar préstamos estando en ASNEF.

No se si siempre es así, pero por lo menos en mi caso sí.

Le pregunté a mi hermana, que trabaja en una asesoría, dónde conseguir un mini crédito, y me dijo que buscara en Internet. Es lo que hice y vuestra pagina me salió en los resultados, así que esa es mi pregunta, dónde conseguir un crédito rápido.

Publicidad

Opciones para poder conseguir lo que nuestro usuario necesita

Nuestra respuesta es la siguiente.

Estimado usuario,

Nos complace informarte de que, efectivamente, tu hermana tiene razón y ahora es posible conseguir 1000 euros o más, estando en ASNEF (aunque bajo ciertas condiciones, según la financiera).

Es comprensible que hayas tenido dificultades para conseguir ese capital en la banca física tradicional, ya que no suelen conceder microcréditos a personas incluidas en listados de morosidad.

Esto es debido al gran crecimiento de dicha morosidad en nuestro país, aunque parece que se va notando cierta mejoría, pero desde luego no para hoy.

Como ya hemos creado un artículo dónde explicamos la forma más sencilla de conseguir un mini préstamo con ASNEF (picha el enlace para ir), te remitimos a él, para que puedas conseguir inmediatamente tu dinero rápido y con seguridad.

Esperamos confiados que consigas ese microcrédito de mil euros para el ordenador de tu hijo.Recibe un cordial saludo de nuestro equipo.

Este ha sido el testimonio de nuestro remitente, junto a nuestra respuesta. A bien seguro habrá conseguido su préstamo online, ya que ahora sabe dónde y cómo hacerlo.

Recordamos a nuestros lectores que si su caso no es el de estar en un listado tipo ASNEF, lo mejor es empezar por buscar entre las financieras que conceden sus minicréditos gratis para la primera solicitud.

 

 

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.