Créditos rápidos sin aval ni nómina

Créditos rápidos sin aval ni nómina, cómo conseguirlos

Conseguir créditos rápidos sin aval ni nómina y, además, hacerlo con la seguridad de que nos lo van a conceder o, al menos, con grandes posibilidades de conseguirlo (porque obviamente dependerá de cada solicitante) no era algo que fuera muy habitual presenciar en el panorama financiero español.

Publicidad

Hoy te vamos hablar de cómo conseguir créditos rápidos sin nómina ni aval.
Al ser un producto relativamente nuevo, siempre es una buena idea informarse correctamente, para aprovechar todas las ventajas que tiene y minimizar sus inconvenientes.

 

FINANCIERAS PARA SOLICITARLO

minicreditosalinstante.com

En la página principal de nuestra web, ponemos a tu disposición una comparativa entre los mejores minipréstamos sin aval (y varios también sin nómina) y te hacemos un rápido resumen de cada uno.

 

Puedes ir pulsando el botón bajo estas líneas:

Enséñame minicréditos rápidos

 

Créditos mini, exigencias mini

La idea es la siguiente:

Los mini créditos al instante nacen a partir de la gran demanda en crédito que reciben los bancos y que estos desestiman, por considerar a los solicitantes “poco fiables”, desde el punto de vista de la solvencia económica, y careciendo los mismos de aval e incluso de un recibo de salarios ( o nómina). Un gran sector de la población española, que se ha visto con sus finanzas personales muy decrecidas, a partir de una crisis económica devastadora, por todos conocida y por muchísimos sufrida, se ha quedado fuera del mercado del crédito.

Creditos rapidos sin nomina ni aval, http://minicreditosalinstante.com

Es entonces cuando algunas entidades privadas de préstamos llegan a la conclusión de que sí se podrían conceder créditos rápidos, sin aval ni nómina, por cantidades de baja cuantía, incluso aunque las personas que los solicitan no cumplan los requisitos habitualmente solicitados por los bancos convencionales.
Según la financiera que los tramite, pueden ser minicréditos rápidos sin aval, sin nómina, con ASNEF, sin propiedad…etc. Pueden ofertar sus créditos con una sóla de estas ventajas, o con varias a la vez. Diversas versiones de un solo producto cuyo éxito es patente e incluso objeto de estudio, ya que su implantación en toda Europa ha sido en cuestión de unos pocos años y los consumidores lo ven ya como un servicio más, al que pueden acceder a través de internet, usualmente conocido como “online” y conseguir préstamos rápidos con asnef sin propiedad.
 

Encontrarás más información, si lo ves necesario, en la web El Dinero Rápido, leyendo su artículo “Créditos rápidos sin nómina ni aval”

Microcréditos con ASNEF, sin nómina, sin aval…¿Cómo es posible?

Muy sencillo: los microcréditos con ASNEF son, como todos los demás y dependiendo de la financiera que los conceda, una oferta que busca un público que se ha visto desterrado del crédito y que, en estos momentos, puede hacer frente a un miniprestamo online sin ningún problema.

Publicidad

Si la deuda por la que figuramos en el fichero ASNEF es cuantiosa, algunas entidades no nos van a conceder el crédito fácilmente, aunque en principio se anuncien como microcréditos con ASNEF al instante, porque lógicamente siempre va a depender de hasta que punto somos capaces de demostrar una cierta solvencia, aun estando en este tipo de listas. Pero si las cantidades por las que estamos anotados en el fichero, son poco relevantes, hay en estos momentos, al menos, dos compañías financieras que nos los concederán. Puedes leer este tema y ver quién concede mini préstamos con ASNEF (haz clic para ir) en nuestro artículo al efecto.
Ni que decir tiene que, si queremos que nos concedan créditos rápidos sin aval ni nómina, tenemos que, de alguna manera, justificar unos ingresos. Estos pueden venir de, por ejemplo, una prestación por desempleo o una pensión.
Como todos sabemos lo difícil que es conseguir financiación y la cantidad de requisitos que hacen falta para que nuestro banco nos la conceda, es de lógica pensar que de alguna manera tendremos que demostrar nuestras posibilidades de solvencia, aunque no tiene porqué ser por medio de nominas o de avales. Esto consigue que muchas personas que antes se veían abocadas al NO, a la hora de pedir dinero, ahora puedan obtener un SÍ, incluso sin disponer de aval ni de nómina.

Préstamos con nómina baja, ¿cómo conseguirlos?

Conseguir préstamos con nómina baja es tan sencillo como solicitar cualquier otro tipo de crédito online, ya que contamos con la ventaja añadida de disponer de una fuente de ingresos estable, la cual podemos utilizar como garantía para la devolución de nuestro crédito.

Pese a que cada entidad financiera que nos podemos encontrar en el sector es independiente y puede procesar nuestra solicitud de préstamo con pequeñas variaciones, por norma general nos vamos a encontrar que para solicitar nuestro mini crédito con nómina necesitaremos seguir los siguientes pasos:

En primer lugar y una vez hayamos elegido la entidad financiera a la que vamos a enviar nuestra solicitud de préstamo, tenemos que acceder a su página web, ya que no podemos olvidar que la gran mayoría de estas entidades nos ofrecen la posibilidad de contratar nuestro crédito a través de Internet, de manera completamente telemática y sin tener que salir de casa.

Cuando estemos dentro de la plataforma web de la financiera elegida, buscamos su comparador de crédito, lugar donde tendremos que introducir tanto la cantidad de dinero que queremos solicitar, como el total de días de los que queremos disponer para la devolución del dinero de nuestro micro préstamo.

Lo más habitual es que antes de pulsar sobre el botón de “continuar”, nos encontremos con una estimación del total que tendremos que devolver una vez finalizado el plazo, el cual incluirá tanto el importe de nuestro préstamo, como los intereses de este.

Si estamos de acuerdo con lo que nos ofrece la entidad financiera elegida, pulsaremos sobre el botón de “continuar” o “solicitar”, y acto seguido pasaremos a otra página con un formulario online en el que tendremos que rellenar unos cuantos datos personales muy sencillos, generalmente hay que dar nombre, domicilio, teléfono, número de documento DNI o NIE, ser titular (o cotitular) de una cuenta bancaria, justificar algún ingreso (nómina, prestación, pensión, subsidio, etc) .

Es necesario que facilitemos todos estos datos a la financiera en la que queremos solicitar nuestro microcrédito, dado que a través de ellos se encargará de contrastar nuestra identidad y comprobar que todos los datos son correctos, así como de revisar nuestro historial de crédito, con la finalidad de ver si nuestro perfil es compatible con sus requisitos. Obviamente las entidades deberán tratar tus datos conforme a la ley estipula.

Una vez hayamos terminado de rellanar este formulario, habremos terminado con nuestra solicitud de mini préstamo con nómina baja, y tendremos que esperar a que la financiera la valore para que nos envíe una respuesta informándonos de si nuestra solicitud de crédito ha sido finalmente aceptada.

Si lo deseas puedes leer nuestro apartado de preguntas frecuentes

Publicado en Uncategorized.