Créditos rápidos y fáciles en 2018

Es sencillo conseguir mini préstamos fáciles y rápidos por Internet, te contamos cómo

Para conseguir uno de los llamados “Mini préstamos fáciles y rápidos” debemos comenzar por saber en qué situación estamos. Conocer este aspecto es esencial para conseguir minipréstamos.
Así, podremos saber hasta que punto somos capaces de demostrar nuestra solvencia ante la entidad financiera en la que hemos solicitado nuestro préstamo fácil y rápido.

Publicidad

Por ejemplo, si nos encontramos en listados o ficheros de morosidad, como son RAI o ASNEF, lo mejor para no perder el tiempo, es dirigirnos directamente a las financieras que conceden préstamos con esta característica.

Si este es tu caso, sigue este enlace y te llevará a nuestra sección de minicréditos con ASNEF o RAI

Por otra parte, si nuestra situación no tiene nada que ver con impagos o anotaciones en ficheros, pero estamos buscando financiación sin nómina ni aval (justificando algún ingreso mensual, ya sea por una prestación por desempleo o por tener una jubilación, por ejemplo) también tenemos plataformas que serán compatibles con la financiación que buscamos.

De esta manera, podríamos decir que la totalidad de las entidades nos concederán miniprestamos fáciles y rápidos: Al tratarse de cantidades muy modestas, de ahí su denominación “mini”, bastará con poder justificar esos ingresos, aunque no provengan de una nómina.

Mini créditos rápidos y fáciles

Mini créditos rápidos y fáciles.

Continuando con el tema que nos ocupa hoy, que son los minicréditos fáciles, habría que apuntar que de lo mismo se aplica al aval:

Mientras podamos plantear una solicitud en la que demostremos unos ingresos, no va a hacer falta que tengamos un avalista para poder pedir un micropréstamo.

Publicidad

Puedes ojear todos los minicréditos que te ofrecemos en nuestro panel de mini créditos al instante (sigue el enlace para llegar).
En él te exponemos las principales ofertas en minicréditos rápidos y fáciles, ya sean con o sin aval, nómina…etc.
Ya ves que es muy sencillo conseguir dinero rápido y que, a nada que cumplas una condiciones mínimas, te concederán ese pequeño préstamo personal, rápido y fácil, que estás esperando.

Los créditos rápidos y fáciles ya están aquí

Los créditos rápidos y fáciles son el último éxito en Internet cuando de préstamos personales hablamos. Son de carácter “mini” y se conceden, en la mayoría de las ocasiones, sin nómina, sin aval…sin demasiadas preguntas.

En MiniCréditosAlInstante te acercamos los mejores del sector, concedidos por financieras privadas que operan online, con seguridad, velocidad y sencillez.

Nunca fue tan fácil encontrar préstamos personales y, mucho menos, a través de Internet. Los préstamos y créditos sencillos llegan para ayudar a muchas personas, que veían su solvencia ante los bancos insuficiente para conseguir dinero rápido. Algo que ha cambiado con este producto llegado de nuestros vecinos europeos: los “préstamos fáciles de conseguir”.

Vienen de triunfar en los países más punteros de Europa, como Alemania, Francia y Reino Unido, y se han hecho un hueco en el mercado crediticio español.

Créditos rápidos para lo que necesites: dinero al momento y sin preguntas

Si estás pensando “necesito dinero rápido”, conseguirlo a día de hoy es más sencillo que nunca a través de los créditos fáciles. Y es que a través de las entidades financieras que nos ofrecen préstamos fáciles en línea, podemos gestionar una solicitud de crédito rápido en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de nuestro ordenador o teléfono, y con la comodidad de no tener que salir de casa.

De manera que, tanto si ya conocemos en qué consisten los créditos rápidos, como si vamos a solicitar nuestro primer préstamo online y queremos saber a fondo cómo funciona el proceso y la gestión, toma buena nota de todo lo que te contamos aquí, porque vas a poder aprender todo lo que necesitas saber sobre los préstamos fáciles.

Definición de créditos rápidos y fáciles

Antes de continuar, vamos a definir en qué consisten exactamente los créditos rápidos y fáciles, ya que pese a que es mucha la información acerca de este servicio financiero que podemos encontrar en la red, no siempre se explica el concepto tan claramente como debería.

Un crédito rápido y fácil es un préstamo por una pequeña suma de dinero (de manera general las financieras rápidas no suelen ofrecer minicréditos rápidos por cantidades superiores a 500 – 600 euros, e incluso existen limitaciones de hasta 300 euros para primeros clientes).

Este servicio se puede solicitar rápidamente a través de Internet, en un proceso ágil y muy sencillo en el que necesitamos presentar poca documentación, y, en el que en la gran mayoría de casos, no vamos a depender de aval para conseguir que el trámite se desarrolle correctamente.

La rapidez en la gestión consigue que los créditos fáciles y rápidos puedan estar al alcance de cualquier tipo de perfil, sin importar que se trate de un trabajador en activo, un pensionista, o alguien sin nómina y con deudas en ASNEF.

Existen muchos tipos de créditos rápidos, por lo que antes de contratar debemos de buscar información acerca de qué es lo que nos ofrecen y decidir en consecuencia.

En Mini Créditos Al Instante trabajamos para que ahorres y contrates con entidades que te ofrezcan seguridad, no sólo rapidez y sencillez.

Créditos Rápidos y Fáciles Online

Préstamos rápidos y fáciles online: ¿Cuántos tipos existen?

Ahora que ya hemos visto qué son y en qué consisten los créditos rápidos y fáciles, vamos a ver cuántos tipos de préstamos existen, ya que tal y como mencionábamos anteriormente, existen una gran variedad de empresas financieras que nos ofrecen productos muy similares, existen detalles que marcan la diferencia.

Así tenemos, por ejemplo, que dentro de los productos en forma de préstamos personales rápidos que podemos encontrar fácilmente, sí que hay importantes diferencias que nos obligan a comparar antes de tomar una decisión ya que no es lo mismo estar en ASNEF o no tener un aval a la hora de tramitar nuestra solicitud.

Como os decíamos, no todas las financieras rápidas ofrecen créditos sin importar ASNEF o/y a plazos, por lo que según lo que necesitemos contratar en ese momento, tendremos que elegir entre una u otra entidad.

De manera que, podríamos afirmar que pese a que las entidades financieras de créditos rápidos y fáciles online nos ofrecen productos de préstamo que sobre el papel son similares, existen tantos tipos de mini créditos rápidos como perfiles de solicitante, por lo que para encontrar el crédito rápido online que mejor se ajuste a a nosotros, tenemos que buscar y comparar entre toda la oferta de financieras que se pone a nuestro alcance.

Créditos rápidos con ASNEF, un servicio también disponible

Unos párrafos más arriba os hablábamos de que existen tantos tipos de créditos rápidos y fáciles como solicitantes de estos, por lo que antes de elegir una entidad financiera y solicitar un préstamo en ella, es más que recomendable ver toda la gama de requisitos y características que nos exige esta entidad para llevar adelante nuestra solicitud.

Un tipo de perfil muy habitual a la hora de solicitar un mini préstamo es aquel que busca créditos rápidos sin importar ASNEF, un servicio financiero que vamos a encontrar en la gran mayoría de entidades del sector, sencillamente porque trata de un tipo de préstamo muy demandado.

Los perfiles de solicitud asociados a listas de morosidad no pueden, por ejemplo, recurrir a entidades bancarias convencionales para poder solicitar un crédito rápido estando en ASNEF o RAI, pero sin embargo si que tienen opciones para conseguir financiación dentro de una plataforma privada.

De manera que, si estamos interesados en un crédito rápido donde no importa ASNEF, no tenemos que preocuparnos más que de elegir una financiera que nos ofrezca este servicio, ya que recordamos una vez más que no todas las entidades aceptan solicitudes de créditos rápidos con ASNEF, por lo que es importante que comparemos y analicemos antes de elegir.

Créditos Rápidos y Fáciles Sin Aval

Préstamos rápidos y fáciles sin aval

Una de las grandes ventajas que nos ofrecen los créditos rápidos y fáciles, frente a los productos de préstamo que podemos conseguir en una entidad bancaria convencional, es el ahorro tanto en trámites como en papeleos que conseguimos, ya que para realizar una solicitud de préstamo no necesitamos presentar casi documentación.

Además, en la mayoría de casos tampoco necesitamos de ningún tipo de aval, por tanto son créditos rápidos sin aval ni garantías. Por supuesto, se pueden conseguir sin propiedad al tratarse de cantidades muy bajas.

De manera que si estamos interesados en conseguir un préstamo rápido y fácil sin aval, cualquier entidad financiera asociada al dinero rápido nos va a ofrecer un producto que se ajustará a nuestro perfil, porque es precisamente una de las grandes y más atractivas características de estas financieras que ofrecen préstamos fáciles y rápidos sin necesidad de tener que recurrir a una tercera persona que sea nuestro avalista.

Minicréditos rápidos y fáciles, una buena idea pero con responsabilidad

Si has llegado hasta aquí, habrás podido comprobar que dentro del sector de los préstamos rápidos y fáciles son muchas las facilidades que las empresas financieras ponen al alcance de sus clientes, para que puedan recurrir a sus productos de préstamo en cualquier momento, y con total facilidad.

No obstante, que podamos conseguir, por ejemplo, un minicrédito de 300 euros en menos de diez minutos, no significa que tengamos que utilizar este recurso como una forma de financiación habitual, abusando del servicio de manera irresponsable y sin ser previsores.

No podemos olvidar que este tipo de productos financieros tienen altas comisiones que también tendremos que abonar en el momento que llegue el día pactado para la devolución del dinero.

Por lo tanto, antes de elegir una financiera y solicitar un mini crédito fácil, tenemos que analizar a fondo cómo vamos a saldar la deuda y si, llegado el momento para realizar el pago por el total del importe prestado, podremos hacer frente al coste íntegro del crédito rápido.

Si por el contrario no vamos a poder realizar el reembolso dentro del plazo correspondiente, se irán acumulando porcentajes por impago a la suma total a devolver, los cuáles, incluso pueden llegar al cien por cien del importe prestado. Esto generaría una deuda que podría poner en una situación muy delicada a nuestra economía.

Crédito fácil, ¿puedo gestionar todo desde casa?

Un crédito fácil, utilizado con responsabilidad, tiene muchas ventajas.

Entre ellas, aparte de la seguridad y la rapidez en conseguir el dinero, encontramos también la posibilidad de poder gestionar todo desde nuestro ordenador, tablet o teléfono móvil, desde casa, desde nuestro lugar de trabajo o vacaciones y sin tener que desplazarnos.

Esta característica unida a la posibilidad de gestionar una solicitud fácilmente, a cualquier hora del día (ya que la gran mayoría de financieras se encuentran operativas en Internet las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana, sin importar que sean fines de semana o festivos), es una gran ventaja para el usuario, quien no necesita desplazarse para poder disponer del dinero de su crédito fácil y rápido.

Quiero pedir un préstamo rápido y fácil: ¿Cómo funciona el proceso?

Pedir un préstamo fácil y rápido

Otro de los aspectos que genera un mayor número de dudas a la hora de pedir préstamos rápidos y fáciles es el proceso de solicitud, sobretodo, si se trata del primer servicio de financiación que contratamos a través de Internet. No obstante, es mucho más sencillo de lo que podemos pensar.

Vamos a ver seguidamente el funcionamiento del proceso, para que veámos como se trata de un trámite rápido y fácil que no requiere invertir mucho tiempo.

Los pasos para pedir un crédito fácil y rápido, son:

  • Busca, compara y elige la entidad que mejor vaya a ajustarse a lo que necestas. Para ello, tienes a tu alcance un comparador como el que te ofrece nuestra página web
  • Acceder a la web de la plataforma que hayas elegido, e introduce la cantidad de dinero y el plazo de devolución que vayas a necesitar
  • Su herramienta de simulación de crédito te mostrará el coste aproximado de la financiación, así como sus intereses y total a devolver
  • Para continuar con la solicitud, tendremos que pulsar sobre el botón correspondiente. En la mayoría de casos, incluye la leyenda “Solicitar”
  • Lo siguiente es rellenar nuestros datos personales en un sencillo formulario online. Tendremos que incluir nuestro nombre completo, DNI o NIE, número de cuenta bancaria, teléfono, dirección de correo electrónico, etc
  • Al terminar con el formulario, tendremos que adjuntar una copia de documentación (DNI o NIE), un justificante de ingresos regulares o un extracto bancario. Lo más común es que solo tengamos que incluir esta documentación tan básica, la cual se requiere para verificar nuestra identidad como que disponemos de la titularidad en la que se va a realizar el ingreso del dinero
  • Finalmente, tendremos que esperar a que la plataforma compruebe que todos nuestros datos son correctos, y nos envíe una respuesta informándonos acerca de la aprobación de nuestra solicitud
  • Si se trata de una valoración positiva, en cuestión de minutos podremos disponer del dinero de nuestro crédito rápido y fácil en nuestra cuenta bancaria

Dinero rápido, pero antes infórmate

Por supuesto que conseguir dinero rápido y fácil es una gran noticia cuando se necesita urgentemente.

Pero siempre infórmate bien y aprovecha las distintas ofertas que las financieras privadas ofrecen a sus clientes.

Buscamos ofrecerte la información más completa tanto para ti, como para tu ahorro.

Créditos fáciles con ASNEF o RAI

La crisis financiera, que asola nuestro país desde hace ya unos años, ha causado un índice de morosidad altísimo, por lo que la mayoría de los bancos y entidades convencionales de crédito han hecho de éste algo realmente difícil de conseguir, si el solicitante no cuenta con una buena solvencia.

Desde luego, era imposible conseguir un minipréstamo con ASNEF o RAI, y menos conseguirlo rápido.

Hoy, las financieras de capital privado que operan en España comienzan a dar microcréditos rápidos, aunque se esté en ficheros de morosidad. Todavía muy pocas se atreven, pero poco a poco se van uniendo más en función de la campaña que promocionen en un momento dado.

Otras, sencillamente, lo tienen como un plus fijo, como una marca de la casa.

Comparar mini préstamos online en Mini Créditos Al Instante, te ayudará a elegir la mejor financiación, la que más se adapte a tu situación actual.

Ya sea, como antes comentábamos, con ASNEF, sin recibo de salarios o nómina, sin avales o cualquiera que fuese el estado de tus finanzas.

Obviamente, muchas personas que sí disponen de esos documentos y avales también solicitan créditos fáciles, por motivos evidentes de comodidad y rapidez en la tramitación. ¡Comprueba por ti mismo lo fácil que es!

Mini préstamos fáciles para una urgencia

Los minipréstamos fáciles con carácter urgente son, desde luego, una opción muy valida a la hora de conseguir dinero rápido.

En Mini Créditos Al Instante te proponemos algunas de las que, a nuestro juicio, son las mejores ofertas que se pueden encontrar en Internet.

Elegir puede ser una tarea complicada si es nuestro primer minipréstamo, o si no hemos quedado contentos con el servicio, en caso de que ya hayamos pedido alguna vez un microcrédito fácil.

Por eso, comparar créditos rápidos es una decisión inteligente y verdaderamente cómoda. Sin tener que visitar decenas de webs que, en principio, parece que nos ofrecen unas ventajas y unas facilidades impresionantes, para luego llevarnos una desilusión, al comprobar que no es oro todo lo que reluce y que lo bueno, a veces, cuesta mucho encontrarlo.

Las compañías de mini préstamos fáciles que te presentamos, son claras en sus ofertas, son concisas en cuanto a los requerimientos y ofrecen una gran sencillez en los trámites.

También la seguridad es otro punto muy importante, al ser un producto que se tramita a través de Internet y que, como todo lo que se gestiona online y hay dinero de por medio, exige unas condiciones de seguridad que son importantísimas.

Las nuevas financieras online vienen provistas de encriptamientos similares a los utilizados en bancos y cajas, de manera que el consumidor puede estar seguro de que la operación se hace en condiciones óptimas de fiabilidad.

Minipréstamos, la importancia de saber elegir

Saber elegir minipréstamos fáciles es fundamental para que ahorres y para que no pierdas tu valioso tiempo.

De nada sirve, por ejemplo, solicitar un crédito rápido si estamos en ASNEF o RAI y se lo pedimos a quien no concede minipréstamos con este tipo de expendientes crediticios que, por desgracia son muy habituales hoy en día, por la archifamosa crisis económica en España.

Antes de solicitar un mini préstamo fácil, recuerda siempre buscar primero en nuestro panel situado en esta página principal en la que te encuentras y comparar créditos rápidos de entre los que ya sabes, gracias a nuestra información, que tienes verdaderas posibilidades de conseguir.

Otra gran ventaja: la facilidad de tramitación

La sencillez con la que los créditos rápidos online se tramitan es, sin duda alguna, uno de sus grandes puntos fuertes en lo que a ofrecer un servicio de calidad se trata.

Nos hemos acostumbrado a que Internet sea una herramienta cada vez más sencilla de utilizar, de manera que, sin importar demasiado la temática de las webs, siempre se tiende a dar facilidad y comodidad al usuario.

Lo podemos ver en las redes sociales en las que estamos logueados o en los mismos programas que utilizamos para este o aquel fin.

Son rápidos, son fáciles, son los microcréditos online.

En Mini Créditos Al Instante estamos para ayudarte a encontrar una pequeña financiación y que compares y ahorres. Esperamos que tu visita a nuestra web te sea de gran utilidad.

Publicado en Uncategorized.