Creditomovil vs Twinero, los hemos comparado para ti

Creditomovil vs Viasms

Hoy toca comparar y toca Creditomovil vs Twinero (Viasms). Comparar para ti es algo que nos agrada mucho, porque sabemos la utilidad en ahorro, de tiempo y dinero que te proporciona.

Publicidad

MINI CREDITOS AL INSTANTE

comparador online

Como siempre, te damos la opción de comparar por ti mismo:

Picha aquí si quieres ver la ficha de Creditomovil 

Picha aquí si quieres ver la ficha de Twinero

Picha aquí si lo que buscas son creditos rápidos con ASNEF o RAI

Picha aquí para ver todos los minicréditos 

 

CreditoMovil por un lado, Viasms por otro.

Comparativa Creditomovil-Twinero

Comparativa en minicreditosalinstante.com Creditomovil-Twinero

En primer lugar encontramos a CreditoMovil, una financiera que se encuentra gestionada por el Grupo Ferratum, una compañía especializada en los préstamos personales de pequeñas cantidades, con plazos rápidos. Actualmente su sistema de negocio es todo un éxito, y cuentan con presencia en más de 18 países alrededor de todo el planeta.

En el caso de Twinero, encontramos a una empresa muy joven de nacionalidad Española, que poco ha poco ha ido expandiéndose hacia otros países de Europa como Polonia, Suecia, Letonia o Lituania.

Creditomovil o Twinero; ¿Quién tiene la mejor oferta?

Comenzamos a continuación la comparativa entre estas dos empresas financieras, simulando un minipréstamo por una cantidad de 200 euros a 30 días, ya te contamos en su día lo fácil que es solicitar un crédito por internet.

En el caso de Creditomovil podemos acceder a esta información de manera rápida y sencilla gracias al simulador integrado en la portada de su web, el cual nos arroja la siguiente información: un préstamo de 200 euros para devolver en un máximo de 30 días tendría un coste de 67, 57 euros por lo que la cantidad total a devolver sería 267,57 euros.

Publicidad

Sin embargo, el aspecto más interesante que podemos encontrar en Créditomóvil es la posibilidad de acceder a promociones puntuales muy interesantes. Como la mayoría de los micropréstamos que te presentamos, se puede pedir sin nómina.

Un buen ejemplo de ello es, por ejemplo, el acceso a nuestro primer préstamo de manera completamente gratuita, es decir, sin la obligación de tener que pagar los intereses. En la actualidad esta promoción no se encuentra activa (estuvo disponible desde el pasado día 16 de Marzo hasta el día 22), pero si consultais su página web de manera habitual, podéis encontrar sus promociones activas, ya que actualmente cuentan con un 40% de descuento para préstamos solicitados durante la noche a partir de las 22 horas.

Creditomovil vs Twinero, minicreditosalinstante.com

Twinero (antes Viasms) vs Creditomóvil

Vamos ahora con las condiciones de Twinero para un minicrédito de la misma cantidad de dinero, para lo cual nos encontramos con lo siguiente:

Un préstamo de 200 euros a 30 días tendría una comisión de 70 euros, por lo que al finalizar el plazo de devolución tendríamos que devolver un total de 270 euros.

Si necesitamos que el plazo para devolver nuestro préstamo se prolongue, los intereses irán aumentando, de la siguiente manera:

Una prolongación del plazo de una semana añadirá 18 euros a la deuda. El doble, es decir, dos semanas, sumará 26 euros, mientras que el máximo de prolongación del plazo de devolución, 30 días, añadirá 52 euros al préstamo.

Como podemos observar, la cantidad es ligeramente superior a la que nos ofrecía Creditomovil, sin embargo, esta diferencia entre ambas, no es lo que resulta realmente determinante a la hora de tener que elegir entre estas dos empresas financieras.

Lo que de verdad marca la diferencia entre Twinero y Creditomovil son las promociones que Creditomóvil ofrece a sus clientes, las cuales permiten aprovechar ofertas muy atractivas que pueden abaratar las comisiones asociadas a este tipo de operaciones de crédito.

De manera que antes de elegir una financiera y contratar un microcrédito online, os recomendamos que os paséis por la plataforma de Créditomóvil para consultar la promociones que puedan tener activas en ese momento, ya que estas nos permitirán de una manera rápida y simple ahorrar dinero.

Un simple clic puede ser el responsable de que a la hora de contratar un préstamo rápido podamos ahorrar un importante extra en las comisiones, de manera que no debemos de olvidarnos de, antes de elegir cualquier producto de crédito, comparar.

Comparamos créditos rápidos, para tu información y ahorro.

Los créditos rápidos se han convertido en un perfecto recurso para todas aquellas personas que, en algún momento puntual de su vida, se ven afectados por un gasto inesperado o que simplemente necesitan contar con un extra de dinero para ,por ejemplo, gastar durante un período de vacaciones.

Gracias a su éxito comercial (a pesar de su precio), la popularidad de estas de financieras no ha parado de aumentar a lo largo de los últimos años, motivo por el cual cada vez son mayores las empresas que se dedican a los minicréditos ofreciendo agresivas promociones con los que entre ellas, buscan llamar la atención de la mayor cantidad de clientes posible. Y es que una simple búsqueda a través de Internet nos arroja una gran cantidad de resultados con empresas que nos ofrecen créditos rápidos en menos de cinco minutos.

Sin embargo, desde el punto de vista del consumidor, este exceso de empresas financieras asociadas al dinero rápido, puede llegar a convertirse en un verdadero quebradero de cabeza a la hora de elegir una a la que contratar un préstamo.

Es por ese motivo que a lo largo de anteriores entregas ya os hemos ofrecido diferentes comparativas entre algunas de las principales empresas financieras del momento, para que podamos ver cuales son los puntos fuertes que nos ofrece cada una de ellas, así como las principales diferencias que presentan.

Para que de esta manera, aparte de ahorrar dinero contratando un minipréstamo, también podamos elegir a la financiera que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Las elegidas para la comparativa de hoy han sido Creditomovil y Twinero, las cuales hemos querido analizar para ti.

Ver comparativa entre Bigbank y Vivus

Ver comparativa Kredito24 y Zaimo

Publicado en Uncategorized.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.