Necesito un préstamo online en el acto ¿qué hago? -Resuelto-

Conseguir los llamados créditos en el acto, es ahora más fácil que nunca, gracias a los nuevas entidades financieras que operan en Internet.

“¿Dónde puedo solicitar un préstamo online en el acto?” es la consulta que nos llega a nuestro email de atención al usuario.
 
Si necesitas dinero rápido, sigue leyendo, porque vas a encontrar información muy valiosa en este artículo.

Publicidad

Carta de un usuario:¿Dónde puedo solicitar un préstamo, de los que se conceden en el acto?

Buenos días;
Me dirijo a vosotros con la esperanza de que me podáis guiar hacia mi primera experiencia con los préstamos online, ya que por diversos motivos necesito quinientos euros en el acto.
Después de más de 10 años trabajando por cuenta propia en un negocio de barrio, tuve que cerrar por la llegada de la crisis y desde entonces he estado en el paro, cobrando una pequeña prestación por desempleo con la que salimos adelante en casa, aunque claro, cuando se presenta un gasto imprevisto no podemos hacer frente a el, aunque hagamos grandes esfuerzos y nos apretemos el cinturón.

Hace unas semanas tuvimos una avería en el coche, y después de llevarlo al mecánico para que lo revisaran, vimos que el presupuesto de reparación quedaba bastante lejos de nuestro alcance, dado que tenía un coste de 300 euros. El problema reside en que mis dos hijos, ambos estudiantes, utilizan el coche cinco días a la semana para ir a la universidad juntos, ya que vivimos en un pueblo a las afueras que no está comunicado con transporte público.

Es por ese motivo que me urge mucho poder disponer de un crédito, para poder tener el coche reparado lo antes posible.
Después de estar leyendo vuestra web sobre créditos al instante parece que existen actualmente muchas opciones para solicitar un minicrédito, aunque no estoy segura de cuál será el mejor para mi, ni si cumpliré los requisitos necesarios.

El caso es que actualmente, estoy cobrando una prestación por desempleo y no tengo aval, por lo que desconozco si podría acceder a un minipréstamo.

Así que, de nuevo. os pregunto, teniendo en cuenta mi perfil, ¿podría solicitar un préstamo rápido en el acto?.

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Un saludo.

Créditos en el acto

No tengo aval, ¿puedo solicitar un minicrédito inmediato?

Estimado usuario,

En primer lugar gracias por escribirnos, nos complace mucho poder ayudaros con todas las dudas que os surjan a la hora de solicitar un préstamo rápido, de manera que, cuando no encontréis respuesta a vuestras preguntas, ¡no lo dudéis!, escribidnos y os responderemos en cuanto podamos.

Vamos ahora con la duda que nos plantea el usuario que firma la carta de arriba, y que necesita dinero rápido en el acto. Tal y como nos cuenta, se trata de un perfil que en la actualidad está cobrando una prestación por desempleo, y no dispone de avalista.

La respuesta es muy sencilla, y es que no habría ningún problema para que nuestro lector pueda acceder a pequeños préstamos inmediatos para conseguir 300 euros en el acto, ya que existen muchas empresas financieras que ofrecen préstamos sin necesidad de tener que disponer de aval.

A continuación os vamos a ofrecer varias alternativas para solicitar un préstamo por valor de 300 euros de manera inmediata.

Publicidad

Financieras para solicitar préstamos en el acto

Comenzamos con Dineo, una financiera que nos ofrece créditos por valor de 50 a 300 euros , si es la primera vez que solicitamos un minicrédito, y hasta 500 euros en siguientes. Naturalmente no requiere de aval.

Creditomovil sería otra opción a tener en cuenta, ya que facilita a sus clientes préstamos en el acto de entre 50 y 499 euros, sin necesidad de aval.

Seguimos con Québueno, una financiera que ofrece créditos de hasta 300 euros, para devolver en plazos que varían entre 1 día, y 1 mes. Por supuesto, tampoco necesita aval ni nómina (una prestación o pensión, por ejemplo, es suficiente para acceder a ellos) para que gestionen nuestra solicitud al instante.

Prestamo 10 es otra financiera que ofrece mini préstamos en el acto, por valor de 50 hasta 300 euros a primeros clientes, cantidad que aumenta hasta los 600 euros para aquellos que ya hayan solicitado un crédito con ellos anteriormente. Además, no necesitan de avalista.

Wonga es otra opción atractiva, ya que ofrece créditos de hasta 300 euros sin aval por solo cinco euros (promoción válida solo para el primer minipréstamo solicitado).

Ok Money también ofrece préstamos rápidos en el acto de hasta 300 euros para primeros clientes, a devolver entre 14 y 30 días, y sin necesidad de aval.

Por último, pero no menos importante que las anteriores entidades financiera de crédito rápidos mencionadas, encontramos a Vivus, que ofrece créditos de hasta 300 euros sin aval para devolver entre 7 y 30 días, manteniendo su oferta permanente de crédito sin intereses, si es el primero que les solicitamos.

 ¿Qué pasa si estoy en ASNEF?

Como en Mini Créditos al Instante tratamos de cubrir la información más relevante, vamos a contemplar la posibilidad de que alguno de nuestros lectores necesite un préstamo en el acto con ASNEF, en ese caso, lo mejor es visitar el artículo donde presentamos las compañias de minicréditos que actualmente los conceden a expedientes con ASNEF.

(haz clic en la imagen para ir)

Dónde solicitar créditos si estás en ASNEF

Visita nuestro artículo: Dónde solicitar créditos, si estás en ASNEF.

La posibilidad de acceder a minicréditos en el acto donde no importa ASNEF, era algo que desde hacía bastante tiempo se estaba convirtiendo en necesario, debido a la fuerte crisis económica y como esta a afectado duramente a la capacidad de solvencia del ciudadano medio. De manera que estamos frente a un producto financiero bastante demandado, que se ha convertido en una válvula de escape frente a gastos de emergencia, para clientes que se encuentran inscritos en ficheros de morosidad. Ya sabes que, aunque exista esta modalidad, lo recomendable es informarse de cómo salir del fichero. Para tal fin hemos preparado para ti el artículo Salir de ASNEF, te invitamos a informarte con él, ya que puede ayudarte a conseguir borrar tus datos, los cuales permanecen incluso después de abonar o reunificar la deuda.

En definitiva, esperamos haber ayudado a nuestro lector a resolver todas sus dudas, a la hora de solicitar un microcrédito en el acto, y también, animaros a todos vosotros a escribirnos cuando tengáis preguntas sobre el universo de los créditos rápidos por internet.

Publicado en Uncategorized.

Un comentario

  1. Pingback: Micropréstamos al Momento, rápidos y para lo que quieras.

Los comentarios están cerrados.