¿Cómo consigo un préstamo con ASNEF y nómina?

Los préstamos con ASNEF y nómina son uno de los productos estrella de las  financieras rápidas. Os hablamos sobre ellos, aquí

Otro usuario de nuestra plataforma web se pone en contacto con el equipo de Mini Créditos Al Instante y nos pregunta si es posible conseguir un crédito con nómina y ASNEF. A lo largo de los siguientes párrafos vamos a centrarnos en este tipo de microcréditos, y todas sus principales características.

Publicidad

¿Dónde puedo solicitar un préstamo con nómina y ASNEF?

Prestamos-con-nomina-y-asnef

Haz clic en esta imagen para ir a la sección Créditos con ASNEF

¡Hola!,

Después de una intensa búsqueda por Internet rastreando información para solicitar mi primer préstamo, he encontrado vuestra página, y he decidido enviaros esta consulta. A ver si me podéis ayudar.

«Tengo nómina»

Soy un trabajador en activo, tengo nómina, pero con mi sueldo no llego a cubrir los gastos que necesito para hacer unas reparaciones en casa. Así que necesitaria más o menos unos 400 euros extra.

«Estoy en ASNEF»

El problema reside en que hace un par de años tuve unos problemas con una compañía telefónica, y dejé de pagar unas facturas pendientes, por lo que estoy en ASNEF.

Así que lo que me gustaría preguntar es, ¿puedo solicitar un préstamo con nómina y ASNEF?

¡Gracias por vuestro tiempo!

Créditos con nómina y ASNEF

Dinero-Rapido-con-ASNEF

Una de las principales características que hacen de los préstamos con nómina y ASNEF un producto asequible para cualquier tipo de perfil, es precisamente que es compatible con la morosidad.

Perfiles que estén en ASNEF o RAI, pueden solicitarlos sin ningún tipo de inconveniente.

En respuesta a lo que nos pregunta nuestro usuario, vamos a ser muy directos, y es que: sí, no hay ningún problema para poder acceder a un minicrédito rápido cuando estamos en ASNEF, y además, contamos con una nómina.

Son muchas las financieras que podemos contactar para solicitar un préstamo rápido bajo estas condiciones.

Por ejemplo, tenemos la propuesta de  Cashper o Creditea.

Se trata de dos plataformas que ofrecen financiación rápida que se realiza en el acto y que, además, no tiene las deudas en cuenta.

Publicidad

Dinero-Rapido, ASNEF nómina. minicréditosalinstante.com

minicréditosalinstante.com

Préstamos con una nómina y rápidos (con ASNEF)

En Mini Créditos al Instante analizamos a fondo todas las ofertas de financieras que ofrecen minicréditos con ASNEF, para que podáis ver sus condiciones y características de forma actualizada.

Y es que cuando damos un vistazo a las características que la gran mayoría de empresas financieras asociadas al dinero rápido piden a sus clientes para poder realizar una solicitud de crédito que pueda ser aceptada sin ningún tipo de problema, encontramos en muchos de los casos condiciones que puedan asegurar la devolución íntegra de la deuda en el tiempo pactado, ya sea a través de una nómina, de una prestación por desempleo, o por minusvalía, etcétera, de ahí que sea tan sencillo y viable el poder solicitar uno de estos servicios financieros cuando disponemos de nómina.

Publicado en Uncategorized.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.