Conseguir un préstamo rápido estando en ASNEF o RAI

Obtener un préstamo rápido estando en el ASNEF o RAI es fácil

Cómo conseguir préstamos aunque estés en el ASNEF es una de las consultas, sobre conseguir dinero urgente, más solicitada por los usuarios de nuestra web. Te vamos a contar cómo y dónde conseguir minicréditos con ASNEF a la velocidad del rayo, aunque estés en un fichero de morosidad.

Publicidad

minicréditosalinstante.com

NOTA IMPORTANTE

Préstamo rápido estando en ASNEF o RAI

JULIO 2018

Para ver quién concede créditos rápidos con ASNEF o RAI, haz clic en este enlace

¿Donde puedo pedir un préstamo estando en el ASNEF?

Buscar un servicio de financiación rápida compatible con impagos es lo que nos lleva a preguntarnos: ¿Dónde puedo conseguir un crédito estando en el ASNEF?.

Si este es tu caso, has de saber que actualmente tienes a tu alcance varias alternativas para obtener dinero para imprevistos aunque tengamos anotaciones dentro de ficheros de morosidad:

| Solcrédito Creditsor | Creditea Credy  | Cashper |

minicreditosalinstante.com

 

Tener deudas ha dejado de ser una característica incompatible con la posibilidad de obtener financiación.

Como te decíamos un poco más arriba, en nuestro comparador de plataformas que ofrecen créditos estando dentro de ASNEF, te hablamos a fondo de las principales características de cada una de ellas.

Y también es fácil adivinar por qué es posible obtenerlos a día de hoy:

Préstamo Rápido con ASNEF y RAI

A partir de la llegada de la crisis económica que ha afectado a España desde hace unos años, la morosidad ha crecido hasta puntos antes desconocidos.

Hemos pasado de tener un país donde ser moroso era, en principio algo de unos pocos, a que prácticamente cualquiera puede estar en ASNEF o RAI.

Si te interesa conocer más a fondo este tema, ya sabes que en nuestro artículo acerca de los créditos rápidos estando en el ASNEF tienes toda la información que necesitas.

Préstamos estando en ASNEF y créditos con RAI

Desde luego no es fácil conseguir dinero rápido estando en el ASNEF, sobretodo si queremos conseguir este servicio a través de un banco.

Aunque se trate de nuestro banco de toda la vida, si cuando miran nuestra solicitud aparece que estamos incluidos en ASNEF o RAI, nuestras probabilidades de obtener financiación disminuyen. Puede decirse que para muchas entidades suele ser esta una de las cosas que nos echa para atrás un préstamo desde casi antes de pedirlo.

Por ello están teniendo tanto éxito los productos crediticios de las nuevas entidades financieras online. Ya que, en muchos casos, obvian la inclusión en RAI o en ASNEF y ofrecen a sus clientes un préstamo rápido y fácil de conseguir.

Publicidad

Si bien es cierto que los intereses, usualmente llamados honorarios, de estas compañías online son más altos, también es cierto que es un producto diferente, mucho más rápido y sencillo de tramitar. Pero, como todo en esta vida, eso tiene un precio.

Además, desde el momento que estamos tratando con un crédito rápido estando en ASNEF, o sin estarlo, lo cierto es que hacen honor a su nombre y pueden sacarte de un pequeño apuro económico en unas horas.

Algo que es impensable en la banca tradicional. Por otra parte, las cantidades que se solicitan, o pueden solicitarse en este tipo de préstamos online, suelen ser muy pequeñas en comparación con lo que se suele solicitar de media en un préstamo personal bancario. Por lo que, aún con unos intereses más altos, a muchas personas les compensa pagarlos.

Hoy, en Mini Créditos Al Instante te hablamos sobre: Préstamos aunque estés en el ASNEF

La rapidez es una cualidad patrimonial de Internet y esa es la gran baza de los microcréditos, además de que nos permiten conseguir dinero rápido estando dentro de ASNEF.

Al igual que su intención, que nos habla de  “préstamos sin preguntas”, que más o menos quiere decir que no hace falta que vayamos con avalista, con nómina y todo lo habitual,la financiación rápida apela a un servicio que hasta el momento no existía, ofreciéndonos la posibilidad de obtener préstamos difíciles rápidamente para cubrir cualquier tipo de imprevisto que nos pueda surgir.

Esto ha incluido en el capítulo de “aptos” a muchos consumidores que habían visto la opción de crédito totalmente cerrada para ellos.

Así , si has llegado aquí por que estás buscando opciones para pedir crédito estando en ASNEF, te invitamos a que visites la página principal de nuestra web MinicréditosAlInstante y compares entre los mejores préstamos por Internet del mercado. Así te será muy sencillo obtener el crédito o préstamo, sea cual sea tu situación.

Préstamos con RAI – ASNEF: ¿Cuáles son sus requisitos de contratación?

Ahora que ya conocemos un poco más a fondo cuáles son las principales características que nos vamos a encontrar dentro de las plataformas que nos ofrecen préstamos con RAI o ASNEF, vamos a pasar a ver cuáles son sus principales requisitos de contratación. Estos son los siguientes:

  • Tener más de 18 años. Normalmente, las plataformas establecen sus propias limitaciones de edad, y pese a que lo habitual es encontrarnos con el requisito de ser mayor de edad, existen entidades que marcarán rangos de edad superiores, alrededor de los 21 o 22 años.
  • Contar con una documentación DNI o NIE
  • Residir en España.

Por último, tenemos un requisito que varía según la entidad en la que vayamos a solicitar nuestro crédito con RAI y ASNEF, el cual afecta directamente tanto al importe que tengamos pendiente de pago, como a la procedencia de la deuda.

En la gran mayoría de casos, tenemos que:

  • La deuda por impago no podrá superar una cantidad de dinero determinada. Generalmente, se trata de un máximo situado entre los 500€ y los 1000€
  • El impago tampoco podrá provenir de cualquier otra plataforma de finanzas. Es decir, por ejemplo, si tenemos otro préstamo pendiente de pago, o la mensualidad de una tarjeta de crédito.

¿Se pueden obtener créditos o préstamos rápidos estando en ASNEF y RAI si soy una persona extranjera?

La mayoría de las entidades, por no decir todas, no dan importancia al detalle de que el solicitante no sea Español, siempre que cumpla la norma de residir (obviamente de forma legal) en España.

Dándole la vuelta, por ponerte un ejemplo, tampoco podrían obtener préstamos de esta naturaleza las personas que, aunque sean españolas, vivan fuera del territorio nacional.

  • La regla es sencilla: para que obtengamos un micropréstamo, estemos o no estemos en ficheros de morosidad, se debe residir en el territorio nacional español.

Préstamos con ASNEF sin aval

Préstamos con ASNEF y sin aval: sí, pero desde la responsabilidad

A lo largo de los últimos años, hemos podido ver como el sector de las financieras rápidas que ofrecen mini préstamos con ASNEF y sin aval a través de Internet no ha parado de crecer, generando más oferta de créditos entre los que elegir. Así que, de cara a los clientes, cada vez se puede tener acceso a una mayor cantidad de facilidades a la hora de gestionar el trámite.

El hecho de que las financieras nos ofrezcan préstamos con ASNEF como una operación de crédito sencilla y abierta a todo tipo de perfiles, no implica que a la hora de decidirnos a solicitar un préstamo lo hagamos de manera precipitada y sin planificación.

Este detalle es importante dado que pese a que a la hora de gestionar nuestra operación de crédito todo sean facilidades, como la velocidad de concesión de los créditos inmediatos, vamos a aceptar una serie de condiciones establecidas por el contrato de préstamo que tendremos que cumplir.

Esto se puede hacer más complicado, en proporción a la deuda que adquiriésemos. No es lo mismo, obviamente pedir, por ejemplo, un crédito de 3000 euros que uno de 100 euros.

De manera que, tanto si vamos a solicitar un micro préstamo con ASNEF sin aval, como si queremos solicitar un crédito con nómina o prestación por desempleo, debemos de tener en cuenta que las condiciones del contrato han de cumplirse si no queremos empeorar nuestra situación económica ya que, por ejemplo, en caso de impago podríamos llegar a contraer una deuda que superaría el importe total del préstamo.

Es precisamente por ese motivo que no se recomienda la solicitud de préstamos con ASNEF para el pago de deudas ya que, aunque pudiéramos saldar la deuda principal con el dinero obtenido a través de nuestro crédito, estaríamos contrayendo otra deuda importante al no poder devolver ese dinero urgente.

De ahí que resulte imprescindible contar con una buena planificación a la hora de realizar una solicitud de préstamo con ASNEF o RAI, con el fin de obtener una previsión que nos permita saber con claridad y sin lugar a dudas que, llegado el plazo máximo para la devolución del importe del crédito, no vamos a tener ningún problema para obtener el dinero y poder saldar la deuda.

Préstamos online con ASNEF o RAI

Preguntas como “una vez llegado el plazo de devolución del préstamo, ¿podré disponer del dinero suficiente para hacer frente al importe total del crédito más los intereses?” se convierten en reflexiones obligatorias que cualquier persona que vaya a solicitar un préstamo rápido con ASNEF sin aval debe tener en cuenta con la finalidad de convertir su operación de crédito en un trámite realizado desde la responsabilidad.

Y es que cuando nos vemos en un apuro económico que requiere de liquidez inmediata, el poder obtener dinero rápidamente con el fin de abonar lo más rápido posible con esa deuda o gasto, nos puede hacer tomar decisiones sin contar con una buena planificación.

En el peor de los casos tenemos que estos impagos podrían llegar a generar todavía más deudas de las que teníamos en un principio antes de solicitar nuestro préstamo con ASNEF.

Por lo tanto, desde Mini Créditos Al Instante queremos apostar por el consumo correcto de los productos de dinero rápido, ya que pese a que son un recurso perfecto y muy recurrente al que acudir cuando necesitamos un crédito en el acto, sencillo, y sin preguntas, necesitan unas medidas básicas de uso responsable.

¿Préstamos con morosidad? Sí, por supuesto.

Pero con la previsión e información necesaria que nos asegure que estamos contratando el producto de crédito que mejor se ajusta a nuestras necesidades, y con la seguridad de que pasado un mes (o el correspondiente plazo) podremos devolver a la financiera el importe total del crédito más sus honorarios en forma de intereses.

Conseguir dinero urgente en forma de préstamos personales rápidos con ASNEF y RAI

A través de todo lo que os hemos contado ya hemos visto que conseguir préstamos personales estando en el ASNEF y sin aval es un proceso realmente sencillo que, en la actualidad, podemos encontrar en una importante variedad de plataformas.

Es por ese motivo que es lógico que se trate de un producto de crédito que en la actualidad goce de bastante popularidad, sobre todo si tenemos en cuenta que hace tan sólo unos cuantos años el conseguir dinero urgente con ASNEF o RAI era algo impensable, ya que prácticamente ninguna entidad financiera se atrevía a asumir el riesgo de prestar dinero a perfiles que, por el motivo que sea, tienen deudas.

Como pedir crédito con ASNEF

¿Cómo pedir un crédito con ASNEF?

Sin embargo, hemos visto como con el paso del tiempo las entidades financieras han evolucionado para ofrecer productos de crédito más variados y personalizados, actualizados a las necesidades del momento, y compatibles con diferentes tipos de perfiles, sobre todo si tenemos en cuenta que después de la fuerte crisis económica en la que hemos estado inmersos a lo largo de los últimos años, una gran cantidad de personas han visto como su situación económica empeoraba.

De ahí que en la actualidad encontremos una importante cantidad de entidades financieras que ofrezcan préstamos rápidos con ASNEF con todo tipo de facilidades, ya que estas entidades conocen perfectamente el mercado, y las necesidades actuales de la gente de a pie.

Uno de los principales secretos del éxito de este tipo de créditos reside precisamente en que se trata de préstamos enfocados a perfiles que no podrían conseguir créditos rápidos online estando en ASNEF de otra manera, es decir, que contrastan por completo con los créditos que encontramos en las entidades bancarias convencionales, las cuáles no ofrecen préstamos a perfiles asociados a listas de morosidad.

En cualquier caso se trata de préstamos privados sin propiedad ni avales, si hay una fuente de ingresos es muy posible que nos baste y nos sobre para conseguirlos.

No obstante, debemos de tener en cuenta que pese a que en la actualidad podemos encontrar una buena variedad de entidades financieras que ofrecen préstamos con RAI (por ejemplo, por un pasado empresarial) o con ASNEF, este tipo de préstamos personales acostumbran a tener unas condiciones un poco más restrictivas que otros productos de dinero rápido, ya que desde el punto de vista de las financieras, se asume un riesgo mayor que con otros préstamos.

Por lo tanto, y ahora que ya conocemos como conseguir dinero estando en ASNEF, es importante que previamente a cumplimentar nuestra solicitud en una de las muchas entidades que hay disponibles en la actualidad, es necesario que conozcamos sus requisitos, ya que nos podemos encontrar con restricciones si nuestra deuda en ASNEF supera los mil euros o, por ejemplo, ha sido contraída con otra entidad financiera.

Informarse y comparar antes de solicitar mini créditos rápidos estando en ASNEF

Créditos Rápidos estando en ASNEF

Como indicábamos en uno de los apartados anteriores, la responsabilidad es uno de los pilares que se debe tener antes de pedir dinero  urgente con ASNEF y sin aval. Ya no solo hay que tener en cuenta los requisitos que uno tiene que cumplir para poder solicitar un préstamo con ASNEF, sino que uno debe informarse a fondo sobre todas las características del producto financiero que va a adquirir.

No son pocas las empresas que hoy en día se dedican a la financiación de créditos estando en el ASNEF, y por ese motivo –y para nuestra desgracia, como en casi todos los sectores- no todas las entidades de préstamos son trigo limpio.

Existen numerosas empresas que tienen un recorrido en este sector, que se han labrado un nombre gracias a su trabajo y a la confianza que consiguen que depositemos en ellas cuando las contratamos para solicitar préstamos con ASNEF. Sin embargo, muchas otras –que para alguien que no esté especializado o acostumbrado a ellas puede costarle cierto trabajo diferenciarlas- se dedican al engaño.

Por este motivo te recomendamos encarecidamente que te informes acerca de todas las financieras existentes. Nosotros te ofrecemos información sobre muchas, las cuales son de total confianza.

Pero no solo con informarse está el trabajo hecho. Para nada. La comparación de préstamos personales con ASNEF es más que necesaria para cualquier contratación de los mismos. Y el porqué es bien sencillo:

Ya son muchas las entidades que conceden, por ejemplo,  préstamos con nómina estando ASNEF así como con otros requisitos como sin aval, sin propiedad… etc. Es por eso –como es lógicamente normal-  que cuantos más de estos puntos cumplas para la solicitud del crédito, más caro te saldrá.

Por ello tienes que ver cuáles se centran en tus necesidades específicas, comprobar por cuánto dinero te puede salir, el plazo de devolución de los mismos y los requisitos que debes cumplir.

Una vez tengas todos los datos sobre la mesa, hayas revisado y comparado las financieras que más te gustan y que más te convienen, ya estás preparado para solicitar mini créditos estando en ASNEF.

Preguntas más frecuentes y respuestas rápidas sobre créditos con ASNEF y RAI

Como ya venimos haciendo desde hace unos cuantos artículos, hemos creado un apartado en el que resolvemos las dudas más frecuentes que nos llegan a nuestro correo de consultas de nuestros usuarios.

Pese a que en el post respondemos “cómo conseguir un préstamo estando en el ASNEF” o “dónde puedo pedir un préstamo estando en un fichero de morosidad”, hay preguntas que nos formuláis que son más concretas y, en varias ocasiones, son las mismas.

En esta ocasión, las responderemos de una manera breve y sencilla, dado que en esta ocasión las respondemos a lo largo del post. Por tanto, sin extendernos y puede que pecando de repetirnos, vamos a exponeros estas cuestiones –sin revelar los autores de las mismas para respetar la privacidad de nuestros lectores- que atañen a la solicitud de microcréditos estando en ASNEF.

Quiero un mini crédito estando con ASNEF y nómina. ¿Es posible?

En la actualidad hay entidades financieras que se dedican a esta materia en la concesión de pequeñas cantidades de dinero para aquellos que tengan anotaciones dentro de un fichero de morosidad. Visita nuestro post sobre préstamos con ASNEF y nómina

Pero, ¿y si quiero solicitar préstamos estando en el ASNEF sin aval?

No te preocupes.

En tu situación hay muchísimas personas que no disponen de un avalista que les cubra esta solicitud económica. Y las financieras están al tanto del tema. Eso sí, ten en cuenta que para solicitar créditos estando en ASNEF este tipo de características son propiedades “en tu contra” que te constarán más caro que si dispusieras de ellas.

Y… ¿sería imposible que me concedieran un micro préstamo si además de todo esto no tengo nómina?

Esto, aunque parezca el culmen de la imposibilidad, no lo es. Así que puedes respirar. Es verdad que no hace falta tener nómina para que te concedan un minipréstamo estando en ASNEF. En muchas ocasiones lo que necesitas es tener algún tipo de ingreso como una pensión, una jubilación, etc. Por eso mismo te recomendamos desde el minuto uno que te informes con nosotros sobre las entidades existentes y las compares. Visita aquí la comparativa de créditos rápidos con ASNEF