Comparamos los minicréditos de Vivus vs Bigbank

Bigbank vs Vivus, nosotros te contamos, tú decides.

Cuando vamos a solicitar un microcrédito online por primera vez, son tantas la empresas financieras de préstamos rápidos que podemos encontrar que antes de decidirnos por un producto de dinero rápido en concreto, podemos pasar horas de confusión delante de la pantalla de nuestro ordenador, consultando ofertas, páginas web y condiciones sin llegar a encontrar la oferta que estábamos buscando.

Publicidad

Juzga por ti mismo, sin salir de nuestra web 🙂

Sigue este enlace si quieres ver la ficha de Vivus

Sigue este enlace si quieres ver la ficha de Bigbank

Sigue este enlace para ver todos los minicréditos (en nuestra página principal)

Sigue este enlace para ver créditos con ASNEF

 

Artículo
Necesito dinero rápido ¿Voy a necesitar un aval?”, o “¿Cuánto tiempo tardará en ser ingresado el dinero en mi cuenta?” son preguntas que todos los clientes de minipréstamos rápidos se han preguntado alguna vez. Es por ese motivo que os queremos presentar una nueva serie de comparativas entre diferentes empresa de créditos rápidos en línea con los que vamos a seleccionar diferentes empresas financieras del sector y vamos a analizar sus productos al máximo detalle; Para que todos aquellos clientes que quieran acceder por primera vez a un crédito rápido transformen todas sus dudas en una sola afirmación: “Este es el mini préstamo que estaba buscando”.

Comparativa Vivus-Bigbank

Comparativa Vivus-Bigbank

 

Las elegidas para hoy son dos empresas financieras de microcréditos rápidos, Bigbank y Vivus, las cuales se presentan a sus clientes de la siguiente manera:

Los créditos de Bigbank

Bigbank es un banco especializado en ofrecer a sus clientes depósitos a plazo fijo así como diferentes préstamos de consumo, el cual tiene su origen en Estonia, país donde cuenta con más de veinte años de experiencia. En la actualidad, Bigbank posee sedes completamente operativas alrededor de todo el continente europeo, trabajando en países como Finlandia, Alemania, Suecia, Países Bajos, Países Bálticos o España donde han conseguido una gran cantidad de clientes satisfechos que no paran de aumentar.

Vivus, para empezar…el primer crédito es gratis

En el caso de Vivus encontramos a una empresa financiera especializada en los productos derivados de los micro créditos, con los que han conseguido una mayor popularidad y clientes. Sus minicréditos sin nómina (por nombrar una ventaja) arrasan entre el público, ávido de aprovechar ventajas como esta.

Esta empresa posee experiencia internacional, y de la misma manera que sucede con BigBank, cuenta con sedes activas alrededor de toda europa, donde bajo su consigna de “Money for today’s people” han conseguido un gran éxito comercial.

En la actualidad, Vivus se encuentra completamente operativo en nuestro país donde ofrece a cualquier ciudadano que resida en España la posibilidad de solicitar un crédito de manera rápida, fácil, sin necesidad de avales, o una gran cantidad de documentación.

 

Vivus vs Bigbank: ¿Qué nos ofrecen estas dos financieras?

Ahora que ya conocemos un poco más fondo tanto la historia de las dos empresas financieras elegidas para la comparativa como su trayectoria internacional, vamos a pasar a analizar de manera más exhaustiva qué es lo que nos ofrecen estas dos empresas de microcréditos, con cifras reales.

Vivus vs Bigbank en minicreditosalinstante.com

Vivus vs Bigbank en minicreditosalinstante.com

 

Comenzamos con Vivus, la empresa líder en micropréstamos en el norte del continente europeo, quien nos recibe con una sustanciosa oferta: la posibilidad de acceder a un préstamo de hasta 300 euros de manera completamente gratuita, es decir, sin tener que abonar ningún tipo de interés. Podemos optar a esta promoción siempre y cuando sea nuestro primer crédito solicitado en la financiera, donde también tendremos que poder devolver el importe total del dinero prestado en un máximo de treinta días.

Más allá de esta promoción, Vivus nos ofrece, en el caso de primeros clientes, préstamos hasta un máximo de 300 euros; Cantidad que a partir del segundo préstamo y posteriores, podremos aumentar hasta un importe máximo de 1000 euros.

A continuación haremos una simulación de crédito de 400 euros con Vivus, los cuales nos arrojan las siguiente cifras: un mini crédito de 500 euros para ser devuelto en 30 días, cuenta con 120 euros de interés, por lo que el total de la deuda sumaría 620 euros.

Publicidad

Le toca ahora el turno a BigBank, que pese a que no cuenta con la explosiva promoción de un primer crédito de hasta 300 euros sin intereses, cuenta con una importante ventaja que no podemos encontrar en Vivus ya que BigBank nos ofrece la posibilidad de solicitar un crédito de hasta diez mil euros, una cifra muy alta con la que la mayoría de empresas financieras de préstamos rápidos no acostumbran a trabajar.

BigBank ofrece a sus clientes préstamos de entre 500 y 10.000 euros, con diferentes condiciones ya que para importes superiores a 6.000 euros, se solicita un avalista o un co titular para poder proceder al préstamo.

En conclusión

Vivus y BigBank son dos empresas especialistas en los créditos rápidos que cuentan con claras ventajas: en el caso de Vivus encontramos la posibilidad de acceder a un primer minipréstamo rápido de hasta 300 euros de manera gratuita, mientras que Big Bank es una financiera que, aparte de trabajar con cifras más pequeñas, nos ofrece la posibilidad de solicitar hasta un máximo de 10.000 euros, una cantidad de dinero elevada que la mayoría de empresas de este sector no ofrecen a sus clientes y que la convierte directamente en una de las mejores opciones para cuando necesitamos un crédito de dinero rápido de cantidades entre mil y diez mil euros.

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.