Cofidis, todo lo que quieres saber

Crédito directo Cofidis, hasta 4.000 euros sin explicaciones

Hoy analizamos los archiconocidos préstamos personales (aquí la palabra “minicréditos” se queda corta) del Banco Cofidis. Para muchas personas es la financiación rápida por excelencia, veamos porqué.

Cofidis te ofrece, con su línea de crédito, ventajas que le diferencian de sus competidores y requisitos más que asequibles:

Antes de nada, un resumen sobre lo que puedes conseguir con el Crédito directo Cofidis:

Cofidis

Las ventajas:

  • Hasta 4.000 euros.
  • Más tiempo para devolverlo (hasta un máximo de 41 meses)
  • TIN del 22,12% y TAE del 24,51%
  • Puedes elegir la cantidad a pagar en cada mensualidad
  • No aceptan ASNEF
  • La confianza y seguridad que da el Banco Cofidis
  • Sin gastos de apertura, mantenimiento o por el estudio de tu solicitud
  • No tienes que cambiar de banco

Los requisitos de Cofidis: Mayor de edad. Residente en España. Un recibo domiciliado reciente o un extracto bancario común. Justificante de ingresos (nómina o pensión. Si eres autónomo: declaración trimestral de IRPF). Fotocopia de DNI (o de NIE, si eres una persona extranjera. También te sirve el pasaporte). No estar en ASNEF o RAI.
 

¿Necesitas un crédito con ASNEF? (haz clic para ir)

Y aquí para ver todos los minicreditos

Artículo: Equipo de redacción

Banco Cofidis: Más dinero, más tiempo

El Banco Cofidis es una plataforma cuyo nombre está asociado a una de las empresas más veteranas del sector, con una historia que nos remonta hasta el año 1982, momento en el que el Grupo Cofidis inició su actividad en Francia y desde donde entonces ha ido expandiéndose al resto de países europeos con una trayectoria repleta de éxitos.

En la actualidad, Cofidis posee oficinas repartidas por países como Italia, Portugal, Bélgica, Eslovaquia, República Checa y España donde llegó a lo largo del año 1991 para convertirse en una de las empresas de referencia del sector financiero y los créditos rápidos.

Lo que diferencia a Cofidis del resto de empresas especializadas en los créditos al instante son sus años de experiencia en el sector, los cuales les convierten en una agencia en la que sabemos que como clientes vamos a poder recibir un trato donde la profesionalidad y la transparencia son dos claves absolutas. Baste decir que, sólo en 2012, Cofidis concedió créditos por valor de más de 368 millones de euros.

Su punto fuerte consiste en el trámite y concesión de créditos a distancia, un área de servicios en la que esta entidad financiera ha sabido apostar por una estrategia comercial única que les ha llevado a convertirse en una de las mejores elecciones a la hora de poder acceder a un crédito de cualquier tipo y que en la actualidad cuenta con más de 1,5 millones de clientes españoles satisfechos.

Puedes presentar tu nómina, para justificar que tienes ingresos, pero también lo puedes conseguir sin nómina, por ejemplo con una pensión o siendo autónomo.

¿Qué necesito para solicitar un préstamo personal en Cofidis?

Ser residente en España

Ser mayor de edad

No estar en ASNEF o RAI

Básicamente, estas son las tres principales condiciones que Cofidis exige a sus clientes para poder concederles una línea de crédito.

Banco Cofidis: ¿Qué sucede si no puedo devolver alguna de las mensualidades dentro del plazo pactado?

Seguidamente vamos a pasar a ver el funcionamiento de la gestión de impagos que encontramos dentro de Cofidis, y es que en este banco (y al igual que en cualquier otra plataforma especializada en servicios de financiación) tenemos que tener claro que vamos a poder cumplir con nuestras obligaciones de pago antes de proceder a rellenar nuestra solicitud.

Por lo tanto, es esencial que antes de empezar hagamos un buen estudio de nuestro presupuesto mensual e incluyamos el coste del préstamo.

Si tras solicitar nuestro préstamo personal nos encontramos con que no vamos a poder hacer frente a alguna de las mensualidades, hemos de saber que cada plazo que no se abone en la fecha establecida irá generando una serie de intereses por demora y comisiones extra que conforme se sumen días irán encareciendo el precio total de nuestro préstamo.

Además, si el impago se retrasa durante un gran período de tiempo la deuda será comunicada a ficheros de morosidad como son ASNEF o RAI, impidiendo que hasta que no abonemos el importe que tenemos pendiente podamos volver a contratar un servicio de crédito o relacionados.

Cómo conseguir un préstamo personal en Cofidis

Si necesitas dinero rápido y urgente, Cofidis es una de las mejores opciones que encontrarás, gracias a su velocidad de gestión y a su sencillez, es muy fácil de tramitar.

En primer lugar, tenemos que acceder a la web de Cofidis, donde utilizaremos su Simulador de Crédito, para elegir el importe del préstamo que queremos solicitar, así como la cuota que queremos abonar mes tras mes, y la duración de los pagos.

Cuando tengamos estos tres datos completos, procederemos a rellenar el siguiente formulario web que aparecerá. Aquí, tendremos que añadir unos sencillos datos personales. En el momento en el que lo tengamos listo (lo cual no será más de cinco minutos), lo enviaremos y esperaremos a que Cofidis nos dé su respuesta y valide o no nuestra solicitud.

En el caso de que esta  sea aceptada, recibiremos más datos en forma de un archivo PDF en nuestro correo electrónico, los cuales tendremos que encargarnos de revisar a fondo ya que contienen todas las condiciones de la financiación que vamos a contratar.

Además, una de las grandes bazas que nos ofrece el Banco Cofidis es, tal y como ya hemos mencionado, sus años de experiencia en el sector así como su excelente atención al cliente, por ese motivo este grupo posee una línea telefónica abierta donde vamos a poder recibir asesoramiento completamente personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Cofidis es una de las empresas con más años de experiencia en el sector de la financiación personal, en la cual podemos depositar nuestra confianza con total seguridad de que vamos a recibir un servicio impecable donde lo más importante será nuestra satisfacción como clientes. En cualquier caso, como para cualquier otro producto o servicio que contrates, recuerda siempre leer las condiciones en la web (la de Cofidis en este caso) y asegurarte de que todo está acordado como tú quieres.

 

Publicado en Uncategorized.