Cashper VS OKmoney, comparativa

Hoy comparamos a Cashper con OKmoney, dos financieras potentes a la palestra.

En la actualidad, podemos encontrar una completa variedad de empresas que se dedican a los microcréditos,  si necesitamos dinero rápido, las cuáles están en una constante competencia entre ellas para ofrecer a sus clientes la oferta más atractiva, o las condiciones más interesantes.

Publicidad

Esta abundancia de financieras rápidas beneficia al consumidor ya que, tal y como os comentamos más arriba, su rivalidad con el fin de ofrecer las mejores promociones, son una firme estrategia de mercado que siguen todas y cada una de ellas. Sin embargo, esta multitud de productos asociados al dinero rápido, exigen al consumidor, antes de elegir una de ellas, un completo estudio para ver las promociones actuales, así como las condiciones que mejor se podrían ajustar a sus necesidades.

A lo largo de la siguiente entrada os vamos a ofrecer una completa comparativa entre dos entidades financieras, así como de los productos que estas dos ofrecen.

Cashper vs OkMoney, ¿qué minicrédito es mejor?

Cashper vs OKmoney

Un breve resumen de lo que nos ofrece Cashper.

creditos al instante, cashper, minicreditosalinstante.com

Cashper

Cashper es una financiera que ofrece créditos rápidos desde 50 euros, hasta un máximo de 500 euros.

En este caso, vamos a simular una petición de crédito de 200 €, que nos arrojaría los siguientes resultados:

Un crédito de 200 euros a 30 días en Cashper, tendría unas comisiones de 65 euros, por lo que finalmente tendríamos que devolver un total de 265 euros.

Como marca de la casa, esta financiera nos garantiza que, una vez realizada la solicitud de crédito, tendremos la respuesta de si ha sido aprobado en menos de 10 minutos, y en el caso de que esta sea aprobada, el ingreso aparecerá en nuestra cuenta en una hora.

Además, Cashper nos ofrece la posibilidad de acceder a créditos a pesar de que estemos en listados de morosidad como el ASNEF (pincha para ver créditos con ASNEF); Una característica que no todas las financieras de dinero rápido poseen.

Vamos ahora con OkMoney

OkMoney

OkMoney

OKmoney es una financiera que ofrece préstamos de hasta 300 euros para primeros clientes; Cantidad que aumentará hasta los 600 para aquellos que ya hayan solicitado un crédito con ellos anteriormente.

En este caso, vamos a solicitar un crédito de 200 euros a 30 días, lo cual tendrá unas comisiones de 60 euros, por lo que importe total a devolver para saldar la deuda será de 260 euros.

Como podemos observar, las comisiones de Cashper y OkMoney son muy similares, tan sólo varían en un importe de cinco euros, por lo que a la hora de elegir a una de las dos financieras para solicitar minicreditos, debemos de valorar nuestra situación, ya que, en el caso de que estemos inscritos en el ASNEF por tener deudas pendientes, Ok Money denegará nuestra solicitud, mientras que Cashper, no tendrá en cuenta que formemos parte de ficheros de morosidad para concedernos un crédito.

¿Y cómo puedo realizar una solicitud de crédito?

PINCHA AQUÍ PARA IR A LA FICHA DE CASHPER

PINCHA AQUÍ PARA IR A LA FICHA DE OKMONEY

Si no estás familiarizado con la manera en la que operan las financieras de dinero rápido, quizá te sorprenda saber que la gran mayoría de este tipo de empresas operan de manera completamente telemática, es decir, sus clientes pueden solicitar sus productos a través de la pantalla de su ordenador, o con una simple llamada telefónica. Aunque, por supuesto, también puedes buscar un préstamo en tu localidad. Ya sabes que en minicreditosalinstante.com tenemos a tu disposición los listados de créditos en Madrid, en Barcelona o, por ejemplo, créditos en Zaragoza, en Andalucía o Galicia. Busca tu lugar de residencia y aprovecha nuestro directorio gratuito.

Pero desde luego, si de comodidad se trata, como solicitar créditos por internet, nada. Así de sencillo, sin necesidad de moverse de casa, y con la comodidad de poder hacerlo en cualquier momento, a cualquier hora del día, y desde el lugar que más nos convenga.

Olvídate de las típicas visitas a las entidades financieras clásicas en las que, para poder solicitar un minicrédito o cualquier producto económico similar, necesitabas desplazarte hasta sus oficinas y rellenar una gran cantidad de papeleo.

Publicidad

Las financieras de préstamos rápidos apuestan por la comodidad de sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de solicitar sus productos de manera completamente telemática y sin papeleos.

Es por ese motivo que todas las  empresas de microcréditos requieren solicitudes en las que debemos facilitar una serie de datos personales, así como cumplir una serie de requisitos. Algunos más fáciles de cumplir que otros, pero partiendo de la base de que, en la mayoría de los casos, podemos hacernos incluso con mini créditos sin nómina, sin apenas requisitos, o como en el caso de Cashper, estando en ASNEF o RAI. De igual modo, los micropréstamos que te presentamos, generalmente, no exigen aval. Estamos seguros de que no te parecerán demasiado exigentes. Veamos entonces esos requisitos.

A continuación os ofrecemos las condiciones que necesitamos cumplir para poder solicitar un crédito, tanto en Cashper como en OkMoney.

  • Tener una edad comprendida entre los 18 y los 65 años
  • Disponer de número de identificación DNI o NIE
  • Ser residente en España
  • Tener un número de teléfono móvil personal
  • Acreditar o demostrar que disponemos de unos ingresos mínimos mensuales, ya sea a través de una nómina convencional, o una paga por desempleo, pensión, etcétera.
  • Ser los titulares de una cuenta bancaria
  • Por último, y tan solo en el caso de OkMoney, debemos de incluir otra cláusula, en la que no se validarán solicitudes de microcrédito a personas que formen parte de ficheros de morosidad como RAI o ASNEF.
  • Esta característica no es requerida en la financiera Cashper, quienes sí ofrecen créditos con ASNEF,  a todas aquellas personas que estén inscritas en ficheros de morosidad por deudas e impagos.

Esperamos que a través de esta comparativa entre estas dos financieras de créditos rápidos te hayan servido para conocer un poco más a fondo las condiciones de los microcréditos que estas ofrecen, así como a decidir cual de las dos será la que se ajusta mejor a nuestras necesidades como consumidores.

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.