¿Cómo consigo préstamo de dinero sin nómina?- RESUELTO

Gracias a las entidades financieras especializadas en los préstamos rápidos podemos conseguir un préstamo sin nómina, cobrando una prestación, sin papeleos y en el acto.

Hoy, en Mini Créditos al Instante, uno de nuestros lectores nos pide información acerca de cómo conseguir dinero sin nómina. Vamos a dar respuesta a todas y cada una de sus dudas, explicando dónde y cómo conseguir un crédito sin necesidad de nómina o aval.

Publicidad

Vamos ahora con el correo electrónico que nos envía nuestro lector:

“¡Hola!, estoy buscando información clara y concisa acerca de los microcréditos sin nómina, dónde y cómo conseguirlos, dado que son muchas las opciones que veo por Internet y me veo abrumado, no sé qué financiera elegir. Necesito un préstamo de 250 euros y estoy cobrando el paro.¡Gracias!” Mario P.

Minicredito sin nomina

¿Qué financieras me pueden ofrecer 250 euros sin nómina?

A continuación vamos a ver  a fondo dónde y cómo conseguir dinero sin nómina, centrándonos en qué es lo que nos ofrecen las principales financieras de créditos rápidos que se ajustan a este tipo de perfil.

Cabe mencionar que en la consulta que nos envía Mario P. nos especifica que en la actualidad está cobrando una prestación por desempleo, pero no nos especifica si se encuentra inscrito en algún fichero de morosidad, por lo que vamos a ver diferentes entidades financieras rápidas que ofrecen préstamos online, algunas de las cuales disponen de minicréditos con ASNEF .

Creditomovil

Comenzamos con los préstamos sin nómina de Creditomovil, financiera que ofrece minicréditos de 50 hasta 499 euros para devolver entre 5 y 30 días, donde además tampoco necesitaremos aval.

Kredito24

Seguimos con los créditos sin nómina ni aval de Kredito24, donde vamos a encontrar préstamos por cantidades de entre 75 y 750 euros, a devolver entre 7 y 30 días. Además, Kredito24 ofrece la posibilidad de acceder a un préstamo aunque estemos en ficheros de morosidad como ASNEF o RAI.

Creditsor

Continuamos con los minicréditos de Creditsor, entidad que ofrece préstamos de hasta 300 euros a devolver hasta en 30 días, donde además también encontraremos préstamos con ASNEF.

Vivus

Por último, tenemos los créditos rápidos sin nómina de Vivus, financiera que ofrece préstamos por cantidades de entre 50 y 300 euros para primeros clientes (cantidad que aumenta hasta los 800 euros en las posteriores solicitudes), a devolver en máximo de 30 días.

¿Cuál es la mejor financiera para solicitar un microcrédito sin nómina?

Tal y como podemos ver, son muchas y muy variadas las opciones de las que disponemos para poder solicitar un micropréstamo al momento, motivo por el cual resulta importante conocer qué es lo que nos ofrecen las principales entidades financieras, y decidir en consecuencia.

Aquí arriba os hemos ofrecido un rápido y breve resumen de varias financieras que nos ofrecen dinero rápido sin nómina, sin embargo, tanto a nuestro usuario Mario P. como a nuestros lectores, les recomendamos hacer una búsqueda más extensa, conociendo las características de las financieras que operan a través de Internet, tal y como os ofrecemos en nuestra comparador, situado en la página principal,  para encontrar el mejor préstamo según nuestro perfil.

Dinero sin nómina

Y es que a la hora de elegir un préstamo sin aval y sin nómina es muy importante comparar qué es lo que nos proponen las financieras, dado que pese a que el producto que nos ofrecen posee unas características muy similares, es importante prestar atención a las pequeñas diferencias que existen entre ellas, las cuáles se presentan en forma de promociones puntuales a través de las cuáles podemos, por ejemplo, acceder a nuestro primer préstamo gratis (tal y como es el caso de Vivus), así como acceder a un pequeño préstamo aunque figuremos en ficheros asociados a deudas, como ASNEF o RAI.

Esto es debido a que aunque parezca que las posibilidades son exactamente las mismas en todas las financieras, existen características muy importantes dentro de nuestro perfil como cliente que nos llevarán a una entidad u otra, dado que no es lo mismo solicitar un préstamo sin ASNEF que con él.

Publicidad

¿Es un préstamo sin nómina y sin aval, una opción para conseguir dinero ya?

Los préstamos en el acto están pensados para cubrir pequeños gastos inesperados a los que no podemos hacer frente con nuestro sueldo o pensión habitual, no como una manera de conseguir financiación continua, un detalle que resulta muy importante tener en cuenta antes de realizar ninguna solicitud.

Desde minicreditosalinstante.com apostamos por un consumo responsable de los préstamos rápidos, dado que aunque se trate de un producto financiero de fácil acceso y completamente seguro para el usuario cuando se cumplen los plazos de devolución y todo funciona tal y como es pactado en el contrario, resulta importante señalar que en el caso de no poder hacer frente a la deuda en el tiempo pactado con la financiera, podríamos acabar con importantes deudas que afectarían seriamente a nuestra situación económica.

De manera que cuando nos preguntamos si es una buena idea solicitar créditos sin nómina ni aval , para conseguir dinero rápido, la respuesta es que “depende”. Puede ser una buena solución, siempre que seamos previsores, y tengamos en cuenta los plazos de devolución que hemos de cumplir, así como los intereses que tendremos que sumar al crédito.

Son muchas las situaciones que nos pueden llevar a solicitar  minicréditos sin nómina al instante, tanto urgencias que impliquen reparaciones en casa, una avería en nuestro automóvil, o la compra de nuevo material escolar, como pequeños caprichos, la compra de un nuevo teléfono móvil, o 1500 euros para vacaciones. Todas ellas son perfectamente válidas, dado que a la hora de solicitar un préstamo a financieras online, no vamos a tener que responder a ninguna pregunta, no vamos a tener que justificar en qué o para qué necesitamos el dinero, dejando completa privacidad al cliente.

Sin embargo, esta libertad para gestionar solicitudes no ha de tomarse a la ligera, y antes de lanzarnos a la piscina y pedir nuestro primer crédito, hemos de tener la seguridad de que podremos devolverlo en el tiempo especificado. Te recomendamos la lectura de nuestro post Qué pasa si no pagas un préstamo, para que barajes todas tus opciones desde el conocimiento, estando bien informado.

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *