1Credito – Condiciones – Opiniones

En 1Credito minicréditos vamos a poder encontrar una financiera que nos ofrece acceso a préstamos rápidos en menos de quince minutos

Con un servicio ágil y sencillo, a través del cual podemos gestionar nuestro minicrédito en cualquier momento.

Publicidad

A continuación vamos a ver qué es exactamente lo que vamos a encontrar en 1Credito  y sus servicios de préstamo, los cuáles nos permiten tener acceso a dinero en menos de 15 minutos para lo que necesitemos. Mini Créditos al Instante

Mini Créditos rápidos 1Credito, ¿Qué nos ofrecen?

1Credito

  • Minicréditos al instante entre 50 y 500 euros
  • Primer préstamo gratis y sin comisiones extra
  • Plazos de devolución de hasta 30 días
  • Gestión muy rápida, en menos de 15 minutos
  • Por ejemplo, podemos encontrar que si necesitamos solicitar un minicrédito rápido 1Credito por valor de 200 euros a devolver en 21 días, tendríamos que abonar unas comisiones de 28 euros, sumando al final una deuda de 228 €.

Sin embargo, tenemos que recordar que 1Credito minicréditos al instante nos ofrece una promoción a través de la cual podemos tener acceso a nuestro primero préstamo rápido de hasta 500 euros completamente gratis.

Requisitos: A partir de 18 años. DNI o NIE. Número de cuenta bancaria. No estar en ASNEF o RAI.

Micro créditos rápidos 1Credito, ¿qué sucede si no puedo pagar a tiempo?

Antes de solicitar nuestro micro crédito rápido 1Credito debemos de conocer como gestiona esta entidad los retrasos en la devolución del préstamo, así como los impagos, y es que es de vital importancia que antes de solicitar nuestro mini crédito, tengamos la seguridad de que ,una vez llegado el día del vencimiento, vamos a poder disponer del dinero suficiente para saldar la deuda.

En caso de impago, encontramos que mini créditos 1Credito añadirá a nuestra deuda un porcentaje del 1,00 % diario del total de esta (acumulables hasta un máximo de un 200 %), así como todos los gastos que la reclamación de la deuda generen.

Publicidad

1Credito mini créditos con ASNEF

Ya conocemos cuáles son las principales características que nos vamos a encontrar en los mini créditos 1Credito, sin embargo, a lo largo de estos párrafos vamos a ver si es posible conseguir un préstamo rápido en esta entidad financiera, cuando tenemos deudas en ASNEF o RAI.

Si necesitamos tener acceso a minicréditos rápidos con ASNEF la financiera 1Credito no es la que mejor se ajusta a nuestras necesidades, ya que esta entidad no gestiona solicitudes de préstamo a perfiles asociados a listas de morosidad como son RAI o ASNEF.

De manera que si lo que estamos buscando es una financiera que nos ofrezca créditos rápidos con ASNEF, os recomendamos acceder a nuestra entrada dedicada exclusivamente a las entidades que ofrecen este servicio, con el fin de encontrar el mini crédito rápido que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Otros usuarios han buscado

Créditos Monedo   Préstamos Vivus   Micropréstamos Creditomovil